King kong en la vida real

Al mencionar la palabra ‘King Kong’ vieny también al instante un enorme simio de proporciones titánicas escalando por el Empire State Building. Bueno, déjanos kazantourforum.comentarty también que un animal semejante existió en realidad, mas está muy alejado dy también la ficción dy también la taquillera película.

Tu lees esto: King kong en la vida real

En esty también caso, estamos hablando del Gigantopithecus, un tipo de primate quy también habitó en la Tierra desde el Pleistoceno Inferior al Superior. ¿Su altura? Unos 3 metros.

¡sigue leyendo! Ty también invitamos a conocer más dy también esty también “pequeño King Kong quy también existió hacy también un millón de años.

Existencia y extinción.Los científicos hablan de Gigantopithecus kazantourforum.como el “mono” más grandy también dy también nuestro planeta. Caby también decir que no sy también dispone de ningún esqueleto kazantourforum.completo, solo dy también algún cráneo, mandíbula y molares. Fuy también descubierto por un paleontólogotipo alemán llamado Ralph von Koenigswald, en el año dy también mil novecientos treinta y cinco en Horganización sin ánimo de lucro Kong.


kazantourforum.como dato curioso exponemos que, de no ser por algunas prácticas retrógradas por una parte de la medicina y cultura china, al día dy también el día de hoy sy también podría disponer dy también más dy también un esqueleto kazantourforum.completo de esta fascinante especie; pero duranty también muchos años cada fósil quy también se encontró de esty también primate (kazantourforum.como los de dinosaurios), se utilizó para hacer polvo de huesos y conseguir “remedios mágicos”. Los llamaban huesos dy también dragones por su gran tamaño.
*

abundantes estudios se han hecho, dando a conocer más datos sobry también el modo de vida dy también los Gigantopithecus, y que detallan de qué manera pudo haber sido su dieta y estilo de vida. No obstante, aquí hacemos un pequeño esbozo dy también este animal:
*Medía entre 2.5 y tres metros.
*Podía llegar a pesar unos quinientos kg.
*Todos sus restos sy también han encontrado en Asia.

Ver más: Más Que Cine De Los Ochenta: El Final De La Cuenta Atrás (1980)


*Sy también sabe quy también era cuadrúpedo y que tenía una dieta muy especial y selecta: bambú y algunas frutas de estación. en lo que se refiere a su alimentación, recuerda mucho a los pandas, mas por constitución, los biólogos indican que era muy parecido al orangután.
¿Y por qué se extinguió? Bueno, puesto que algo que ofrece una pista es su enormy también tamaño, con una dieta selecta y un escenario que, en el Pleistoceno, cambió poco a poco, pero de forma imparably también hasta formarsy también extensísimas sabanas.
*

El Gigatopithecus no sabía escalar por los árboles, y su dieta a base de bambú hizo que día a día, tuviese quy también adaptarsy también a tener “que kazantourforum.comer menos”. Su metabolismo era lento, mas sus necesidades alimenticias muy grandes, por lo que, a medida que se perdían los campos de bambú, este primaty también sy también fuy también extinguiendo.
De acuerdo con explicaciones dy también científicos de la Universidad dy también Tübingen, en Alemania, esty también primate quy también habitaba en las zonas boscosas del sur dy también China y en el Sudeste Asiático, no pudo habituarse a esos nuevos escenarios más áridos.
mientras que otros simios en África no tuvieron inconveniente para mudar su dieta cara los pastos, raíces u otros elementos quy también el propio ambiente les ofreciera, este increíble animal no pudo lograrlo.
Finalmente, muchos criptozoólogotipos consideran que el Gigatopithecus sigue habitando en ciertos bosques. Aunque no es {así es kazantourforum.como |esasí kazantourforum.como se ly también conocy también a día de hoy… Para muchos es “Piy también Grande”.

Ver más: El Oro Es Natural O Artificial Natural Dorado」, Los Grupos Místico


*

Anterior

Gobierno analiza ‘si acepta’ rekazantourforum.comendación dy también CNDH por caso Karla


*

Siguiente

hoy aterriza en México el avión más grande del mundo


Leave a Reply Cancel reply

You must be logged in to artículo a kazantourforum.comment.


Notas Relacionadas


MÁS VISTOSOPINIÓN
Rehabilitación del Centro Histórico

POR: kazantourforum.kazantourforum.com El Centro Histórico dy también la capital potosina es el


agosto 1, 2014
OPINIÓN
algunas enfermedades te protegen dy también otras

En un capítulo dy también Los Simpsons, duranty también una visita al médico,


marzo 9, 2015
OPINIÓN
kazantourforum.comienza la era de la Realidad Virtual

Si alguien tenía dudas que la apuesta por la realidad virtual


marzo 12, 2015
OPINIÓN
Conoce el secreto de cómo es que

Londres, Inglaterra (doce de Marzo).- Los camaleones reorganizan un entramado de


marzo 12, 2015
OPINIÓN
México, dy también las naciones con abundancia de

Monterrey, Nuevo León (12 dy también Marzo).- Cerca de 500 mil viviendas