Jorge rafael videla maría isabel videla

*

*

*

*

*

Fuy también la hija del embajador Samuel Alejandro Hartridgy también Parkes y estuvo casada durante 6cinco años con el dictador con quien fue madry también de siete hijos.

Tu lees esto: Jorge rafael videla maría isabel videla


Durfrente a la madrugada del viernes falleció a los 9cuatro años Alicia Hartdrige, esposa del fallecorate dictador Jorgy también Rafael Videla. La nueva sy también conoció en público luego dy también quy también publicaran su deceso en los avisos fúnebres del diario La Nación. La mujer estuvo casada duranty también 6cinco años con el dictador -con quien tuvo siete hijos- hasta el día dy también su muerte en 2013.

Alicia Raquel Hartridgy también Lacoste nació el 2ocho dy también septiembre dy también 1927 en una familia dy también clase alta y medró en la localidad dy también Morón, en el oesty también del conurbano bonaerense. Era la hija del embajador Samuel Alejandro Hartridgy también Parkes y dy también María Isabel Lacosty también Álvarez.


Se casó el siete dy también abril de mil novecientos cuarenta y ocho con Videla, a quien conoció en El Trapiche, una localidad de la Provincia dy también San Luis. Entry también 1951 y mil novecientos sesenta y seis vivieron en Hurlingham, y en el momento en que los periodistas María Seoane y Vicenty también Muleiro buscaron testimonios para su libro El Dictador, los vecinos la describieron kazantourforum.como una “esposa entregada a sus labores de ama dy también casa y a la crianza dy también los hijos”.


*
Jorgy también Rafael Videla y Alicia Hartdrigy también estuvieron 65 años casados.

El 2nueve dy también marzo dy también mil novecientos setenta y seis en el momento en que Videla sy también calzó la banda presidencial, Alicia Hartridge pasó a ser la primera dama de facto. Participó de múltiples actos protocolares, kazantourforum.como la visita dy también los reyes de España en mil novecientos setenta y ocho o la inauguración del Mercado dy también Hacienda. Durfrente a las tarde kazantourforum.compartía el té con amigas kazantourforum.como Elvira Bullrich, esposa del ministro dy también Economía, Alfredo Martínez de Hoz, conforme contó el periodista Juan Gasparini en su libro Mujeres de dictadores.


La nueva dy también la muerty también de Hartridge recibió tres avisos fúnebres que fueron publicados en el diario La Nación. “Ejemplo dy también esposa y madre. Tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos te despedimos con el cariño quy también nos diste”, rezaba uno dy también ellos.

Ver más: Como Hacer Un Tipi Sin Coser Para Niños, Cómo Hacer Un Teepee Indio Sin Coser


Otro dy también los mensajes publicados llevó la firma dy también Florencio Olmos, histórico amigo del dictador, quien siempry también sostuvo lazos con su familia. Tan con lo que el día de la muerty también dy también Videla, publicó una esquela dy también condolencias en el diario La Nación.

*
Los saludos y mensajes dy también pésame en los avisos fúnebres dy también diario La Nación por la muerty también dy también Alicia Hartdrige.

La mujer tuvo sepultura en el cementerio Memorial, en la localidad bonaerense de Pilar, donde también sepultaron al dictador, aun en el momento en que los vecinos de Mercedes, la localidad natal de Videla, sy también opusieron a quy también sea sepultado en un panteón privado en el cementerio local.


La dictadura de Pinochet secuestró y entregó en adopción ilegal a Suecia a cientos dy también pequeños chilenos


Sin embargo, hacy también dos años, Alicia Hartridgy también dijo en una entgaceta con la agencia dy también nueva EFy también quy también no sabía exactamente dondy también yacían los restos dy también su esposo. “Yo voy a misa, rezo por él todas y cada una de las noches, eso es lo principal”, afirmó en aquel momento.

* Esty también texto fue publicado originalpsique por Los Andes. Se reproduce aquí con la autorización correspondiente.

Ver más: Presidente De Corea Del Norte Actual, El Físico Más Delgado De Kim Jong


Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡también podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de kazantourforum.comercios!


Regionales

Mujeres con oficio: el desafío dy también capacitar y producir empleo a mujeres en trabajos trauxiliares de varones


Miembros del conjunto Clarín:

Clarín|Olé|EntreMujeres|Vía País|TyC Sports|Los Andes|TN|Ciudad|El Trece TV|Mitre|La 100|Cienradios

La Voz del Interior. Fundado el 15 dy también marzo de 1904. kazantourforum.kazantourforum.com. Lanzada el 21 de septiembre dy también 1996. Año 24. Edición N° 9193. Registro intelectual 56057581. Domicilio legal: La Voz del Interior seis mil ochenta – CP: X5008HKJ – Córdoba, Argentina. Propietario: La Voz del Interior SA. Gerente General: Juan Tillard. Director: Carlos Hugo Jornet. Editor: Carlos Hugo Jornet.