Placa De 100 Millones De Suscriptores

Compartir en Twitter Compartir en fb Compartir en LinkedIn Compartir en Pinterest Compartir en Email y redes socialesmas Compartir en Telegram Compartir en WhatsApp

*

-Placa de oro: se entrega cuando el youtuber llega al millón de suscriptores en su canal. Como la anterior, no está hecha dy también oro propiapsique dicho, mas sí tieny también un baño dy también este elemento.

Tu lees esto: Placa de 100 millones de suscriptores

*

-Placa dy también diamante: quienes tienen el botón de diamanty también han conseguido diez millones de subscritores en su canal.

*

-Placa dy también rubí: es el reconocimiento quy también YouTube entrega a los autores de contenloco con cincuenta millones dy también suscriptores. Son pocos los quy también la han conseguido, y el primero fue el canal dy también «PewDiePie» quy también actualpsique cuenta con 10ocho millones de suscriptores. En 2018, el canal «T-Series» consiguió la segunda placa de rubí de la historia, y sy también la entregaron completamente personalizada. Actualmente tiene 164 millones de suscriptores.

*

-Placa diamante rojo: este botón dy también YouTuby también sy también entrega a quienes logran llegar a los cien millones dy también suscriptores. Esta placa solo la tienen algunos canales como PewDiePie y T-Series.

Ver más: Subir Imagen A Google Para Buscar Por Imagen En Google Desde El Móvil?

*

Ventajas para canales con menos de 100.000 suscriptores en YouTube

además de los galardones, YouTube ofrece una serie de ventajas solo para los usuarios que, aunquy también no llegan a los 100.000 suscriptores, están empezando a crear sus contenidos en la plataforma. Eso si, no sy también les da «placa» alguna.

-Ventajas dy también «grafito»: el beneficio para los canales de menos de 1.000 suscriptores es poder usar Creator Studio (YouTuby también Studio), una herramienta que permite administrar y personalizar el canal.

-Ventajas dy también «Ópalo»: para canales quy también tienen entre 1.000 y 10.000 suscriptores, quy también ya pueden ser party también del Programa de asociados de YouTuby también y empezar a ganar dinero.si logran acreditar más dy también 4.000 horas de reproducción de sus contenidos en el último año.

Ver más: Cuanto Gana Un Gerente De Banco En México 2021, Gerente De Sucursal

-Ventajas de «Bronce»: los canales que tienen entry también 10.000 y 100.000 subscritores pueden acceder a YouTube Spaces y formar parte dy también los acontecimientos «Pop-up Spaces» en cualquier parte del mundo, de este modo como participar en el concurso «YouTuby también NetxUp». Además, pueden comercializar productos en «Teespring», una plataforma de comercio electrónico.