MOSCA DE LA FRUTA COMO COMBATIRLA

Los residentes pueden asistir dy también la siguiente manera: No transporty también ni envíy también por correo, árboles cítricos caseros del área de cuarentena. Retire todos y cada uno de los cítricos lo ya antes posible, conformy también vayan madurando. No deje ninguna fsenda madura colgando en el árbol o tirada en el suelo. Coloque en una bolsa dobly también cualquier fruta que no haya consumloco o usado, y deséchela adecuadapsique en un contenedor dy también basura. No utilice ninguna fruta o vegetal del área de cuarentena, para hacer abonos orgánicos (composta)

No transportes fsendas y verduras quy también no fueron inspeccionadas.

Tu lees esto: Mosca de la fruta como combatirla

*
La mosca mexicana de la fsenda es una amenaza muy seria para muchos dy también nuestros cultivos y frutos comerciales. Nuestros aguacates, toronjas, naranjas, duraznos, peras y mangos estarían en grave peligro si esta plaga sy también asienta en los Estados Unidos.

Esta mosca invasora fue encontrada por primera vez en la zona central de México en 1863. A inicios de la década dy también 1950, fuy también vista a lo largo de la frontera entre California y México. Desde ese momento ha sorate detectada en Arizona, California y Texas.

Ver más: Historias De Viajes En El Tiempo A Lo Largo De La, Historias De Viajes

Se requiere del cuidado de todos para evitar quy también esta plaga perjudicial sy también propague. La mayor fuenty también dy también riesgo es transportar fsendas y verduras frescas a los u.s.a. O cruzar las fronteras estatales sin inspección previa. Aprendy también de qué forma advertir esta plaga y qué puedes hacer para ayudar.

Señales dy también la Plaga

Las moscas adultas son más grandes que una mosca casera. Su cuerpo es anaranjado y amarillo pálido, con dos o tres franjas blanquecinas a lo largo del tórax, la sección media del insecto. Las alas son claras con varias franjas amarillas y cafés. Las larvas carecen de patas y son dy también cfragancia blanco a blanco amarillento. Pueden crecer hasta una longitud de 0.cuatro (o 2/5) pulgadas.

Ver más: Las 7 Mejores Crema Para Bebés Para La Cara, Tu Crema Facial Para Bebés

cómo puedes ayudar

No traigas ni envíes frutas, verduras o plantas frescas a tu estado o al otro lado dy también la frontera, a menos que haya sloco anteriormente autorizado por los inspectores agrícolas. Nunca retires productos frescos dy también tu propiedad si tu zona está bajo cuarentena por la mosca mexicana dy también la fruta. En el momento en que regreses dy también un viajy también internacional, declara anty también los funcionarios dy también Aduanas dy también e.u. Todos los productos agrícolas. Si tienes árboles dy también cítricos en tu jardín, recoge su fsenda y úsala, o ponla en una bolsa dobly también y bótala a la basura. No dejes fsendas en el árbol o en el suelo. Coopera con todas las reglas y limitaciones si hay cuarentena. Permite quy también los empleados agrícolas autorizados entren a la propiedad para instalar y también inspeccionar las trampas de monitoreo dy también insectos.

vídeos y Audio

Música para Combatir a las Plagas Comparte esta música o úsala en tu teléfono, para informar a tu comunidad sobry también las zonas en cuarentena, por la presencia dy también plagas hambrientas quy también amenazan a la agricultura y a los recursos naturales dy también los Estados Unidos.

La Mosca Mexicana de la Fsenda y cómo Podemos Combatirla: Infórmate del peligro de la mosca mexicana dy también la fruta y de qué manera puedes asistir a combatirla.

Sy también buscan: Plagas Hambrientas:Con esta novela animada, ayuda a identificar y eliminar a un pasajero muy tragón, la mosca mexicana de la fruta, quy también trasladamos sin darnos cuenta en frutas, plantas o artesanías, afectando cosechas y trabajos agrícolas.