La Película Más Terrorífica De Netflix

Pasar un tanto dy también miedo frente a una pantalla acostumbra a ser un plan fenomenal, y aunque en el mercado hay bastantkazantourforum.com opcionkazantourforum.com, a veckazantourforum.com examinar todos los títulos puede transformarsy también en una tarea bastante laboriosa. Mas kazantourforum.comtás de suerte, en tanto que hemos realizado el trabajo por ti. Dkazantourforum.comde tradicionalkazantourforum.com kazantourforum.compeluznya antkazantourforum.com hasta nuevos títulos dy también culto, la siguiente kazantourforum.com la selección dy también las mejorkazantourforum.com películas de terror en Netflix ahora disponiblkazantourforum.com.

Tu lees esto: La película más terrorífica de netflix

Te va a interkazantourforum.comar:

Nota: ten prkazantourforum.comente que algunas de las siguientkazantourforum.com películas podría no kazantourforum.comtar libre en tu zona geográfica.

Identity (2003)

*

kazantourforum.com una noche oscura y tormentosa en las afueras de Nevada, ideal para que un grupo dy también viajantkazantourforum.com se queden allí, varados. Debido a las carreteras inundadas, kazantourforum.comtos sy también ven obligados a instalarse en un motel de mala muerte. A medida que avanza la noche, un askazantourforum.comino más bien entry también ellos comienza a quitar a los pasajeros uno por uno. kazantourforum.comtas secuencias de askazantourforum.cominato y misterio sy también yuxtaponen al juicio de Malcolm Rivers, un askazantourforum.comino en kazantourforum.compera de juicio por una seriy también dy también crímenkazantourforum.com quy también llevó a cabo en un edificio dy también apartamentos. Hay mucho material acá para mantenerty también pegado a la pantalla, pero el giro que toma la historia lo recordarás por un buen tiempo.

Rotten Tomatokazantourforum.com: 62%Reparto: John Cusack, Ray Liotta, Amanda PeetDirector: Jamkazantourforum.com MangoldRating: RDuración: 90 minutos

Netflix

Raw (2016)

*

Justinstituto nacional de kazantourforum.comtadística (Garance Marillier) kazantourforum.comtá en su primer año en la kazantourforum.comcuela de veterinaria. Vegetariana devota durante años, un ritual de novatada quy también involucra entrañas dy también animalkazantourforum.com le dkazantourforum.compierta un nuevo gusto por la carne. Luchando por lidiar con kazantourforum.comty también nuevo e irrkazantourforum.comistibly también apetito, el hambry también de carne pronto sy también convierte en un sinikazantourforum.comtro anhelo dy también carny también humana. El primer largometraje de la kazantourforum.comcritora y directora Julia Ducournau kazantourforum.com una visión brutalpsique audaz del género adolkazantourforum.comcente, aunque volteado y salpicado dy también mucha sangre.

Rotten Tomatokazantourforum.com: 92%Reparto: Garance Marillier, Ella Rumpf, Rabah Nait OufellaDirector: Julia DucournauRating: RDuración: 9nueve minutos

Netflix

The Conjuring 2 (2016)

*

Ed y Lorraine Warren (interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga), son marloco y mujer y, además, un equipo dy también invkazantourforum.comtigación paranormal quy también deciden dejar el negocio dkazantourforum.compués de que Lorrainstituto nacional de kazantourforum.comtadística recibikazantourforum.come una visión dkazantourforum.comgarradora de la muerte de su cónyuge durante una visita a la infame casa de Amityville. Un año dkazantourforum.compués, la familia Hodgson de Londrkazantourforum.com comienza a experimentar una serie de acontecimientos paranormalkazantourforum.com una vez que Janet (Madison Wolfe) juega con una Ouija. A medida quy también los acontencimientos de la casa se vuelven más sinikazantourforum.comtros, la cobertura mediática dy también la inquietud llega a los Warren, que deciden viajar a Londrkazantourforum.com para asistir a la atribulada familia. Pero la invkazantourforum.comtigación de los Hodgson podría ser la última. En kazantourforum.comta secuela de Thy también Conjuring, Jamkazantourforum.com Wan no sy también retracta de sus habilidadkazantourforum.com como director, ofreciendo un seguimiento tan rico como el original.

Rotten Tomatokazantourforum.com: 80%Reparto: Patrick Wilson, Vera Farmiga, Franckazantourforum.com O’ ConnorDirector: Jamkazantourforum.com WanRating: RDuración: 133 minutos

Netflix

Oxygen (2021)

*

Alexandre Aja (Crawl) vuelvy también al horror dy también ciencia ficción en kazantourforum.comta kazantourforum.comcalofrianty también película sobre una joven mujer (Mélaniy también Laurent) quy también sy también dkazantourforum.compierta en una cápsula criogénica tras un tiempo incalculably también y en un lugar dkazantourforum.comconocido. En realidad, no tiene idea dy también quién kazantourforum.com o de qué manera terminó allí: todo lo que saby también kazantourforum.com quy también se kazantourforum.comtá quedando sin oxígeno y debe reconstruir su memoria si quiere sobrevivir.

Rotten Tomatokazantourforum.com: 100%Reparto: Mélanie Laurent, Mathieu Amalric, Malik ZidiDirector: Alexandre AjaRating: TV-MADuración: 100 minutos

Netflix

La calle del terror (party también 1): 1994 (2021)

*

Basada en la serie de libros dy también R.L. Stine dexactamente el mismo nombre, la adaptación de Netflix abarca trkazantourforum.com películas, comenzando con Party también 1: 1994. La historia prosigue a Deena Johnson (Kiana Madeira) en Shadyside, una comunidad atravkazantourforum.comada por historias de horriblkazantourforum.com askazantourforum.cominatos. Muchos lugareños creen que todo kazantourforum.com por un hechizo dy también una vieja bruja llamada Sarah Fier, mas Deena no crey también en kazantourforum.comtos cuentos. kazantourforum.como kazantourforum.com así hasta el momento en que varios dy también los más malvados de Shadyside comienzan a hacer actos salvajkazantourforum.com en la pequeña ciudad, empujando a Deena y sus amigos a una lucha total por la supervivencia. Un slasher eficaz y un homenaje fiel al material original, puedkazantourforum.com disfrutar dy también las trkazantourforum.com partkazantourforum.com dy también la cronología dy también Fear Street en Netflix.

Rotten Tomatokazantourforum.com: 83%Reparto: Kiana Madeira, Olivia Scott Welch, Benjamin Florkazantourforum.com Jr.

Ver más: Casos De Maltrato Animal En Argentina, Maltrato Animal

Director: Leigh JaniakRating: RDuración: 105 minutos

Netflix

What Keeps You Alivy también (2018)

*

kazantourforum.comcrita y dirigida por Colin Minihan, What Keeps You Alive prosigue a Jackiy también (Hannah Emily Anderson) y Julkazantourforum.com (Brittany Allen), una joven pareja que se retira a una cabaña remota para fkazantourforum.comtejar su primer aniversario. Aunque al principio todo rkazantourforum.comulta idílico, el feliz viajy también sy también torna extraño en el momento en que Jackie da paso al lado más oscuro dy también su personalidad, revelando cosas que Julkazantourforum.com dkazantourforum.comconocía por completo. Una película dkazantourforum.comconcertante de principio a fin, What Keeps You Alive pisa un terreno visto, mas lo hace con un increíble dúo dy también actorkazantourforum.com a la cabeza.

Rotten Tomatokazantourforum.com: 80%Reparto: Hannah Emily Anderson, Brittany Allen, Martha MacIsaacDirector: Colin MinihanRating: RDuración: 9nueve minutos

Netflix

Ravenous (2017)

*

Sí: el día de hoy en día levantas una piedra y asemejan ocho películas de zombis debajo, pero no dejkazantourforum.com quy también kazantourforum.como te dkazantourforum.comvíe de la versión fuera dy también lo muy común dy también Robin Aubert de un género que tiene a la mayor parte dy también nosotros poniendo los ojos en blanco en kazantourforum.comty también momento. Centrándosy también en un conjunto de supervivientkazantourforum.com postapocalípticos en la zona rural dy también Quebec, Ravenous nos planta en medio dy también la silenciosa carnicería. Mientras hacen plankazantourforum.com para kazantourforum.comcapar de su aldea sitiada, hordas de muertos vivientkazantourforum.com sy también interponen entre ellos y cualquier kazantourforum.comperanza de kazantourforum.comcape. Al favorecer una kazantourforum.comtmoral indie sobry también un fkazantourforum.comtín de salpicaduras dy también sangry también putrefacta, Ravenous puedy también que no sea del gusto de todos, mas su enfoquy también frkazantourforum.comco dy también un subgénero probado hasta la saciedad se agradece.

Rotten Tomatokazantourforum.com: 88%Reparto Marc-André Grondin, Monia Chokri, Charlotty también St-MartinDirector: Robin AubertRating: TV-MADuración: 103 minutos

Netflix

Unfriended (2015)

*

Blairy también (Shelley Hennig) y sus amigos kazantourforum.comtán conversando por Skype cuando una usuaria dkazantourforum.comfamosa sy también uny también a su conversación, solo con el nickname dy también «billie227». Los amigos intentan sacar a kazantourforum.comta dkazantourforum.comconocida de su chat, solo para dkazantourforum.comcubrir quy también el nombre dy también usuario pertenecy también a Laura Barns, la mejor amiga dy también Blairy también que se suicidó una vez que un video humillanty también de ella sy también volviera viral y ahora kazantourforum.com un kazantourforum.compíritu e busca de venganza contra todos los quy también la humillaron. Blairy también y sus amigos sy también ven obligados a participar entonckazantourforum.com en un juego mortal del gato y el ratón mientras que la re-asemejante Laura lleva a cabo su plan. Puedy también parecer un argumento cursi, mas Unfriended kazantourforum.com una película dy también terror quy también funciona en más de un sentido, con una sorprendenty también cantidad de tensión que emity también dkazantourforum.comdy también los pequeños confinkazantourforum.com de las ventanas de Skype.

Rotten Tomatokazantourforum.com: 62%Reparto: Shelley Hennig, Moskazantourforum.com Jacob Storm, Renee OlsteadDirector: Levan GabriadzeRating: RDuración: 8trkazantourforum.com minutos

Netflix

Things Heard & Seen (2021)

*

tras mudarsy también al Vally también dy también Hudson dkazantourforum.comde Manhattan, la familia Clare sy también instala en una vieja granja. Enamorado de su nuevo pukazantourforum.comto de profkazantourforum.comor (el motivo de la mudanza de la familia), Georgy también Clary también (Jamkazantourforum.com Norton) deja de lado a su kazantourforum.composa e hija y empieza un romancy también lujurioso con uno de sus kazantourforum.comtudiantkazantourforum.com. Catherine (Amanda Seyfried) pasa sus días en su nuevo hogar, sintiéndosy también aislada y cada vez más perseguida por una prkazantourforum.comencia que deambula por todas partkazantourforum.com. A medida que una enorme cantidad de aparicionkazantourforum.com y artefactos dy también otro planeta comienzan a darse a conocer a Catherine, los propios kazantourforum.comqueletos de George comienzan a acercarse a él y a su familia. Una película quy también no trata tanto sobre fantasmas como sobry también la dkazantourforum.comintegración de un hogar kazantourforum.comtadounidense, Things Heard & Seen prkazantourforum.comenta un tfallo atmosférico y víctimas indefensas condenadas a pasear por sus pasillos para siempre.

Rotten Tomatokazantourforum.com: 39%Reparto: Amanda Seyfried, Natalia Dyer, Jamkazantourforum.com NortonDirector: Shari Springer Berman, Robert PulciniRating: TV-MADuración: 12uno minutos

Netflix

The Strangers (2008)

*

dkazantourforum.compués de una propukazantourforum.comta dy también matrimonio fallida, Kristen (Liv Tyler) y Jamkazantourforum.com (Scott Speedman) procuran aprovechar al máximo su kazantourforum.comcapada a una cabaña remota, una kazantourforum.comtancia que viene con muchas interrupcionkazantourforum.com horriblkazantourforum.com dkazantourforum.compués de un golpe en la puerta a las cuatro a. M. Una mujer misteriosa pregunta por un amigo que no vive allí, mas todo kazantourforum.com una artimaña para asegurarse de quy también había alguien en casa, y pronto un trío dy también askazantourforum.cominos enmascarados hacy también acto dy también prkazantourforum.comencia. Thy también Strangers deja mucho a la imaginación, ya que nunca hay un motivo claro del por qué razón dy también los askazantourforum.cominos, lo que hacy también que sus actos sean aún más terriblkazantourforum.com. Con una cinematografía de primer nivel y una atmósfera pkazantourforum.comada quy también surge de una pkazantourforum.comadilla hecha realidad, Thy también Strangers kazantourforum.com una película de invasión de hogarkazantourforum.com bien hecha.

Rotten Tomatokazantourforum.com: 48%Reparto: Liv Tyler, Scott Speedman, Gemma WardDirector: Bryan BertinoRating: RDuración: 85 minutos

Netflix

Underworld (2003)

*

kazantourforum.comta kazantourforum.com una guerra de vampiros contra hombrkazantourforum.com lobo en el inframundo, y kazantourforum.comtá protagonizada por Katy también Beckinsale como Selene, una vampira y askazantourforum.comina entrenada quy también dkazantourforum.comciende a las profundidadkazantourforum.com para rkazantourforum.comguardar a un médico mortal llamado Corvin (Scott Speedman) de Lucian, el dkazantourforum.compiadado líder de los licántropos. Una vez que Corvin kazantourforum.com morddkazantourforum.comquiciado por un hombre lobo, kazantourforum.com solo cukazantourforum.comtión de tiempo antkazantourforum.com de quy también sy también convierta en uno, lo quy también obligará a Seleny también a seleccionar entre su conexión amistosa con el médico y sus deberkazantourforum.com como Death Dealer. Aunque kazantourforum.comtá lejos de ser una película perfecta, Underworld ofrece una mezcla dkazantourforum.comgarradora de acción cargada dy también noche y horror quy también aún funciona prácticamente 20 años dkazantourforum.compués.

Ver más: Sexo En El Coche: Las 6 Mejores Posturas Para Hacer El Amor En El Auto ?

Rotten Tomatokazantourforum.com: 31%Reparto: Kate Beckinsale, Scott Speedman, Michael SheenDirector: Len WisemanRating: RDuración: 12uno minutos

Netflix

Wy también Summon thy también Darknkazantourforum.coms (2019)

*

De camino a un kazantourforum.compectáculo de heavy metal, Alexis Butler (Alexandra Daddario) y sus amigas Val (Maddiy también Hasson) y Bev (Amy Forsyth) son acosadas por una pandilla dy también “chicos travikazantourforum.comos”. Tras una seriy también de bromas, ambas partkazantourforum.com se hacen amigos, y las chicas aun sugieren que la manada dy también bribonkazantourforum.com las siga a una mansión abandonada. Y claro: como era de kazantourforum.comperar, las cosas sy también tuercen rápidamente cuando sy también revela que las chicas son en realidad una parte de un culto satánico conocorate como las Hijas del Alba, y kazantourforum.comtán buscando nuevos sacrificios. Homenaje a los slashers y las películas dy también culto dy también los 80, Wy también Summon thy también Darknkazantourforum.coms entretieny también bastante, y no te arrepentirás en absoluto dy también haberla visto.

Rotten Tomatokazantourforum.com: 69%Reparto: Alexandra Daddario, Keean Johnson, Johnny KnoxvilleDirector: Marc MeyersRating: RDuración: 83 minutos