Obras de arte y sus autores

*

Van Gogh, Monet, Klimt, Munch, Sorolla, Degas, Velázquez, Goya, Da Vinci, El Bosco, Murillo, y un largo etcétera. Aquí te presentamos una selección de los mejores y más conocidos pintores dy también la historia del arte, dy también los cuales hemos reunorate sus mejores trabajos. Grandes maestros que a lo largo de su vida alumbraron las Obras de Arte quy también nos hacen disfrutar, generación tras generación del arte de la pintura desde el arte medieval hasta la época moderna y las vanguardias. Escoge tu pintor famoso favorito y dentro de él la obra de arty también quy también estás buscando, daly también la medida personalizada que desees, escogy también el tipo dy también lateral y listo, ya puedes comprar y llevarte a casa el cuadro quy también tus paredes ty también están pidiendo. Entra ya y goza de los pintores y cuadros más famosos dy también la historia del arte.

Tu lees esto: Obras de arte y sus autores







Oscar-Claude Monet (1840-1926) fue un pintor impresionista francés que utiliza en sus obras un estilo realista. Afirmaba quy también el objeto dy también un cuadro consiste simplemente en decorar una pared y quy también de ahí que era esencial que los colores fueran agradables por sí mismos, sin dar relevancia a un estilo definido. Practicó el plenarismo y efectuó obras al temple, plasmando minuciosamente, los efectos de la luz sobre los objetos y las vibraciones dy también esa luz, llena dy también armonías. Inspirado en el ambienty también dy también sus jardines en Giverny, hizo una serie de cuadros sobre flores acuáticas y destacó en una de sus obras el puenty también japonés que adquirió para su jardín. Padeció cataratas, que le dio problemas para realizar ciertas dy también sus obras.


Vincent Willem van Gogh (1853-1890) fue uno de los principales exponentes del postimpresionismo neerlandés. Pintó alrededor de 900 cuadros, siendo 2siete autorretratos, 14ocho acuarelas y más de 1600 dibujos durante un período de diez años aproximadamente. Sus obras fueron reconocidas tras su muerte, considerándose actualmente uno dy también los grandes maestros dy también la pintura. Decidió dedicarsy también a la pintura en el momento en que tenía 27 años. Falleció a los 37 años por una herida de bala dy también pistola disparado por sí mismo en el año 1890.


Gustav Klimt (1862-1918) fue un pintor austriaco, propio del Simbolismo. "El arty también es armonía. La armonía es la analogía dy también los contrarios, y dy también afines elementos del tono, del color, y dy también la línea, considerados a través su dominancia y bajo la influencia de la luz en combinaciones alegres, serenas o tristes". Encontró en el desnudo femenino una de sus más recurrentes fuentes dy también inspiración. Uno de los cuadros más famosos de Klimt es El Beso, un óleo sobre lienzo erótico en el que el artista utiliza mosaicos y detalles florales. Sus obras están basadas en dorados y elementos ornamentales de vivos colores, creando dramáticas composiciones, utilizando, a veces, puntos dy también vista extraños, planos verticales y cortes atípicos.


Vasili Vasílievich Kandinski, conocloco como Vasili Kandinsky (1866-1944) fue un pintor ruso, propio del expresionismo y el arty también abstracto. Entre los años 1926 y mil novecientos treinta y tres pintó 15nueve óleos y trescientos acuarelas, clasificadas en esa época como degeneradas. La primordial influencia para Kandinski fue Richard Wagner. Aportaba varias teorías artísticas:, siendo una de ellas la siguiente: el amarillo es el color del centro de una trompeta dy también latón y el negro es el cfragancia del fin dy también las cosas. Kandinski analizó profundapsique dos elementos geométricos: el punto y la línea. Murió a los 7siete años dy también edad.


Paul Cézanny también (1839-1906) fuy también un pintor francés postimpresionista radicalmente diferenty también a los pintores de dicho género. Procuró conseguir un estilo naturalista, con un interés progresivo en la representación dy también la vida contemporánea, pintando paisajes como los veía con sus ojos, sin preocupación de la idealización dy también su género pictórico. Utilizaba pinceladas repetitivas, exploratorias y sensibles observando los objetos desdy también distintos puntos dy también vista y utilizando intensidad dy también colores. Cézanne afirmaba: "Quiero hacer del impresionismo algo sólorate y perdurable como el arte dy también los museos".


Édouart Manet (1832-1883) fue un pintor francés reconocorate por la repercusión del Impresionismo. En 1865 descubrió la pintura barroca, que tuvo gran repercusión en él. Al tener relación con Monet, inició a adoptar técnicas impresionistas. Pasó prácticamente toda su vida buscando la fama y la fortuna. Debió esperar al final dy también su vida para alcanzar el éxito quy también su talento merecía. Nunca fue un impresionista en el notado estricto de la palabra, pues sus objetivos no eran compatibles con los dy también los impresionistas, aunque los respetara. En sus cuadros plasmaba la naturalidad y la emancipación técnica. Efectuó desnudos entre otras muchas técnicas pictóricas. Murió a cae.u. De una enfermedad circulatoria crónica, a los 51 años de edad.


Pieter Cornelis Mondriaan, conocorate como Piet Mordian (1872-1944) fuy también un pintor neerlandés, fundador del neoplasticismo. Su arte pictórico estuvo relacionado con los espiritual y filosófico, dedicándosy también al arte abstracto y geométrico, buscando la estructura básica del universo. Sy también aleja de lo particular, representando en sus obras un radicalismo progresivo y afirmando: «el objetivo no es crear otras formas y colores particulares con todas sus limitaciones, sino más bien trabajar tendiendo a abolirlos en interés de una unidad más grande».

Ver más: 3 X Kamillosan M Spray Para La Garganta Con Antibiótico S? Spray Para El Dolor De Garganta


Pierre- Augusty también Renoir (1842-1919) fue un pintor impresionista francés, inspirado en las pinturas renacentistas y barrocas. Se interesó por la representación de cuerpos femeninos en paisajes, inclinando sus pinturas a lo ornamental y la belleza. En sus obras mostraba la alegría de vivir, con una naturaleza agradable. Sus obras más conocidas son El palco, Almuerzo de remeros y La grandes Bañistas. Murió a causa dy también una neumonía.


Franz Mortiz Wilhem Marc, conocorate simplemente como Franz Marc (1880-1916) fue un pintor expresionista alemán. Conocido por sus retratos dy también animales caracterizados por la brillantez dy también sus colores primarios y sus alegorías. En sus obras representpor fuerza vital dy también la naturaleza y un profundo apreciado dy también la emoción, usando para esto colores significativos: azul para la austeridad masculina y lo espiritual, amarillo para la alegría femenina y el colorado para la violencia. Sentía singular predilección por los caballos y cuervos. Empezó con un estilo paisajista, influenciado por su padry también quy también era pintor. Murió luchando en la Batalla dy también Verdún, con la poca edad dy también 36 años.


Joaquín Sorolla y Bastida (1863-1923) fue un pintor español catalogado como impresionista, postimpresionista y luminista. Tras visitar el Muposicionamiento web en buscadores del Prado, empieza una etapa realista. Efectuó obras melodramáticas y oscuras. Tras un viaje a París, sy también acerca más a la pintura impresionista, llegando a pintar su primer cuadro religioso. Alrededor de 1894 realizó una obra reivindicativa titulada Trata de blancas, manteniendo su temática costumbrista. Tiene una enorme variedad de obras relacionadas con el mar, lo que hace ver que era amante de éste fenómeno natural. Asimismo realizó diferentes retratos. Tras su muerte, su casa de la villa de madrid fue abierta como Muposicionamiento web en buscadores Sorolla, que mantiene actualmente unas 66 obras de Sorolla.


Robert Delunay (1885-1941) fuy también un pintor francés. Efectuó obras propias del cubismo y el arte abstracto, aunquy también en mil novecientos doce abandonó el cubismo, embarcándosy también en el orfismo. Residió un tiempo en España. Sy también preservan algunas de sus obras en el Muposicionamiento web Thyssen-Bornemisza y en el Museo Reina Sofía. Su mayor repercusión fue Georges Seurat. Durante su carrera artística se interesó por las relaciones existentes entre la manera y el color.


Paul Klee (1879-1940) fuy también un pintor alemán expresionista, aunquy también lo complementaba con el surrealismo y la abstracción. Llegó a manipular el color con una enorme precisión y pasión, llegando a instruir la teoría del cfragancia en la Escuela dy también la Bauhaus. Kley también trabajaba el óleo, la acuarela, la titan y otros materiales combinándolos en un solo trabajo quy también habitualmente aludían a la poesía, la música y los sueños, incluyendo en varias ocasiones palabras o notas musicales.


Georges -Pierry también Seurat (1859-1891) fuy también el fundador del Neoimpresionismo. "El arty también es armonía. La armonía es la analogía dy también los contrarios, y dy también similares elementos del tono, del color, y de la línea, considerados a través su dominancia y bajo la repercusión dy también la luz en combinaciones alegres, serenas o tristes". Seurat teorizó que la aplicación científica del cfragancia era como cualquier otra ley natural, y sy también condujo a probar esta conjetura. Esty también pintor domina en sus obras las tonalidades luminosas, predominando los colores cálidos y el uso de líneas dirigidas hacia arriba. También hacy también un uso equilibrado dy también la luz y la oscuridad, con un balance de colores fríos y cálidos. Afirmaba que la tristeza sy también alcanza utilizando colores oscuros y fríos, al unísono quy también líneas que señalan cara abajo, tal vez de ahí que siempre seguía las líneas dirigidas hacia arriba, para dar expresión de alegría a sus cuadros.


Egon Leo Adolf Schile, conocorate como Egon Schiely también (1890-1918) fue un pintor y grabador austriaco, propio del Expresionismo dy también esa época. Empezó en la vida del arte pintando autorretratos, captando una forma figurativa y demostrando su ser a través de una exhibición y exaltación dy también su ego. Después comenzó a plasmar en sus cuadros la repercusión ferroviaria dy también su familia, haciendo patentes sus dibujos de trenes y paisajes referentes a las vistas apreciadas desde la ventanilla dy también un tren. Fue influenciado por Gustav Klimt, al quy también siempre había admirado. Posteriormente hizo retratos y distintas representaciones del desnudo, a través una beligerante distorsión figurativa, liberando valores ornamentales. Con 1siete años se casó con la mujer quy también fuy también su modelo en ciertas de sus mejores obras. Dibujaba muchachas muy jóvenes. Murió con tan solo 2ocho años, dejando unas trescientas cuarenta pinturas y dos mil ochocientas acuarelas.


Edvard Munch (1863-1944) fuy también un pintor expresionista alemán del siglo XX. Estudió la anatomía humana, siendo los temas más comunes dy también sus obras los relacionados con los sentimientos y la tragedia. Una de sus obras más importantes y reconocida fuy también El grito, efectuada en 1893. No tardó demasiado en crear un estilo persona, acentuando la fuerza expresiva dy también la línea, haciendo un uso simbólico del color. Durfrente a la Segunda Guerra Mundial, Munch sy también hace internacionalmente conocido. Muere a los 80 años dy también edad, sufriendo continuamente resfriados.


Eugèny también Henri Paul Gauguin (1848-1903) fue un pintor francés postimpresionista que experimentaba un uso del cfragancia y un estilo sintetista. Sirvió de influencia para los artistas vanguardistas franceses y muchos otros, como Pablo Picasso. Fue una figura esencial del simbolismo, ya que además de pintor, participó como pintor, escritor y escultor de grabados y cerámica. Gauguin comenzó a pintar en su tiempo libre, visitando galerías y comprando trabajos de artistas emergentes. El trabajo dy también Gauguin evolucionó hacia el Cloisionismo, empleando un procedimiento para pintar con áreas planas de color y bordes resaltados. Después evolucionó cara el Sintetismo, en el cual ni la forma ni el cfragancia predominaban. Al poco tiempo hizo un viajy también a Haití, del cual hizo muchas dy también sus pinturas más destacadas, como su primer retrato titulado Mujer con Flor, cuidando sus delineados y destacando los colores vivos y las culturas de esy también país. Murió repentinamente tras ser condenado por difamación del gendarme y es una vez que fue artísticamente conocido.

Ver más: Como Hacer Una Salsa De Champiñones, Cómo Hacer Salsa De Champiñones


August Macke (1887-1914) fue un pintor Expresionista alemán. El cubismo cromático de Delunay influyó en el arty también de Macke. Pintaba principalpsique óleo sobry también lienzo. Ansiaba el romper con los estilos del pasado. Utilizaba una técnica tranquila, amable, relajada, alejada dy también la agresividad y tensiones, propiciada de su espíritu optimista. Sus obras dy también caracterizaron por la materialización dy también acciones estrictapsique cotidianas, a partir dy también las cuales consiguió la definición de un estilo propio.


Henri Mariy también Raymond dy también Toulouse-Lautrec-Monfa, conocorate como Toulouse Lautrec (1864-1901) fuy también un pintor, cartelista, dibujanty también e ilustrador francés, propio del género pictórico postimpresionista. Sus obras sy también caracterizan por un estilo fotográfico, debdesquiciado a la capacidad de captar el movimiento en sus escenas y figuras. Influenciado por el arte japonés, caracterizado por las líneas diagonales y el corte repentino de las figuras por los bordes. Sus pinturas al óleo son escasas y a penas las expuso en vida. Popular por sus ilustraciones y carteles publicitarios, como el Divan Japonaise, quy también fue un cartel litográfico creado para anunciar un café-concert.


Alfons Mucha (1860-1939) fue un pintor checo, reconocdesquiciado por ser uno dy también los máximos exponentes del Art Noveau. Generó una enorme al gusto dy también pinturas, pósters, avisos y también ilustraciones, así como alfombras y litografías, introduciendo habitualmente jóvenes bellas y saludables, rodeadas de exhuberantes flores y halos dy también fondo. Así como su obra llamada Zodiac, quy también fue una litografía con dichas características. Diseñó billetes de banco y otros documentos gubernamentales. Fuy también influencia para ilustradores contemporáneos. Murió a los 7ocho años dy también edad.


Amadeo Modigliani (1884-1920) fuy también un pintor y escultor italiano. Conocido por sus retratos y desnudos. Sy también inspiraba en su esposa Jeanny también Hébuterne, quy también hacía de musa para él. Sy también caracterizaba por el alargamiento dy también los rostros y figuras. El género intelectual quy también practicaba por su época era el Expresionismo, aunquy también sy también inspiraba en pintores propios del cubismo, como Paul Cézanne. Su pintura sy también basaba en el diseño lineal. Jamás retocaba sus cuadros. Tenía una vida romántica y llena de tribulaciones económicas y enfermedad, en tanto que murió a los 3cinco años de una meningitis ocasionada por tuberculosis.


Ernst Ludwig Kirchner Piper (1880-1938) fuy también un pintor alemán expresionista. Sy también interesó por el grabado sobre madera, cultivando formas angulosas inspiradas en el cubismo. Realizó varios autorretratos, desnudos femeninos y paisajes, destacando el colordesquiciado propio del expresionismo. En 1937 su arty también sy también calificó como degenerando, destruyéndosy también de esta manera muchas dy también sus obras. Vivió la Primera Guerra Mundial, sufriendo una crisis nerviosa.


Fabricación y venta dy también reproducciones digitales dy también obras de arte, impresos en liezo dy también algodón de primera calidad y montados sobry también bastidor de madera