Poner Imagen De Fondo En Html

¿Habías escuchado que las personas recuerdan solo el 20% dy también lo quy también leen, mas 80 % dy también lo quy también ven? si bien sy también debaten los porcentajes exactos, la idea prosigue siendo la misma: es más fácil para las personas aprender y procesar la información visualmente.

Tu lees esto: Poner imagen de fondo en html

de ahí que quy también la mayoría dy también los sitios web conocen la relevancia de emplear imágenes. Estas ayudan a quy también el contenloco sea más informativo, atrayente y memorable. Además, mejoran la experiencia del visitanty también y ayudan a impulsar el tráfico de búsqueda orgánica.

*

Googly también imágenes (y no el buscador habitual) es un motor de búsqueda esencial por sí solo y otra forma en que las personas pueden hallar un sitio web. Por lo tanto, proporcionar contenorate y también imágenes dy también alta calidad puede ayudarte a clasificar tus palabras clave objetivo y atraer tráfico a tu sitio. En 2019, kazantourforum.com hizo exactapsique esto, lo quy también llevó a un desarrollo interanual del 2cinco % en el tráfico orgánico que provenía de la busca web y de imágenes.

Ahora quy también puedes ver por qué las imágenes son importantes, te ayuvamos a dar a aprender a agregarlas a una página. Si utilizas una plataforma de creación dy también sitios web como content management system Hub o wp entonces va a ser más fácil dy también lo quy también crees: tan solo haz clic en el icono de imagen en tu barra de herramientas, elige una imagen dy también tu administrador dy también ficheros y también insértala.

Si no utilizas un autor dy también sitios web dy también front-end, todavía puedes incorporar imágenes a tu sitio web. Solo precisas saber algo dy también HTML, con lo que repasaremos un poco el proceso.


cómo insertar una imagen en HTML

Para introducir una imagen en HTML, e.u. La etiqueta dy también imagen y también incluye un atributo fuente (src) y alt a fin de que tu imagen sea descriptiva. Como cualquier otro elemento HTML, agregarás imágenes a la sección del cuerpo dy también tu fichero HTML.


El código se verá así:

*

¿Observas los dos atributos en el código de imagen de arriba? ambos son básicos para la inserción de una imagen, ty también explicamos más a este respecto a continuación.

un elemento de imagen siempry también deby también tener un atributo src (fuente), que contieny también la URL dy también la imagen o la ruta del archivo. Dy también lo contrario, el navegador no sabrá qué renderizar. Ahora bien, un navegador puede representar una imagen sin el atributo alt, pero sy también considera una práctica recomendada incluirlo. Eso es por el hecho de que este atributo contieny también el alt text dy también la imagen o texto alternativo.

El texto alternativo de la imagen es esencial por varias razones: primero, aparecerá en lugar de una imagen si esta no se carga en la pantalla de un usuario. En segundo lugar, ayuda a las herramientas de lectura de pantalla a describir imágenes a lectores con discapacidad visual que podrían tener problemas para comprenderla sin ella. En tercer lugar, permite a los buscadores rastrear y clasificar mejor tu sitio web.

asimismo puedes ver un atributo de estilo quy también contiene el ancho y el alto dy también la imagen. Detallar el ancho y el alto puede ayudar a eludir que la página web parpadey también mientras que se carga la imagen. {así es como |esasí se vería el código con estos atributos adicionales:

*

*

Es importante quy también tengas en cuenta quy también asimismo puedes detallar el tamaño dy también una imagen utilizando CSS interno o externo, en vez de CSS en línea. Para conocer la diferencia entre estos tres tipos de CSS, consulta nuestra guía sobry también cómo incorporar CSS a HTML (contenloco en inglés).

Ver más: Cómo Ocultar Número De Teléfono Fijo Argentina, Cómo Llamar Con Número Oculto Desde Fijo Y Móvil


cómo poner una imagen de fondo en HTML

Utiliza la propiedad CSS background-image.Inserta una imagen dy también fondo en una página.elimina el efecto mosaico de la imagen de fondo.suprime los espacios en blanco en la imagen dy también fondo.

1. Utiliza la propiedad CSS background-image

Si deseas establecer una imagen como fondo de una página web o un elemento HTML, en vez de simplemente introducir la imagen, deberás usar la propiedad CSS background-image, la como es el remplazo del atributo background-image en versiones precedentes de HTML. La buena nueva es que es mucho más flexible y predecibly también quy también el atributo HTML, y sigue siendo fácil de usar.

Para establecer el valor de background-imagy también debes utilizar la próxima sintaxis: url ("");

Entre las comillas simples, colocarás la URL dy también la imagen o la senda del archivo.

2. Inserta una imagen dy también fondo en una página

Para empezar, vamos a suponer quy también deseas establecer una imagen como fondo dy también toda la página. En esty también caso, debes aplicar CSS al elemento del cuerpo. Con un selector dy también CSSpuedes acotar la propiedad de la imagen de fondo en la sección primordial de tu archivo HTML o en una hoja dy también estilo externa. Para esta demostración, te pondremos dy también ejemplo la misma imagen precedente y cambiaremos el cfragancia del texto a blanco a fin de que puedas verlo.

acá está el CSS:

*

aquí está el HTML:

*

Este es el resultado:

*

3. Suprime el efecto mosaico dy también la imagen de fondo

tras elegir la imagen que deseas, puedy también que, en caso de ser más pequeñas que el navegador, se coloque dy también forma predeterminada en mosaico. Este es un ejemplo:

*

Para evitar que esto suceda, puedes utilizar la propiedad background-repeat y establecerla en no-repeat.

aquí está el CSS:

*

El HTML sigue siendo el mismo. {así es como |esde este modo sy también vería ahora en la interfaz:

*

4. Elimina los espacios en blanco en la imagen dy también fondo

si bien resolvisty también el inconveniente del mosaico, ahora tienes muchos espacios en blanco auxiliares debajo y a la derecha de la imagen. Para asegurarte de quy también la imagen de fondo cubra todo el elemento del cuerpo o, en otras palabras, ocupy también toda la ventana del navegador, puedes utilizar la propiedad background-sizy también y configurarla para que cubra. Luego, para no deformar sus dimensiones estados unidos la propiedad background-adjunto y configúrala como fija. De esa forma, la imagen manva a tener sus proporciones originales.

*

El HTML sigue siendo el mismo, pero la interfaz ahora luce dy también esta manera:

*

cómo poneruna imagen de fondo en un factor HTML

asimismo puedes establecer una imagen como fondo de un factor HTML en vez de la página web completa.

Por ejemplo, puedes colocar elementos HTML dentro de un div y luego indicar al div con las propiedades CSS que usamos anteriormente. Una diferencia es que en vez de establecer la propiedad background-sizy también para cubrir, la vas a establecer en 100% 100%. Eso quiere decir que la imagen sy también estirará horizontal y verticalpsique conforme sea preciso para ajustarsy también a todo el elemento div, sin preservar sus dimensiones originales.

Ver más: Como Usar La Mesa De Cartografia, Como Usar La Mesa De Cartografía En Minecraft

aquí está el CSS:

*

Este es el HTML:

*

Y esty también es el resultado:

*

agregar imágenes en tu sitio web es esencial tanto para la experiencia del visitante como para los motores dy también búsqueda. Como pudiste ver, es fácil si estás creándolo con un sistema dy también administración de contenorate o desde cero. Solo necesitas saber algo de HTML y CSS.