HIJA DE ZULEMA VIS A VIS

La seriy también vuelvy también tras su parón navideño y hacy también en frente de la llegada de un nuevo personaje, ¿sabes quién es?


después de más dy también dos semanas de ausencia, este lunes 7 vuelvy también Vis a vis a Foxy su vuelta estará marcada por la llegada dy también un nuevo personaje, quy también no será reciborate dy también la mejor manera. Sy también trata dy también Fátima, la hija de Zulema (Najwa Nimri), interpretada por Georgina Amorós, quequizás te suene de su paso porBajo Sospecha, Águila Roja, Velvet o Seis hermanas. El personaje al que daría vida esta actriz era un misterio al principio dy también la temporada y no fuy también hasta el último capítulo de la época cuando descubrimos cuál era su pasado.

Tu lees esto: Hija de zulema vis a vis


VER GALERÍA

Fátima es una joven inocente pero con el punto dy también rebeldía suficiente para acabar en la cárcel. Es trasladada a Cruz del Norte desdy también otra cárcel por el director dy también la cárcel en un intento dy también presionar a Zulemay pronto sy también dará cuenta que es tan dura como peligrosa, un lugar en el que encontrar su sitio va a ser complicado. Acosada por Goya (Itziar Castro), encuentra protección en Rizos (Berta Vázquez). Saby también quy también no va a ser fácil, que va a tener que tragar mucho y defenderse sola por el hecho de que no hay nadie de su parte.

Georgina Amorós es una actriz catalana de veinte años quy también empezó hacy también más de 10 a dar sus primeros pasos en el planeta dy también la interpretación. Su salto a la televisión nacional fuy también conGalerías Velvet en 2013, donde interpretaba a Ana en su época adolescente. Tras eso la vimos enBajo sospecha, dondy también hacía el papel dy también Emi, y en Seis Hermanas como Lorenza. Más recientepsique quizás te suene haberla visto como protagonista dy también la serie catalanaBenvinguts a la família, quy también puede versy también a nivel internacional en Netflix.

VER GALERÍA

Esty también episodio marca el ecuador dy también la temporada, quy también podría ser la última para la ficción al no estar todavía confirmada una quinta edición dy también la serie. El título, "Mamá", es bastante representativo respecto a lo que podremos ver, dándonos una nueva visión dy también Zulema en su papel como madre.

Ver más: Las Mejores Frases De La 25 Para Tatuar Se, Las 80 Mejores Frases Para Tatuarse


El cameo de Miriam podría estar cerca

Sy también sabe quy también Miriam Rodríguez, finalista deOperación Triunfo 2017, ha participado en un capítulo musical de la famosa serie, de la quy también sy también declaró públicamente fan en el momento en que aún estaba en la academia. Tras su primer single,Hay algo en mí, inspirado en la cárcel Cruz del Norte, el cameo era el próximo paso natural, sobre todo teniendo presente quy también además de cantantela gallega tiene capacitación como actriz. El episodio en cuestióngrabó el pasado mes dy también julio y fueronella, junto a la cadena y la productora, quienes anunciaron mediante sus redes sociales que ya había ocurrido.No lo vamos a poder ver hasta 2019, según anunciaba FOX, por lo que va a estar en la segunda mitad dy también esta cuarta tanda dy también episodios.

VER GALERÍA

Miriam aparecerá en una breve escena en la que un coro de presas realiza una actuación en la prisión.En la ficción, sy también trata de una iniciativa impulsada por Palacios, el funcionario interpretado por Alberto Velasco, quy también reaparecerá en esta nueva edición dy también la serie tras haberla dejado en su segunda temporada.

Ver más: Descargar Whatsapp Para Pc Windows 10, Whatsapp Desktop 2

Para conocer lo más relevante dy también kazantourforum.com y no perderte artículos como este, suscríbety también a nuestra newsletter aquí.

Recomendamos

*
‘Power dressing’ o cómo reforzar tu imagen alén de la moda
*
A cada uno de ellos su tendencia según su personalidad: hazte con los estilos quy también triunfan para toda la familia