Fusimed b emulsión para que sirve

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a usar este medicamento.

Tu lees esto: Fusimed b emulsión para que sirve

Conserve esty también prospecto, ya que puede tener quy también volver a leerlo. Si tiene alguna duda, consulty también a su médico o farmacéutico. Este medicamento sy también le ha recetado solamente a usted, y no debe dárselo a otras personas aunque tengan los mismos síntomas que usted, puesto que puede perjudicarles. Si experimenta efectos adversos, consulte a su médico o farmacéutico, incluso si se trata de efectos adversos que no asemejan en este prospecto.Ver sección 4. En esty también prospecto, Ácido fusídico/Betametasona valerato Mylan veinte mg/g + uno mg/g crema se llamará Ácorate fusídico/Betametasona valerato Mylan.

 

Contendesquiciado del prospecto:

Qué es Ácido fusídico/Betametasona Mylan y para qué sy también utiliza Qué precisa saber ya antes dy también empezar a emplear Ácloco fusídico/Betametasona Mylan Cómo emplear Ácorate fusídico/Betametasona Mylan Posibles efectos adversos Conservación de Ácorate fusídico/Betametasona Mylan Contenorate del envase y también información adicional
1.Qué es Ácido fusídico/Betametasona Mylan y para qué se utiliza

Ácdesquiciado fusídico/Betametasona Mylan contiene dos principios activos diferentes. Uno se llama ácido fusídico. Es un tipo dy también antibiótico.

 

Los antibióticos sy también usan para tratar infecciones bacterianas y no sirven para tratar infecciones víricas.

Es importante quy también siga las instrucciones relativas a la dosis, el intervalo dy también administración y la duración del tratamiento indicadas por su médico.

No guardy también ni reutilicy también este medicamento. Si una vez finalizado el tratamiento ly también sobra antibiótico, devuélvalo a la farmacia para su correcta eliminación. No debe tirar los fármacos por el desagüe ni a la basura.

 

El otro se denomina betametasona . Es un tipo de corticosteroidy también (esteroide). Estos dos principios activos actúan al unísono de forma distinta.

 

Ácorate fusídico/Betametasona Mylan actúa de la siguiente manera:

 

      El antibiótico elimina los gérmenes (bacterias) que causan las infecciones.       El corticosteroide reduce la inflamación, el enrojecimiento y el picor en la piel.

 

Ácloco fusídico/Betametasona Mylan sy también utiliza para tratar:

 

afecciones en quy también la piel está inflamada (eccema o dermatitis) y también infectada por gérmenes (bacterias).


2.Qué necesita saber antes dy también empezar a utilizar Ácido fusídico/Betametasona Mylan

No utilicy también Ácido fusídico/Betametasona Mylan

Si es alérgico (hipersensible) a ácloco fusídico o a betametasona. Si es alérgico (hipersensible) a cualquiera dy también los demás componentes dy también este medicamento. Puedy también encontrar una lista dy también estos ingredientes en la Sección seis de esty también prospecto. Para tratar la dermatitis infecciosa en menores dy también un año de edad. Para tratar el acné común. Para tratar una afección de la piel llamada rosácea.

Se trata dy también un enrojecimiento y también inflamación en la zona dy también la nariz y las mejillas. Consulte a su médico si no está seguro.

Para tratar una afección de la piel llamada dermatitis perioral.

Se trata dy también una erupción con manchas rojas alrededor de la boca o la barbilla.

Para tratar afecciones dy también la piel causadas únicapsique por bacterias, como los forúnculos. Para tratar afecciones dy también la piel ocasionadas por virus, como herpes labial o varicela. Para tratar afecciones de la piel ocasionadas por hongos, como el piy también dy también atleta.

 

Advertencias y precauciones

 

Tenga singular cuidado si va a utilizar este medicamento cerca de los ojos o los dy también un niño. Si la crema entra en el ojo, puede cautilizar glaucoma. Si utiliza la crema durante un período prolongado o en grandes cantidades es posible quy también padezca mayores efectos adversos. Asimismo, su piel puedy también volversy también más sensible a esty también medicamento. No debe utilizar el medicamento durante mucho tiempo en la cara. A menos que su médico se lo indique, no debe emplear Ácloco fusídico/Betametasona Mylan en heridas abiertas ni zonas sensibles, como los orificios nasales, las orejas, los labios o los genitales. A menos que su médico se lo indique, no debe usar Ácorate fusídico/Betametasona Mylan en piel fina, úlceras cutáneas, venas rotas ni acné.

 

 

Uso dy también Ácdesquiciado fusídico/Betametasona Mylan con otros medicamentos

Comuniquy también a su médico o farmacéutico si está tomando, ha tomado recientemente o podría tener que tomar cualquier otro medicamento, incluso los adquiridos sin receta médica.

 

 

Embarazo y lactancia

Consulty también a su médico o farmacéutico ya antes de emplear Ácloco fusídico/Betametasona Mylan:

Si está encinta o en período de lactancia, cree que podría estar embarazada o tiene intención de quedarsy también embarazada. No debe emplear esty también medicamento durante períodos prolongados ni en grandes cantidades. Consulty también a su médico al respecto. Si está en período de lactancia.

 

Informy también a su médico si se queda embarazada mientras que utiliza este medicamento.

 

Conducción y uso de máquinas

Habitualmente esty también medicamento apenas afecta a la capacidad para conducir o usar máquinas. Consulte a su médico si siente algún efecto adverso que pudiese imsolicitarle conducir o utilizar máquinas.

 

 

Ácido fusídico/Betametasona Mylan contieny también alcohol cetoestearílico y clorocresol:

Esty también medicamento puede producir reacciones locales en la piel (como dermatitis dy también contacto) pues contiene alcohol cetoestearílico. Este medicamento puedy también producir reacciones alérgicas en la piel pues contiene clorocresol.

Consulty también a su médico si le preocupa alguno dy también los componentes dy también este medicamento.


Siga exactapsique las instrucciones de administración dy también esty también medicamento indicadas por su médico. En caso dy también duda, consulty también nuevamente a su médico o farmacéutico.

 

Aplicación de Ácido fusídico/Betametasona Mylan

Este medicamento es solo para utilizarlo en la piel. No tragar. No es para emplear en el interior del cuerpo.

Quity también el tapón. Verifique que el pcircuito no está roto ya antes dy también emplear la crema por primera vez. A continuación, presione con la punta del tapón el precinto del tubo hasta atravesarlo.

Lávese siempry también las manos antes dy también emplear Ácdesquiciado fusídico/Betametasona Mylan. Aplique una fina capa del medicamento sobry también la piel. Si la utiliza en la cara, tenga cuidado para eludir el contacto con los ojos.

Lávesy también siempry también las manos después dy también usar Ácorate fusídico/Betametasona Mylan, salvo que las manos sean la zona a tratar.

Si accidentalpsique el medicamento entra en contacto con el ojo, láveselo con agua fría inmediatamente. A continuación, lávese los ojos con colirio, si es posible. Es posibly también quy también ly también escueza el ojo. Si comienza a tener inconvenientes de visión o ly también duely también el ojo, póngasy también en contacto con su médico de inmediato.

 

al gusto dy también Ácdesquiciado fusídico/Betametasona Mylan quy también deby también utilizar

Su médico le indicará la cantidad dy también Ácido fusídico/Betametasona valerato Mylan quy también deby también utilizar.

La duración habitual del tratamiento es de hasta dos semanas. Consulte a su médico ya antes dy también utilizar este medicamento duranty también más tiempo.

Deby también notar que su piel mejora tras unos pocos días de emplear la crema. Si no hay mejoría después de siete días, deby también dejar de utilizarla y acudir de nuevo al médico.

Ver más: 21 Dibujos De Los Derechos Del Niño Para Colorear De Los Derechos Del Niño

Por lo general, este medicamento se aplica dos veces al día: por la mañana y por la noche. Para acordarsy también de que debe aplicarsy también el medicamento, quizá ly también sea útil utilizarlo una vez que lleve a cabo otra actividad regular, como lavarse los dientes.

Si le han indicado quy también se cubra la piel con apósitos o vendajes es posible quy también no deba emplear el medicamento tan a menudo. Un pañal para un bebé puede actuar como un vendaje. Siga las recomendaciones dy también su médico.

 

Adultos y niños:

Su médico deby también apuntarle la dosis adecuada para usted o el niño. Si su médico ly también ha indicado la cantidad dy también crema quy también deby también utilizar, siga sus indicaciones. Dy también lo contrario, la siguiente guía ly también ayudará a utilizar la cantidad correcta.

Puedy también usar su primer dedo (índice) para medir la al gusto dy también Ácorate fusídico/Betametasona Mylan quy también debe aplicar. Apriete la crema a lo largo del dedo, desde la punta hasta la primera articulación. Esta cantidad se denomina una unidad en la yema del dedo.

A continuación sy también describe el número frecuente dy también unidades en la yema del dedo que precisa para cubrir diversos partes del cuerpo. Si necesita emplear un poco más o un poco menos, no sy también preocupe. Si está administrando la crema a un niño, para medir la unidad en la yema del dedo se sigue tomando como referencia el dedo de un adulto.

 

PARA UN ADULTO

Lugar de aplicación

Número frecuente de unidades dy también crema en la yema del dedo

Cara y cuello

Parte siguiente del tronco

7

Party también anterior del tronco

7

Un brazo (sin incluir la mano)

3

Una mano (los dos lados)

1

Una pierna (sin incluir el pie)-

6

Un pie

2

 

PARA NIÑOS DE 1 A 1 1 AÑOS:

 

 

Número habitual dy también unidades dy también crema en la yema del dedo

Lugar dy también aplicación

Para un niño dy también 1-2

años

Para un niño de 3-5

años

Para un niño de 6-diez años

Cara y cuello

2

Un brazo y la mano

2

Una pierna y el pie

2

3

Parte anterior del tronco

2

3

Party también siguiente del tronco incluidas las nalgas

3

5

 

Si olvidó usar Ácido fusídico/Betametasona Mylan

Si olvida utilizar esty también medicamento, úselo en cuanto lo recuerde. A continuación, aplíquese la crema a la hora habitual.

Si tieny también alguna duda sobry también esty también medicamento, consulty también a su médico o farmacéutico.

 

En caso de sobredosis o ingestión accidental consulty también inmediatapsique a su médico o farmacéutico o llamy también al Servicio dy también Información Toxicológica, teléfono: 91 56dos 04 20, señalando el medicamento y la al gusto ingerida.


como todos los medicamentos, Ácido fusídico/Betametasona Mylan puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

 

Efectos adversos importantes cuya aparición sy también debe vigilar:

 

Deby también obtener asistencia médica urgenty también si sufre alguno de los próximos síntomas. Es posibly también quy también esté sufriendo una reacción alérgica si:

 

Tiene dificultad para respirar. Tiene la cara o la garganta hinchada. Tieny también una erupción intensa en la piel.

 

Otros posibles efectos adversos:

Cualquiera dy también los inconvenientes enumerados a continuación son más probables si el medicamento se utiliza duranty también mucho tiempo, en grandes cantidades o en los pliegues de la piel (como las axilas o debajo dy también los senos). Estos inconvenientes son más probables en bebés y niños. También son más probables si la piel está cubierta con un apósito, vendaje o pañal.

 

inconvenientes dy también piel

 

Efectos adversos poco frecuentes (pueden afectar hasta uno dy también cada 100 personas)

Irritación dy también la piel. Sensación de quemazón. Picor. Empeoramiento del eccema. Sensación punzante. Enrojecimiento dy también la piel.

 

Efectos adversos raros (pueden afectar hasta uno dy también cada mil personas)

Urticaria. Sequedad de la piel.

 

Efectos adversos de frecuencia no conocida (no puedy también estimarse a partir de los datos disponibles):

Erupción cutánea con picor y también inflamación en la zona dondy también se aplica el medicamento. Erupción cutánea. Las pequeñas venas cerca de la superficiy también dy también la piel se hacen visibles.

algunos efectos adversos son causados por betametasona (como valerato) (corticosteroide), uno de los ingredientes de Ácido fusídico/Betametasona Mylan. Deby también informar a su médico si presenta alguno de estos efectos adversos:

Disminución del grosor de la piel. Estrías. Inflamación o hinchazón de la raíz del vello (foliculitis). Perturbaciones del desarrollo del vello corporal. Erupción cutánea con machas rojizas alrededor de la boca o la barbilla. Aclaramiento del color de la piel. Glaucoma. Cese del adecuado funcionamiento de las glándulas suprarrenales. Los signos son cansancio, depresión y ansiedad.

 

 

Comunicación dy también efectos adversos

Si experimenta efectos adversos, consulte a su médico, farmacéutico o enfermera, aun si sy también trata dy también efectos adversos quy también no aparecen en esty también prospecto. También puede comunicarlos de forma directa a través del Sistema Español dy también Farmacovigilancia dy también fármacos de Uso Humano, www.notificaram.es.

por medio de la comunicación de efectos adversos usted puede contribuir a proporcionar más información sobre la seguridad de este medicamento.


sostener esty también medicamento fuera dy también la vista y del alcance dy también los niños. No utilice esty también medicamento después dy también la fecha de caducidad quy también aparece en la caja de cartón. La data dy también caducidad es el último día del mes que sy también indica. No conserve el tubo más de seis meses tras la primera apertura del envase. Anoty también en el espacio habilitado en la caja la data de primera apertura del tubo. No preservar esty también medicamento a temperatura superior a 30°C.

Los fármacos no sy también deben tirar por los desagües ni a la basura. Deposity también los envases y los fármacos quy también no precisa en el Punto SIGRe

*
de la farmacia. En caso dy también duda pregunte a su farmacéutico cómo deshacerse dy también los envases y dy también los medicamentos quy también no necesita. Dy también esta forma, ayudará a resguardar el medio ambiente.


Contenido de Ácdesquiciado fusídico/Betametasona Mylan

Los dos principios activos son: ácdesquiciado fusídico y betametasona ( como valerato). Este medicamento contieny también veinte mg/g de ácorate fusídico y 1 mg/g dy también betametasona (como valerato). Los demás componentes son éter cetoestearílico dy también macrogol, alcohol cetoestearílico, clorocresol, parafina líquida, dihidrogenofosfato dy también sodio dihidrato, parafina líquida ligera, todo-rac-a-tocoferol, agua purificada e hidróxido dy también sodio.

Puedy también localizar información importante sobry también ciertos de los componentes del medicamento casi al final dy también la sección dos de esty también prospecto.

 

Aspecto dy también Ácorate fusídico/Betametasona Mylan y contenorate del envase

 

Ácdesquiciado fusídico/Betametasona Mylan es una crema dy también color blanco a prácticamente blanco en un tubo de aluminio con un tapón de rosca dy también polipropileno.

 

Ácido fusídico/Betametasona Mylan se presenta en tubos de cinco g, 15 g, treinta g y sesenta g.

 

Puedy también que solapsique estén comercializados ciertos tamaños dy también envases.

 

Titular de la autorización dy también comercialización

Mylan Pharmaceuticals, S.L.

C/ Plom, 2-4, 5ª planta

0ocho mil treinta y ocho - Barcelona

España

 

Responsables de la fabricación

 

 

McDermott Laboratories Limited trading as GERARD Laboratories

35/36 Baldoyly también Industrial Estate, Grangy también Road, Dublin 13

Irlanda

 

MYLAN Hungary Kft.

Ver más: Juegos Para Sala De 2 Años, Proyectos Y Planificaciones Para Maternal

Mylan utca 1., Komárom, 2900

Hungria

 

 

data dy también la última revisión de este prospecto: Febrero 2015.

 

 

La información detallada y actualizada de este medicamento está disponible en la página Web de la Agencia Española dy también medicamentos y Productos Sanitarios (kazantourforum.com) http://www.kazantourforum.com.gob.es/