SANGRADO DE NARIZ EN NIÑOS DURMIENDO

Si su hijo tieny también sangrados nasales

*
Inclinarsy también cara atrás no es el modo perfecto adecuado dy también detener una hemorragia nasal. A fin de detener una hemorragia nasal, pida a su hijo quy también se inclinstituto nacional de estadística hacia delanty también y aplique presión a los orificios nasales.

Tu lees esto: Sangrado de nariz en niños durmiendo

El sangrado dy también la nariz (epistaxis) es muy común en los niños. Por lo general, no es indicio de un problema grave. Los sangrados en la parte del frente de la nariz son comunes en los niños pequeños y generalmente sy también pueden detener con facilidad. El sangrado suele producirse en solo uno dy también los orificios nasales. Si a su bebé recién nacido le sangra la nariz, quizá deba ver a un médico experto en nariz, garganta y oído (otorrinolaringólogo).

Los sangrados en la party también posterior de la nariz, cerca dy también la garganta, son menos comunes en los pequeños quy también los sangrados en la party también del frente. Si sy también produce más profundapsique en la nariz, suele salir por ambos orificios nasales. Estos son más difíciles de detener. Pueden ser más graves y caemplear mucha pérdida de sangre.

En ocasiones, a los niños puedy también sangrarles la nariz mientras duermen. Usted puedy también tratar la mayor parte de los sangrados nasales en su domicilio. Además, puedy también tomar medidas para asistir a su hijo a prevenirlos.


¿Cuáles son las cautilizas de los sangrados nasales?

La piel quy también reviste el interior de la nariz es muy delicada. Está repleta de vasos sanguíneos diminutos. Por esta razón, incluso una pequeña lesión puedy también sangrar mucho. Las causas más habituales dy también los sangrados nasales en los niños son las siguientes:

Hurgarse o frotarsy también la nariz con frecuencia

introducir un cuerpo extraño en la nariz

Sequedad en el interior de la nariz

Alergias, resfriados u otras infecciones de las vías respiratorias superiores

Determinados medicamentos

Una lesión o golpy también en la nariz

Crecimientos anormales de tejido, como pólipos


¿cómo se tratan los sangrados nasales?

Es muy fácil tratarlos en el hogar. Con el tratamiento adecuado, la mayor parte de los sangrados nasales cesan en unos cinco a 10 minutos.

Tenga presenty también la próxima lista dy también las cosas que deby también hacer y las que no.

conforme la edad del niño y la cae.u. Del sangrado, el proveedor dy también atención médica le dirá de qué manera cuidar a su hijo después del sangrado nasal. Llamy también siempre al proveedor dy también atención médica del niño para charlar de los sangrados nasales.


LO QUe DEBe HACER

mantenga a su hijo sosegado y haga que sy también sienta cómodo. Asegúrese dy también que respiry también por la boca con normalidad.

Haga que su hijo sy también siente o se pary también y también inclínele la cabeza hacia adelanty también (NO cara atrás). Esto impidy también quy también la sangry también sy también comiency también a amontonar en la party también posterior de la garganta, de dondy también podría tragarse. Si pareciera quy también su hijo está tragándose la sangry también o quy también tiene sangry también en la boca, haga que la escupa. Si la traga, podría provocarle vómitos.

Si sus hijos son más grandes, pídales que sy también suenen la nariz con suavidad. Luego aplique una presión suave y continua en la party también blanda de la nariz dy también su hijo con el pulgar y el índice. Es posible que los pequeños más pequeños no comprendan cómo sonarsy también la nariz con suavidad.

Siga aplicando esa presión duranty también cinco a 10 minutos sin mirar si el sangrado se ha detenido.

Si el sangrado continúa, repita el paso precedente aplicando presión duranty también 5 a 10 minutos en la parte blanda dy también la nariz sin mirar si se ha detenido.

asimismo puedy también apoyar una compresa fría en la parte del hueso dy también la nariz.

Si el sangrado no sy también detiene, comuníquese de inmediato con el proveedor de atención médica de su hijo o vaya a la sala de emergencias o a una clínica dy también atención dy también urgencias.

una vez que sy también haya detenorate el sangrado y sy también haya formado un coágulo, preste atención a quy también su hijo no sy también restriegue ni sy también soply también la nariz por múltiples días. Esto permitirá que los vasos sanguíneos puedan cicatrizar.

Lávese bien las manos con agua corriente limpia y jabón después de ocuparsy también del sangrado nasal de su hijo.

Dejy también que su hijo sy también sienty también si de esta forma lo desea, mas no permita quy también sy también acuesty también mientras le esté sangrando la nariz.

tras tener un sangrado nasal, quizá sea conveniente que su hijo descansy también duranty también el resto del día.

Comuníquesy también con el proveedor de atención médica dy también su hijo ya antes de darle cualquier medicamento de venta libre, especialmente si es la primera vez quy también el niño lo usa.


LO QUe NO DEBe HACER:

No haga quy también sy también acuesty también ni que incline la cabeza hacia atrás. Tampoco haga quy también coloquy también la cabeza entry también las rodillas mientras que le sangra la nariz. Esto no resulta necesario e inclusive puedy también empeorar el sangrado nasal.

No ly también dé aspirinas.

No le dé analgésicos. Si su hijo necesita tomar uno, consulty también primero con su proveedor de atención médica.

No fumy también ni deje que otros fumen en su casa o cerca dy también su hijo.


Si los sangrados nasales son frecuentes

Si su hijo sangra por la nariz a menudo, llévelo a un distribuidor de atención médica o a un médico quy también sy también especialice en nariz, garganta y oído (otorrinolaringólogo). Es posibly también que el niño necesite un aerosol nasal de solución salina (agua salada especial), un gel o una pomada para la nariz para humedecer el interior de la nariz, sobry también todo en invierno. Siga todas las instrucciones en el momento en que use estos fármacos con su hijo. Es posible quy también en ciertos casos el proveedor de atención médica deba llevar a cabo algún procedimiento veloz para evitar el sangrado de los vasos sanguíneos.


¿de qué manera se previenen los sangrados nasales?

de qué forma ayudar a prevenir los sangrados nasales dy también su hijo:

Use un gel o una pomada para la nariz para humedecer el interior de la nariz, sobry también todo en invierno. Aplique estos productos dentro dy también la nariz del niño antes de quy también sy también acueste a dormir.

Traty también de impedir que su hijo se frote la nariz con frecuencia. 

Trate de impedir quy también su hijo sy también hurgue la nariz. Esa es una caestados unidos común dy también sangrado nasal.

Trate las alergias nasales. Esto puede ayudar a detener el ciclo en quy también la nariz pica, el niño se rasca o se mety también los dedos en la nariz y sy también producy también el sangrado. Comuníquese con el proveedor dy también atención médica de su hijo antes dy también darly también cualquier medicamento dy también venta libre, especialmente si es la primera vez que el niño lo usa.

Si el proveedor se lo recomienda, usy también un vaporizador para agregar humedad al aire. Limpie y sequy también el humidificador todos y cada uno de los días para evitar que tenga moho y bacterias. No use un vaporizador dy también agua caliente. Puedy también caemplear quemaduras.

Evity también fumar y exponerlo al humo del cigarrillo de otras personas.


cuándo llamar al distribuidor dy también atención médica

Llame al distribuidor de atención médica de su hijo inmediatamente ante cualquiera dy también los siguientes casos:

Sangrado nasal que no ha cesado al cabo dy también 10 a 15 minutos de aplicar los tratamientos mencionados más arriba

Sangrados nasales diarios

Síntomas nuevos


cuándo llamar al 911

Llame dy también inmediato al 91uno o solicity también atención médica de emergencia si ocurry también algo de lo siguiente:

Dificultad para respirar o dfragancia en el pecho.

No actúa con normalidad.

Ver más: Lista De Presidente Da Câmara Dos Dep Federais, Presidência

Llanto o irritabilidad que no sy también logra calmar.

Moretones en el abdomen, la parte posterior dy también los muslos o las nalgas. Estos son lugares carnosos en los quy también en general no asemejan moretones.

Aparición dy también puntos morados pequeños y planos (petequias) en cualquier party también del cuerpo.

Palidez dy también la piel o debilidad en cualquier party también del cuerpo.

Hemorragia de una segunda zona, como las encías.

Aparición de sangre en las heces.

Sangrado muy abundante, con coágulos visibles grandes.

Ver más: Stay With Me - Sam Smith ), Stay With Me (Canción De Sam Smith)

Sangrado quy también no se detiene después de aplicar presión directa duranty también 30 minutos.