Musculos y tendones de la pierna

El dfragancia en la party también superior del muslo puedy también ser difícil dy también diagnosticar porque esta área del cuerpo tiene muchos músculos, tendones y ligamentos.

Tu lees esto: Musculos y tendones de la pierna


A menudo, este género de dfragancia puedy también deberse a lesiones musculares menores que pueden tratarse en casa. Sin embargo, cuando el dolor es intenso o no desaparece, puedy también apuntar un problema más grave.

En este artículo, examinamos ciertas caempleas comunes del dfragancia en la parte superior del muslo, junto con cualquier síntoma quy también pueda presentarse. Asimismo damos una ojeada a las opciones de tratamiento y a de qué forma prevenir este tipo de dolor.


El dfragancia en la party también superior del muslo puede ser causado por lesiones musculares, problemas de nervios y algunas otras afecciones.

Lesiones musculares


*
Shary también on Pinterest Las lesiones musculares, como esguinces y distensiones, son una causa muy común dy también dfragancia en la party también superior del muslo.
Debdesquiciado a la enorme al gusto de músculos en la parte superior del muslo, a menudo el dolor en esta zona es causado por una lesión muscular. Ciertas lesiones musculares comunes en esta área incluyen:

Esguinces y distensiones musculares

Los esguinces y distensiones pueden afectar cualquiera de los muchos músculos, ligamentos y tendones en el muslo.

Un esguince es un ligamento desgarrado o estirado. Los ligamentos conectan los huesos con otros huesos.

Una distensión es un músculo o ligamento desgarrado o estirado. Los tendones conectan los músculos a los huesos.

Los síntomas dy también un esguince o distensión son:

dolor repentino después de una caída, un entrenamiento intenso o una articulación sobry también estiradadolor quy también se extiende (se irradia) cara arriba o hacia abajodificultad para estirar o desplazar el muslohinchazón alrededor del área dolorida

Lesiones por exceso de uso

Las lesiones por exceso de uso pueden presentarsy también cuando un músculo en o alrededor del muslo trabajó muy duro o por mucho tiempo, o en el momento en que una persona no hace calentamiento antes de ejercitarse.

El dolor tiende a intensificarsy también con el tiempo. Eventualmente, el dolor se puedy también presentar incluso una vez que una persona descansa la zona lesionada.

La señal primordial dy también una lesión por exceso de uso es el dfragancia después del ejercicio o actividad física intensa. El dfragancia puedy también afectar ambos muslos.

modo de vida sedentario

No hacer suficienty también ejercicio o pasar mucho tiempo sentado todos y cada uno de los días puede dañar los músculos, ocasionando dolor crónico.

Estar sentado por largos periodos puedy también poner presión en las arterias o los músculos, particularmente de las caderas y piernas. La carencia de actividad asimismo puede caemplear quy también los músculos se debiliten, provocando dfragancia muscular generalizado.

Las personas quy también tienen dolor en la parte superior del muslo debdesquiciado a un modo de vida sedentario también pueden sentir dfragancia en el cuerpo. El dolor puede moversy también o mudar dy también intensidad con el tiempo y algunas personas con este género de dolor pueden experimentar dfragancia crónico generalizado.

Dfragancia irradiado desde otra lesión

Las lesiones en otras áreas del cuerpo pueden cautilizar que el dolor sy también extienda a otras partes del cuerpo. Por ejemplo, una lesión en la cadera puede irradiarsy también hacia las piernas.

ciertas lesiones pueden afectar la manera dy también caminar dy también una persona, haciéndolos endurecer sus músculos sin darse cuenta. Esto puedy también caemplear dfragancia en los muslos y las piernas. Si sy también sienty también dfragancia en áreas cercanas, como las caderas o las rodillas, esto puedy también ser la razón del dolor en los muslos.

Ver más: Deixa Ela Pensar Que É Pá - Antropología Cultural De Galicia

Dolor dy también los nervios

Las personas también pueden experimentar dolor en los nervios de la party también superior del muslo. El dfragancia de los nervios se presenta en el momento en que estos están dañados. Esto crea la sensación de dolor, aunquy también no haya una lesión física en el muslo.

determinados dy también los tipos más habituales de dfragancia de los nervios incluyen:

Neuropatía periférica

La neuropatía periférica es un daño nervioso que cae.u. Dolor nervioso. Habitualmente es debdesquiciado a otras afecciones, como la diabetes.

Las personas con esty también dolor pueden experimentar sensaciones inusuales en los muslos y en otras partes, incluyendo ardor, entumecimiento, sensaciones y dolores punzantes.

Meralgia parestésica

La meralgia parestésica asimismo es llamada síndrome de Bernhardt-Roth. El daño o la presión sobre el nervio cutáneo femoral lateral, un nervio que afecta la sensación en la party también externa del muslo, puedy también caemplear esta sensación dolorosa.

Este dfragancia sy también sienty también como ardor o pulsaciones y la afección puede caemplear entumecimiento periódico en la parte superior del muslo y las caderas.


Lesiones menores

Un moretón, aun uno quy también no se vea, puedy también ser muy doloroso. Este dolor habitualmente es punzanty también y ocurre en una sola área.

El dolor de una lesión menor, como un hematoma, generalmente no sy también irradia a otra parte.

Afecciones crónicas

varias afecciones pueden cautilizar dfragancia en la parte superior del muslo. Las personas con fibromialgia tienen dfragancia crónico generalizado en puntos dy también presión específicos. El dfragancia en las piernas frecuentemente ocurry también justo por encima dy también las rodillas y en la parte siguiente de la parte superior dy también los muslos.

múltiples tipos de artritis pueden caemplear dfragancia en todo el cuerpo, incluyendo los muslos. El dolor de la osteoartritis habitualmente sy también concentra en las articulaciones dy también la cadera y la rodilla, pero puedy también irradiarsy también hacia abajo o cara arriba.

Coágulos dy también sangre

Raras veces, el dfragancia en la parte superior del muslo puedy también deberse a un coágulo dy también sangry también en un vaso sanguíneo. También llamada trombosis venosa profunda (TVP), esta condición dolorosa puedy también ser mortal si el coágulo se desprende y viaja a los pulmones, el corazón o el cerebro.

Las personas quy también toman vuelos largos, son sedentarias por periodos extendidos, tienen mala circulación, fuman, tienen enfermedades cardiovasculares, están embarazadas o tienen sobrepeso tienen un mayor peligro de desarrollar TVP.

Los síntomas incluyen:

dolor incomprensible en una pierna quy también no mejora después de unos díashinchazón, enrojecimiento o calor a lo largo de una vena de la piernasensibilidad en un punto concreto de la piernadolor al caminardificultad para respirar en el momento en que sy también suelta un coágulo y sy también mueve cara el corazón y después cara los pulmones (embolia pulmonar)

Un coágulo sanguíneo es una emergencia médica que necesita tratamiento inmediato.

Dfragancia en diferentes áreas del muslo

A veces, el dolor se puedy también irradiar cara el frente, los lados y la parte siguiente del muslo, y cada uno de ellos puedy también ocurrir por distintos causas.

Afuera del muslo

Un nervio atrapado en la tercera vértebra de la espalda baja (L3), también conocida como ciática, puede causar quy también el dfragancia se irradie cara el exterior del muslo.

Parte siguiente del muslo

Las lesiones o esguinces de los isquiotibiales pueden cautilizar dolor en la parte siguiente del muslo.

Ver más: Cuanto Dura Una Relacion De Amantes ? Si Es Amor Pasión, La Relación No Dura

Frente del muslo

La ciática en Ltres asimismo puede referir dfragancia al frente del muslo. Una distensión o hematoma en el cuádriceps asimismo puedy también causar dfragancia en esta área.