Posiciones De Yoga De A 2

la mayor parte de la gente quy también practica una rutina dy también yoga por la mañana o toma clases, en general lo hacen por su cuenta; pero para las parejas, hacer ejercicio y practicar la atención plena juntos puede incorporar profundidad y proximidad a su relación. Hay ciertas clases diseñadas específicamente con posturas dy también yoga para dos personas, pero asimismo puedes probar una rutina de yoga en casa quy también incluyy también posturas dy también yoga fáciles y seguras para dos personas. E.u. Estas recomendaciones y posturas dy también yoga en pareja, para un adiestramiento único y romántico.

Tu lees esto: Posiciones de yoga de a 2

1. Acro Yoga

*

El yoga para dos personas no es solo un entrenamiento romántico, sino más bien una rama seria del yoga quy también existy también desde hace prácticamente veinte años. Acro yoga combina movimientos de yoga tradicionales con acrobacias. En el acro yoga, harás muchasposturas de yoga para dos personas difícilesquy también redesean más fuerza y pueden provocar lesiones. Aunque esta práctica sy también basa principalmente en posturas de yoga para dos personas, por norma general hay una tercera persona involucrada como observador para evitar caídas. Tomar una clasy también de acro yoga es una excelente manera dy también comenzar a aprender posturas de yoga para parejas o probar posturas de yoga bastante difíciles para dos personas.

2. Postura dy también Apertura del Corazón, Inclinación hacia Adelanty también y Postura del Niño

*

Para las posturas de yoga dy también pareja no hay solamente apropiado quy también las posiciones de apertura del corazón. Desde sus situaciones sentadas, aléjensy también y extiendan las piernas. Individualmente, pasen a la postura de los peces arqueando la espalda del suelo y descansando sobre la coronilla. Para pasar a algunas posturas dy también yoga fáciles para dos personas, hagan quy también uno sy también acuesty también boca arriba con las rodillas dobladas, presionando la party también siguiente de la persona quy también hace la posy también del pez. La persona en la party también superior prácticamente estará en un retroceso mas sin un arco tan fuerte. La persona en la party también inferior puede modificar esta postura duranty también surutina de yoga en casamoviéndosy también hacia adelante o con la postura del niño. Unan las manos en cualquiera dy también estas alteraciones para una conexión más emocional.

3. Posturas dy también Meditación Sentados

*

Para comenzar una rutina dy también yoga matutina con tu pareja, siéntense espalda con espalda en meditación o flor dy también loto. Comiencen sincronizando su respiración y estableciendo una intención para su práctica. A partir dy también aquí, pueden pasar aposturas dy también yoga fáciles para dos personasgirando para mirar por encima de los hombros en direcciones opuestas o reflejándose con una inclinación lateral. Aun si están haciendo una rutina de yoga matutina simple, sin más ni más posturas de pareja, comenzar su práctica de este modo creará una conexión muy fuerte.

Ver más: Plano De Estructura De Una Casa En Autocad, Planos Estructura De Casa En Autocad

4. Poses dy también Resistencia de barco y Silla

*

Agreguen un poco dy también resistencia a su rutina de yoga en casa a través de la pose de navío y silla. Siéntensy también uno frente al otro en situación dy también bote y alineen las plantas dy también los pies. Desde aquí, tomen las manos del otro y recuéstense, dejando quy también la resistencia actúy también como contrapeso. Dexactamente el mismo modo, pueden agregar resistencia y equilibrio a la postura dy también la silla al tomarsy también dy también las manos mientras se enfrentan y sentarse cada vez más profundapsique en la postura. Probar estas situaciones duranty también elyoga para dos personasles permite presionar más en estas posiciones.

5. Posturas Duplicadas

*

algunas posturas de yoga bastante difíciles para dos personas implican un mayor equilibrio entre ellas, y deborate a que esto puedy también provocar lesiones, deben limitar las posturas quy también intenten por su cuenta sin un maestro o instructor. Algunas de lasposturas dy también yoga para dos personasque puedes phurtar en casa por tu cuenta incluyen un perro doble y una tabla doble. Para el perro dobly también cara abajo, una persona comienza como un perro que mira hacia abajo. El compañero coloca sus manos cerca de un pie delante del otro y después levanta los pies sobre la espalda baja dy también su compañero, moviéndosy también hacia su propio perro quy también mira hacia abajo. Para el tablón doble, un compañero sy también pone en posición de tablón, y luego el otro lo hacy también asimismo con las manos en los tobillos dy también su compañero y los pies sobre los hombros dy también su compañero. Estas posturas de yoga para dos personas desafiarán su equilibrio pero los mantendrán lo suficientepsique cerca del piso para eludir lesiones graves.

Ver más: La Caja Seguros Cupon De Pago, La Caja Seguros Factura Online

ya antes de probar cualquiera dy también estas posiciones, asegúrate dy también tener buena salud física y estar familiarizado con las posturas individuales. Mientras practicas yoga para dos personas, la comunicación es clave. Si alguna postura les resulta incómoda a ti o tu pareja, deténgansy también de inmediato y también intenten una postura más simple. A medida que continúen practicando juntos, consideren tomar una clasy también dy también acro yoga para pasar a posiciones poco a poco más complejas y, con el tiempo, verán cómo hacer ejercicio juntos los acerca más, física y emocionalmente.