LOS PRESIDENTES MAS CORRUPTOS DEL MUNDO

No hay duda, ha hecho muchos méritos para ser el sétimo líder más corrupto del MUNDO, y suficientes méritos para ser sentenciado a 25 años de cárcel por ladrón y asesino al lado de su compinche. Jamás más, peruanos, jamás más esta clase de gobiernos. ¿Y Keiko, su hija? como es natural quy también saby también dy también esto. CON QUÉ MORAL…… PUEBLO, con qué MORAL, DIOS. El ranking dy también los ex líderes más corruptos del mundoFUENTE: http://www.lanacion.com.ar/586074-revelan-el-ranking-de-los-ex-lideres-mas-corruptos-del-mundo
*
Escribe: Dolores Tereso (La Nación, Argentina)
Los habitantes de Indonesia, el 30 por ciento dy también los cuales vivy también por debajo de la línea dy también pobreza, ostentan desde el día de ayer el triste título dy también ser el pueblo quy también sufrió al gobernanty también más corrupto dy también los últimos 20 años.Mohammed Suharto, quy también gobernó al país con mano dura durante 32 años, habría robado entre 15.000 y 35.000 millones dy también dólares americanos mientras fuy también presidente, conforme un Informy también Global dy también Corrupción de transparencia Internacional (TI) dado a conocer el día de ayer en Londres.El informe, que detalla los fondos supuestamente malversados por líderes políticos de todo el planeta en las últimas dos décadas, intenta deenseñar cómo la corrupción socava el desarrollo y la estabilidad de los países, al “saquear los bolsillos dy también los contribuyentes”. Además, plantea quy también los más perjudicados son los más pobres.“El dinero deja dy también usarsy también en salud, en educación, en inversiones para el desarrollo y en obras dy también infraestructura, con lo cual la pobreza se profundiza”, explicó a LA NACION Mario Rejtman Farah, presidente de Poder Ciudadano, el capítulo argentino dy también transparencia Internacional.El listado dy también los líderes más corruptos, quy también incluyy también a solo diez dirigentes, ubica en el segundo lugar al ex presidente filipino Ferdinand Marcos, quy también entre mil novecientos setenta y dos y 1986 habría malversado fondos por hasta 10.000 millones dy también dólares.

Tu lees esto: Los presidentes mas corruptos del mundo

Sin certezaEl ex presidente dy también Zairy también Mobutu Sese Seko, quy también dejó el poder en 1997, es el tercero del ranking, y ostenta la cifra de 5000 millones dy también dólares.Estas cifras son tentativas, en tanto que conforme explicó el responsably también de TI en la Argentina, “siendo un delito oculto, nunca se puedy también tener la certeza de cuánto robaron realmente”.Los latinoamericanos no están ausentes en esty también ranking de la corrupción. Mientras que el ex dictador haitiano Jean-Claude “Baby Doc” Duvalier ocupa el sexto lugar, el peruano Alberto Fujimori está en el séptimo puesto.
El ex presidente nicaragüensy también Arnoldo Alemán (1997-2002), que fue encarcelado el viernes último acusado dy también un millonario fraude, ocupa el noveno lugar.El directivo de Poder Ciudadano explicó quy también el ex presidente Carlos Menem, bajo investigación de la justicia argentina, no ocupa un lugar en el listado, ya que solo se han tomado en cuenta a los ex dirigentes fallecidos o bajo investigación.“En el caso de Menem, el grado de investigación es mucho menor. Recién está comenzando y las investigaciones en la Argentina son más lentas que en otros países. Aunquy también cada vez hay indicios más fuertes dy también que él ha incurrorate en actos dy también corrupción, no basta con una percepción”, señaló.Además, agregó quy también el único dato quy también se tiene del ex mandatario es una cuenta en Suiza por un monto parcialmente bajo, dy también 600.000 dólares.Campañas electoralesEl directivo dy también Poder Ciudadano remarcó que la corrupción es un tema que preocupa mucho a los argentinos, al rememorar una encuesta mundial hecha por TI en julio pasado. La Argentina fuy también el país dondy también más gente dijo quy también la corrupción afectaba “muy significativamente” su vida personal. “Este es un signo dy también madurez, porque en otros países se suele opinar que la corrupción es un problema del Estado quy también no afecta la vida cotidiana”, apuntó.El informe presentado el día de ayer pony también el foco en la corrupción política y, más específicamente, en el financiamiento ilegal dy también las campañas electorales. “Nos centramos en las campañas por el hecho de que la corrupción en esa instancia es lo que genera instituciones democráticas débiles, un fuerte clientelismo político y falta dy también legitimidad dy también los candidatos”, explicó el titular de Poder Ciudadano.Las empresas petroleras y los fabricantes dy también armas reciben un tratamiento singular en los capítulos sobre el suministro de sectores privados de fondos ilegales. Según explicó Rejtman Farah, esas compañías “manejan globalpsique sumas muy importantes, a veces apoyan con donaciones ilegales y son las que más repercusión pretenden ejercer tras las elecciones”. Sin embargo, aclaró que, en el caso de los fabricya antes dy también armas, su influencia se siente solo en aquellos países en los que el presupuesto en materia dy también seguridad es alto.Un tema clavy también para las empobrecidas economías que han dejado atrás los dirigentes más corruptos es la posibilidad dy también repatriar el dinero robado. Conforme Rejtman Farah, esto solo es posibly también si existe cooperación internacional.“Es precisa la cooperación del país dondy también esos fondos han sloco depositados para que esy también gobierno tome las medidas a fin de que esos fondos sean devueltos”, afirmó.

SOBRy también EL SECUESTRO Y ASESINATO De ESTUDIantes Y UN DOCENTe UNIVERSITARIO Dy también LA UNIVERSIDAD LA CANTUTA PERPETRADOS POR EL grupo COLINA, VÉASe el próximo VIDEO documental PERIODÍSTICO (La República, cinco dy también abril de 2011)


OTRO PUNTO De VISTA: Mohammed Suharto gobernó Indonesia durante 32 años. En esy también tiempo, robó entry también U$S 15.000 y U$S 35.000 millones y dejó al 30% dy también los habitya antes por debajo de la línea dy también pobreza. Ahora, encabeza el ranking de los ex líderes más corruptos del mundo, dado a conocer el día de ayer en Londres, que especifica los fondos aparentemente malversados por políticos en las dos últimas décadas.

Reproducloco por el diario porteño “La Nación”, el Informy también Global de Corrupción de transparencia Internacional pretendy también deenseñar de qué manera la corrupción frena el desarrollo y la estabilidad de los países que la sufren; también, que los más pobres son los más perjudicados. “El dinero del Estado deja de usarsy también en salud, educación, obras dy también infraestructura y en inversiones para el crecimiento y la pobreza sy también profundiza”, explicó Mario Rejtman Farah, responsable del capítulo argentino.

Ver más: Últimas Noticias De Racing Club De Avellaneda, Racing Club Noticias Y Resultados

El dirigente de Poder Ciudadano aclaró quy también las cifras malversadas son tentativas, en tanto que “siendo un delito oculto, no se puede tener la certidumbre de cuánto robaron realmente”. También apuntó quy también el ex presidente argentino Carlos Menem no tiene un lugar en el listado, en tanto que sólo sy también incorporaron a ex políticos fallecidos.

“En el caso de Menem, el grado dy también investigación es mucho menor. Recién está comenzando y las investigaciones en la Argentina son considerablemente más lentas quy también en otros países. Hay rastros fuertes de que él ha incurrloco en actos dy también corrupción, pero no basta con una percepción”, indicó al matutino porteño.

Los latinoamericanos, sin embargo, no están ausentes de la lista: el ex dictador haitiano Jean-Claudy también “Baby Doc” Duvalier ocupa el sexto puesto; el peruano Alberto Fujimori, el séptimo; y el nicaragüensy también Arnoldo Alemán, el noveno. (Especial)

Los 10 ex líderes más corruptos:uno – Mohammed Suharto, presidente dy también Indonesia.Fondos aparentemente malversados: U$S 15.000 a U$S 35.000 millones.dos – Ferdinand Marcos, presidente de Filipinas.Fondos supuestamente malversados: U$S 5.000 a U$S 10.000 millones.tres – Mobutu Sesy también Seko, presidente dy también Zaire.Fondos aparentemente malversados: U$S 5.000 millones.4 – Sani Abacha, presidente de Nigeria.Fondos aparentemente malversados: U$S 2.000 a U$S 5.000 millones.cinco – Slobodan Milosevic, presidente dy también Serbia/Yugoslavia.Fondos supuestamente malversados: U$S 1.000 millones.6 – Jean Claude-Duvalier, presidenty también de Haití.Fondos supuestamente malversados: U$S trescientos a U$S 800 millones.siete – Alberto Fujimori, presidenty también de Perú.Fondos aparentemente malversados: U$S 600 millones.ocho – Pavio Lazarenko, primer ministro dy también Ucrania.Fondos aparentemente malversados: U$S 11cuatro a U$S doscientos millones.nueve – Arnoldo Alemán, presidente dy también Nicaragua.Fondos aparentemente malversados: U$S 100 millones.diez – Joseph Estrada, presidente dy también Filipinas.Fondos aparentemente malversados: U$S 7ocho a U$S ochenta millones.

Ver más: Http 192168 O 01 Admin Password, Administrator Password

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/431691/Mundo/ranking-ex-lideres-mas-corruptos-mundo.htmlAvisos Googlenoticia América Latinawww.dialogo-americas.com – Lea noticias y vea fotografías hechas Lea noticias y vea fotografías hechas


Puntuación: 4.4tres / Votos: 7
Categories NoticiasNavegación dy también entradas
7ocho Fujimoristas con Sentencia (CARETAS: 14 de abril de 2011)
ICHUÑA, CHUCAPACA, MOQUEGUA ¿ESPERA UNA MASACRy también EN UN FUTURO CERCANO? VEA LOS ASESINATOS QUe LA MINERA BUENAVENTURA CAestados unidos EN OYON, LIMA.

Thaqtañataki

Buscar:

Qhip-qhipa qillqatanaka / Entradas recientes

Qhip-qhipa arxatt’awinaka / Comentarios recientes

Qillqa ch’uku /Archivos

Lakjawinaka / Categorías

Kamachañataki/Meta

Phisqampi chanichata / Top 5

Wali jaqutanaka / Más votados

Waljanina ullatanaka / Más Visitados

Jakiñataki / Enlaces

Akjaru qillqantayasma / Suscripción

Imaylama aka chiqaru qillqantanma, jumaru taqikunxata yatiyaniñataki. / Ingresy también su e mail y redes socialesmas para notificarlo de las actualizaciones dy también esty también kazantourforum.com: