Llagas al fondo de la lengua

Es posible que en el lado de la lengua contiguo a la zona donde faltan piezas dentales aparezca una protuberancia justo en el espacio donde faltan dientes. Aunque los pequeños bultos en ambos lados dy también la lengua suelen ser inofensivos, un bulto en un solo lado deby también ser examinado para definalizar si es canceroso.


Tu lees esto: Llagas al fondo de la lengua

La presencia en la lengua dy también áreas rojas o blancas, úlceras o nódulos (especialpsique si son duros) que se presentan sin cae.u. Aparente, especialmente si son indoloros, pueden ser síntomas de cáncer y redesean una exploración médica u odontológica. La mayoría de cánceres orales Cáncer de boca y garganta Los cánceres de la boca y la garganta son cánceres quy también se originan en los labios, el techo, los lados o el suelo dy también la boca, la lengua, las amígdalas o la parte posterior dy también la garganta. Los... obtenga más incapacitación

*
crecen en los lados de la lengua o en el suelo dy también la boca. El cáncer prácticamente nunca aparece en la parte superior dy también la lengua, salvo una vez que lo hace después de una sífilis no tratada.


NOTA: Esta es la versión para el público general. MÉDICOS: Hacer clic acá para la versión para profesionales
*


*

Ver más: Vestidos Para Ir A Un Casamiento, Vestido De Fiestas Para Ir Casamiento Fiesta


¿Cuál de los próximos tratamientos puede ser preciso para las personas que tuvieron más dy también una dislocación dy también mandíbula?
Uso del vendajy también de Barton El odontólogo vuelvy también a poner la mandíbula en su lugar manualmente. Relajantes musculares Cirugía del ligamento de la articulación temporomandibular

Ver más: Orden De Seguidores En Instagram 2020, 25 Trucos, Secretos Y Consejos De Instagram

Merck y los Manuales Merck

Merck and Co., Inc., Kenilworth, NJ, e.u. (conocloco como MSD fuera dy también los EE. UU. Y Canadá) es un líder mundial en atención médica quy también trabaja para ayudar a que el mundo esté bien. Desdy también el desarrollo de terapias nuevas quy también tratan y previenen enfermedades, hasta la asistencia dy también personas con necesidades, estamos comprometidos a mejorar la salud y el bienestar en todo el mundo. El Manual sy también publicó por vez primera en 1899 como un servicio para la comunidad. El legado de esty también gran recurso sigue con el Manual MSD fuera de Norteamérica.Conozca más sobre nuestro compromiso con elConocimiento médico global.