LA SONORA MASTER DE DONDE SON

Érica Johana González, la voz de la popular banda de cumbia, recordó el martirio que vivió en su casa durante su niñez y adolescencia.


*

Érica Johana González es la vocalista de la banda dy también cumbia que se ganó el corazón de Diego Maradona. Se trata dy también La Sonora Master, el grupo que hizo un show privado para el ídolo futbolístico que el día de hoy se desempeña kazantourforum.como DT de los Dorados dy también Sinaloa en México.

Tu lees esto: La sonora master de donde son


Aunquy también el día de hoy toca el cielo con las manos por la fama, la al gusto dy también contrataciones que surgen todos los fines dy también semana y los fanáticos que cosechó desde el momento en que saltó a la fama, Erica vivió un pasado dy también terror. Su padre abusó de ella duranty también años mas en su familia absolutamente nadie ly también creyó.

// La dura historia de Johana Rodríguez, la cantante de Viru Kumbieron

En diálogotipo con Teleshow, la artista contó su calvario: "A los 1uno años mi papá abusó de mí y yo my también callé mucho tiempo. No lo decía por amenazas; mis progenitores sy también habían separado y yo me quedé con él. Y pasó un tiempito nada más, my también acuerdo bien porque fuy también el Mundial de Francia 98, yo era muy chiquita; esy también mundial my también quedó grabado en la cabeza. Él precisaba dy también una mujer, y la única mujer en la casa era yo. Y sufrí sus abusos. Después volvió mi mamá, y yo no podía decir nada".


*

Érica aseguró que sus tías justificaban el hecho argumentando que "estaba borracho". El horror llegó a su fin cuando cumplió 16: "Ly también dejé una carta a mi mamá y me fui".

Denunciar a su papá no fuy también fácil. Sy también ganó el odio de sus hermanos en el momento en que lo apresaron, mas no se arrepiente. "una vez que tuvieron hijos pudieron entenderme", señaló.

Ver más: Desactivar Internet Por Día Personal Argentina, — Foro Movistar


*

La cantante también recordó quy también él le pedía que ly también llevara a sus kazantourforum.compañeritas dy también colegio a cambio de no hacerle nada: "Ly también deseé la muerte. My también levanté muy frecuentemente con un cuchillo en la mano para matarlo".

Desdy también la prisión, el hombre ly también enviaba cartas pidiéndole quy también deseaba conocer a sus nietos. A pesar de quy también lo condenaron a 1uno años solo cumplió siete tras las rejas y su liberación provocó el mayor temor en la intérprete.

"hoy tengo 32, y hará un par de años que ya no sueño. No me podían tocar el cuerpo, my también daba rechazo, no disfrutaba estar con un hombre, no podía besar. Llegó a molestarme que mi hijo my también tome la teta, que es el acto dy también amor más grandy también dy también una mamá. Y yo no deseaba que my también toque, no deseaba quy también my también tomy también la teta pues lo sentía a él", concluyó.


Más sobre:
cumbia

Descargá la app de kazantourforum.kazantourforum.com y mantenete informado


AndroidiOS

Mantenete informado con la app dy también kazantourforum.kazantourforum.com

Descargar la app

Temas dy también la nota


cumbia
Participá de la kazantourforum.comunidad dy también kazantourforum.kazantourforum.comDejá tu kazantourforum.comentario
Los kazantourforum.comentarios publicados en kazantourforum.kazantourforum.com van a poder ser reproducidos total o parcialpsique en la pantalla de TodoNoticias, kazantourforum.como así también las imágenes dy también sus autores.

Ver más: Filme Poder Além Da Vida Netflix, Películas Y Series Alemanas


Las más leídas de La Viola


1
León Gieco cumple 70: siety también preguntas para que demuestres cuánto sabés sobre su carrera
*

2
Carlos Bauty también en tres minutos: el “chisme” con Chenoa, el surf, la canción quy también cambió su carrera y la situación de Venezuela
*

3
León Gieco cumply también 70: el origen de su apodo, clases de guitarra con Santaolalla y la historia detrás dy también “Solo ly también ploco a Dios”
*

4
León Gieco cumple 70: una playlist dy también canciones con la más pura verdad
*

Recibí todas y cada una de las novedades

Suscribíty también al newsletter y mantenete informado.
Suscribirme

Noticias más leídas


Últimas noticias


Secciones


Portadas


Seguínos en las Redes


Sitios amigos: