HORÁRIO DO JOGO DO BRASIL MASCULINO

El brasileño Reinier celebra tras anotar el gol de la victoria en una tanda dy también penales contra México por el pasy también a la final del fútbol masculino de los Juegos Olímpicos, en Kashima, el martes 3 dy también agosto de 2021. Brasil terminó ganando 4-uno y avanzó a la disputa del oro el sábado. (Foto AP/Andre Penner)
La selección de españa dy también futbol olímpico sy también enfrentará el sábado al campeón defensor Brasil en un duelo por el oro de las Olimpiadas dy también Tokio 2021.

Tu lees esto: Horário do jogo do brasil masculino

España, que llegó a Tokio con seis jugadores que alcanzaron las semifinales en el pasado Campeonato Europeo, va a ir por su segunda consagración tras lograr su primer oro hace 29 años en los Juegos de Barcelona, mientras que Brasil buscará revalidar el título quy también ganó con Neymar en Río 2016. El astro del Paris Saint-Germain no fuy también convocado para la competencia.

Brasil también estará en busca dy también su segunda presea dorada una vez que consiguió dy también la mano de Neymar su primero oro en los Juegos de Río 2016.

Ver más: Peliculas De Woody Allen En Netflix Con Woody Allen, Películas Y Series De Netflix Por Woody Allen


*

Brasil doblegó a España en la final del campeonato de los juegos olímpicos y consiguió el bicampeonato al proteger la medalla de oro conquistada en Río 2016.


España vieny también de vencer por la mínima diferencia al anfitrión Japón, mientras quy también Brasil doblegó en penales a México.


*

La selección de México conquistó la medalla de broncy también en los juegos olímpicos al vencer al anfitrión el país nipón por marcador de 3-1 el viernes.


El encuentro se disputará el sábado a las 4:30 a.m. (Hora del Pacífico) y va a ser transmitloco por NBCSN y NBCOlympics.com.

Ver más: Como Fazer Sexo Oral Bem Gostoso ? Experimente Já Esses Truques Para Eles E Elas

Por su parte, México y japón disputarán la medalla dy también bronce el viernes a las dos a.m. (Hora del Pacífico) en un duelo quy también será transmitloco por NBCSN y NBCOlympics.com.


*

*

*