Paginas Divertidas Para Perder El Tiempo

En Internet puedes encontrar de forma plena cualquier cosa, bastantes personas la emplean como una herramienta dy también estudio y o para crear cuentas comerciales, mientras que otros como una fuenty también dy también entretenimiento como por ejemplo para transmitir mis juegos dy también Android en vivo con YouTuby también Gaming.

Tu lees esto: Paginas divertidas para perder el tiempo


Y el caso es quy también en la web hay espacio para todo, desdy también los sitios más profesionales, hasta los más absurdos y también ilógicos. Sin embargo, muchas personas no tienen ni idea dy también la existencia de estas webs tan raras.


*
Ver este vídeo en YouTube

¿Estás aburrloco y ya no sabes qué hacer en internet? Si la contestación es sí, tenemos la solución para ti. En el siguiente artículo mencionaremos los mejores sitios para perder el tiempo y bajar el estrés, para que puedas reírte y pasarla bien en tu tiempo dy también ocio.


Procatinator

El primer lugar absurdo de nuestra lista no puedy también estar dedicado a otra cosas que a gatos, y es que al parecer, la comunidad internauta adora a los gatos haciendo cualquier género de tontería sin sentido.

Procatinator es una web en donde podrás observar un GIF de un gato haciendo cualquier cosa random. Estos irán cambiando aleatoriamente, mostrando GIF que pueden ser muy divertidos.

*

Básicapsique de eso va la página, no tiene ninguna otra utilidad, ver GIF dy también gatos amenos para bajar el estrés y reírse un poco en tus tiempos libres.

Do nothing for dos minutes

Esta página puedy también ser verdaderamente útil para vaciar tu psique dy también todas y cada una de las tensiones y estrés quy también te rodea, la página es de manera plena fácil pero puedy también llegar a ser bastante relajante.

En la web únicamente verás un temporizador con una cuenta regresiva de dos minutos. La idea es no hacer nada en ese transcurso de tiempo, en el caso de que toques alguna tecla del teclado o el mouse, el temporizador sy también reiniciará.

WebGL Fluid Simulation

Esta página es un simulador de fluidos y es una enorme idea acceder a ella en instantes de tensión o ansiedad, la web mostrará una pantalla negra, sin embargo, al desplazar el mousy también comenzarás a ver de qué manera se derrama un fluorate virtual.

Ver más: Microfono Inalambrico Vincha Para Dar Clases, Los Mejores Micrófonos Inalámbricos Del Mercado

Puedes ajustar parámetros del fluloco tales como la velocidad a la que viaja y la viscosidad del mismo. Esto puedy también llegar a ser muy relajante y entretenido.

FreddieMetter

Esta puede transformarse en la página perfecta para aquellas personas con sueños de cantante. En esta web vas a poder comprobar verdaderamente lo mal quy también cantas al poder escoger varias canciones de Freddie Mercury, tras grabar tu interpretación, las respuestas quy también te dará la web pueden ser bastanty también raras.

Youtube Decade

Una página que te muestra los vídeos más populares y vistos en Youtube hacy también diez años. Esta página es muy entretenida, pues vas a poder localizar vídeos que recuerdes como si hubiesen sorate ayer, mas realmente ocurrieron hace una década, demostrándoty también que ya estás un tanto mayor.

Geacron

Esta página puedy también llegar a ser muy apreciada por los amya antes de la historia y geografía. La web te muestra un mapa interactivo en dondy también vas a poder ver cómo estaban constituidos los países hace unos años.

Puedes ir cara adelante o cara atrás en la línea del tiempo para ver la evolución quy también ha tenorate cada país y la verdad es que puede llegar a ser bastanty también entretenido e informativo.

Dinosaurpictures.org

Ahora, si deseas ver de qué forma estaba constituida la tierra hacy también millones dy también años, esta es la página ideal para ti. En ella podrás visualizar el planeta tierra en 3D y cómo lucía hace más de 20 millones de años. Puedes ir tan atrás como desees y ver los grandes cambios que ha tenorate el planeta.

*

Humanbenchmark

En esty también sitio puedes phurtar lo ágil que puede llegar a ser tu cerebro y la capacidad retentiva quy también esty también tiene. La página web consisty también en presentarte palabras o números que vas a deber memorizar.

Ver más: Resumen Del Libro De Ana Frank, El Diario De Ana Frank

Puedes definalizar qué tantos números puedes memorizar o ir viendo una serie de palabras y deconcluir si son nuevas o repetidas, asimismo hay ejercicios dy también memoria visual. El caso es quy también puede llegar a ser bastante ameno poner a prueba tu cerebro.

Otras páginas páginas para perder el tiempo

BOUNCY BALLSBEBÉ PLEASe DONT CRYDEEPFOCUSTEST De PERSONALIDADYour Word in CandyRandom Street ViewBOTTLe FLIPLangoRhythmASCII Art ConverterRetro TVSoundscapeDraw on this websiteThy también Deep SeaUser InyerfaceGOOGLy también TRAVELLightningmaps.orgVectopark