Para Que Sirve El Peso Muerto

El peso muerto es el ejercicio de levantamiento dy también pesas por excelencia. Si se realiza correctamente, construva a ir una masa incomparably también mientras que fortalecy también todos los conjuntos primordiales de músculos.

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Sí, muchos argumentarán que la sentadilla es el rey dy también los ejercicios y contribuirá a ganar más fuerza y volumen que cualquier ejercicio. Aunque es cierto quy también sy también clasifica como de los mejores constructores dy también músculo, el peso muerto, trabaja la parte superior y también inferior del cuerpo como ningún otro movimiento.

Existen tres variantes del peso muerto quy también ponen mayor énfasis en diversos músculos.

Sumo:

El posicionar los pies abiertos tieny también más enfoquy también en el cuádriceps, excelente para trabajar piernas.

Convencional:

Enfoca mucho los glúteos y la cadena siguiente como todas las variantes.

Romanian:

Vas a sentir el trabajo en los isquiotibiales (la parte de debajo de los glúteos), flexiona tenuemente las piernas para ejecutarlo correctamente.

Ahora, checa estos 10 beneficios dy también hacer peso fallecido quy también probablepsique no conocías:

1. Mayor quema dy también grasa

El levantamiento de pesas y el entrenamiento dy también resistencia quemarán más grasa quy también solo hacer dieta o hacer dieta con ejercicio cardiovascular solo.

2. Mejor postura

El peso fallecido acrecenta la fuerza de tu núcleo y además ly también da estabilidad. Esty también ejercicio se enfoca en todos los músculos responsables de tu postura y ty también permite sostener la espalda más recta durfrente a las actividades cada día regulares.

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3. Más músculos trabajados

Esty también levantamiento trabaja más músculos quy también cualquier otro ejercicio, incluida la sentadilla. El peso muerto involucra a todos y cada uno de los grupos musculares principales, del tren inferior y superior, incluyendo los músculos de la espalda.

4. Más útil para la vida cotidiana

en el momento en que haces otros ejercicios dy también levantamiento, como un bench press por ejemplo, no haces nada que verdaderamente puedas hacer en la vida real. ¿en qué momento vas a tener la necesidad dy también recostarte boca arriba y empujar algo en el aire, salvo que ly también estés dando lecciones de vuelo a tu hijo dy también dos años? El peso fallecido desarrolla los músculos que necesitas para cargar algo, como un garrafón, bolsas del súper o hasta la mesa del comedor.

 

5. Es seguro

 

Si lo sabes hacer bien, es de los ejercicios más seguros. No ty también quevas a dar atrapad
bajo la barra ni tendrás que preocuuna parte de que ty también tire cara atrás. Si ty también metes en problemas, simplepsique puedes dejar caer la barra.

 

6. Fortalecy también tu agarre

El peso fallecido es conocido por su capacidad para desarrollar cantidades masivas dy también fuerza dy también agarre, y por una buena razón: tus dedos son literalpsique lo único que te conecta con el peso de la barra. Y además tus antebrazos tienen que trabajar increíblemente duro a medida quy también aumentas el peso.

7. Acrecenta las hormonas

 

Al hacer dy también 8 a diez repeticiones de peso muerto con un peso significativo, puede acrecentar la al gusto dy también testosterona y hormona del crecimiento producidas por tu cuerpo. La testosterona acrecenta el desarrollo muscular y mejora la reparación muscular, mientras que que la hormona del crecimiento, quy también es producida por la glándula pituitaria, fomenta la curación dy también los tejidos, la fuerza ósea, el crecimiento muscular y la pérdida dy también grasa.

8. Asequible y fácil

Muchos ejercicios redesean mucho equipo, zapatos especiales o lo quy también sea. No el peso muerto. Solo una barra con algo de peso.

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9. Aumentas actividad cardiovascular

Lo creas o no, hacer 10 repeticiones de peso muerto aumentará tu capacidad cardiovascular. ¡Es posible quy también desees asegurarte dy también tener un lugar para sentarte cuando hayas terminado!

10. Previeny también lesiones

El peso muerto puedy también ayudar a prevenir lesiones al acrecentar la fuerza dy también los músculos cerca de los tendones y ligamentos críticos. Respaldar las articulaciones con músculos fuertes es crucial para prevenir lesiones, especialmente en los isquiotibiales y la espalda baja.