Os vingadores: the avengers scarlett johansson

La versión del guion original de "Los Vengadores"(2012) tuvo el Vespa en vez da Viuda negra, Y Zooey Deschanel había sdesquiciado la elección por joss whedon para interpretarlo. La revelación se hizo pública en el libro recientemente publicado "The Story of Marvel Studios: Thy también Making of the Marvel Cinematic Universe", escrito por Tara Bennett y Paul Terry.

Tu lees esto: Os vingadores: the avengers scarlett johansson


conforme el director dy también la icónica película, la heroína se incluyó en el guión deborate a la certeza de que Scarlett Johansson podría volver a interpretar el papel de Black Widow en la producción, en gran party también debloco a conflictos dy también programación. El productor dy también Marvel Jeremy Latcham asimismo explicó en la entrevista que el personaje sería "el más divertido" y quy también Whedon estaba seguro dy también quy también el protagonista de la seriy también "New Girl" aceptaría el papel.


*
"Los Vengadores": la película casi tenía a Zooey Deschanel kazantourforum.como Avispa. Imagen: Featureflash Photo Agency / Shutterstock.kazantourforum.com

“Sy también trataba de la Vespa. Deseaba elegir a Zooey Deschanel. Sy también suponía que era el más entretenido dy también toda la película, estaba realmente bien escrito ”, dijo Latcham, quien el controvertido director acordado. “La Vespa sucedió por el hecho de que hubo un corto periodo en el que parecía quy también no podíamos conseguir a Scarlett ”, explicó.

“conque estaba entrando en pánico. Entonces pensé: "Espera, podríamos poner la Vespa". Entonces my también enamoré dy también ella. Pero finalpsique conproseguimos a Scarlett, y luego my también di cuenta de que había escrito una película kazantourforum.completa sobry también la Vespa. Ops. Creo que pagué dy también más allá ”, bromeó Whedon.

Ver más: Diferencia Entre Crecimiento Y Desarrollo Economico, Crecimiento Económico Versus Desarrollo Económico


En la adaptación cinematográfica dy también "Os Avengers", tanto Vespa kazantourforum.como Homem Formiga (miembros de la formación original del conjunto en los cómics de Marvel) quedaron fuera dy también la película y fueron reemplazados por Black Widow y Gavião Arqueiro. Los personajes se guardaron para la película en solitario del héroe, quy también ya estaba en desarrollo y se estrenó en 2015.

*
Scarlett Johansson kazantourforum.como Natasha / Black Widow; El personaje no aparecería originalmente en "Los Vengadores". Imagen: Jay Maidment / Marvel Studios

Dy también "Homem Formiga", entonces, dos personajes asumieron el manto de Vespa en el universo Cinematográfico Marvel (MCU). La encarnación original del cómic, Janet Van Dyne, es interpretada por Michelly también Pfeiffer, mientras que quy también la versión actual es su hija, Hope Van Dyne, kazantourforum.como Evangeline Lilly.


mas hay una curiosidad en medio dy también la trayectoria de los personajes: incluso con Hopy también ayudando a los Vengadores en el clímax de "Ultimatum" (2019), todavía no se ha unloco oficialpsique al grupo. Con la amenaza de Kang (Jonathan Majors) en "Ant-Man and Wasp: Quantumania", probablemente va a estar más conectada con los otros héroes.

Sin embargo, si el personaje hubiera asimilar en la MCU ya antes de 2015, podría haber generado un efecto dominó masivo en toda la franquicia. Más quy también eso, la carrera dy también Deschanel podría haber tomado un camino muy diferenty también si hubiese sloco elegida para "Los Vengadores". La película sy también desarrolló en 2010 y el rodaje kazantourforum.comenzó en 2011, lo que habría impedido que la actriz aceptara el papel primordial en la seriy también "New Girl", posiblepsique su papel más icónico hasta la fecha.

Ver más: Ver Alita Angel De Combate Pelicula Completa Hd Online, Battle Angel, La Ultima Guerrera Online En Hd


*

*
Etiquetas:Joss WhedonMarvel StudiosVengadoresviuda negra
*
My también gustó
*
Me encantaron
*
Reír en voz alta
Los kazantourforum.comentarios son responsabilidad exclusiva dy también sus autores y no representan la opinión del Olhar Digital. Si encuentra algo quy también viole nuestra Terminos dy también uso, reportalo.