FRASES POR EL DIA DEL PROFESOR

Palabras de homenaje para felicitar y dedicar a los educadores, maestros y profesores, en reconocimiento por la educación y enseñanza dy también nuestros niños.

Tu lees esto: Frases por el dia del profesor


después de mis padres, es usted Maestro la persona más importante, la quy también más quiero y respeto. ¡Feliz Día del Maestro!
*

Un solo día es, indudablemente poco, para agradecerles a los maestros todo cuanto con amor, paciencia y dedicación, hacen por la educación de pequeños y jóvenes. Ellos, con su trabajo diario, guían a sus estudiantes no solo por un planeta dy también conocimientos, sino más bien por el camino de la vida.Dedico las oraciones y palabras quy también comparto en esta página, para el Día del Maestro, festividad que celebramos en diversos fechas en nuestros países dy también Hispanoamérica.

oraciones bonitas para dedicar a un maestro


♡ Gracias Maestro por su enorme paciencia y perseverancia. Gracias por su esfuerzo y dedicación por mi enseñanza. Gracias por todo cuanto enseñó e inculcó. Gracias.♡ Por haber aprendloco el arty también dy también enseñar y por ejercerlo día a día con verdadero amor, Gracias Maestro.♡ Gracias Maestro por dar lo mejor de usted, para entregarnos lo que nadie nos puede quitar, lo aprendido, la educación y el conocimiento. ¡Feliz Día Maestro!
♡ Gracias Maestro, pues usted me ha dado el tesoro más valioso quy también existe, la educación.♡ gracias a la confianza que usted my también brindó, siempry también lo consideré no solo como un gran Maestro, también lo vi como un buen amigo. ¡Feliz Día del Maestro!♡ jamás podré olvidarme dy también un maestro como usted, quy también cultivo en mí la pasión por la lectura y por el conocimiento. Gracias por ayudarme a enfocar mi vida. Gracias Maestro.♡ enseñar es escribir en el corazón de un niño, es dejar huella en la vida dy también una persona. ¡Feliz Día Maestro!♡ Los verdaderos héroes no tienen capa ni espada, solo un lápiz y una pizarra y con ellos enseñan. ¡Feliz Día Maestra!
♡ Muchas gracias Maestro por su orientación, inspiración, preocupación, paciencia y tenacidad. Usted ha tocado nuestras vidas y enriquecorate nuestros años. ¡Que la alegría esté con usted, cada hora, cada minuto, cada segundo y no solo en este día! ¡Feliz Día del Maestro!♡ Maestro: Palabra de siety también letras quy también significa mucho para mí, que encierra en mi corazón agradecimiento innato, por el hecho de que gracias al maestro, soy un ser humano que piensa, quy también enseña y quy también día tras día aprende algo de la vida, algo.♡ Un maestro no solo enseña, cultiva las mentes, el intelecto y buenos modales. Un maestro es todo un arquitecto. ¡Feliz Día Maestro!♡ Educar a una persona no es hacerly también aprender algo quy también no sabía, sino más bien hacer de él, alguien que no existía.♡ Gracias por las lecciones, gracias por la paciencia, gracias por su cariño ¡Que Dios lo bendiga Profesor!
♡ Gracias Maestro, por abrirme los ojos, la mente y por enseñarme a pensar. ¡felicitaciones Maestro! ♡ instruir es redactar en el corazón dy también un niño. Gracias Maestro.♡ Gracias Maestro por confiar siempry también en mí y por hacer casi lo imposible, para que yo sacara buenas notas.♡ Ly también deposicionamiento en buscadores lo mejor el día de hoy y siempry también querloco Maestro, por el hecho de que sin sus enseñanzas, ni su dedicación, no habría podloco llegar en mi vida tan lejos. ¡Feliz Día Maestro!♡ La enseñanza quy también deja huellas no es la quy también se hacy también cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón ¡Feliz Día del Maestro!♡ Gracias mi Maestro. Gracias por confiar en mis posibilidades, por su paciencia infinita, por tu confianza eterna. Gracias por marcar mi infancia y por enpasear mi vida. Gracias.
♡ Un buen Maestro jamás se olvida y sus enseñanzas duran la vida entera.♡ Que Dios siga dándole más sabiduría, para emprender caminos de éxito en su carrera y en su vida personal. ¡Feliz Día del Maestro!♡ La alegría de ver y entender, es el más perfecto don dy también la naturaleza. ♡ Por grandes maestros como usted, que motivan e inspiran, se mueve el mundo. ¡Feliz Día Maestro!♡ Un buen maestro hacy también quy también el mal estudiante sy también transforme en bueno y el buen estudianty también en superior.♡ Gracias Maestro, por el hecho de que su compromiso con las generaciones dy también hoy, crea un planeta mejor para las generaciones del mañana. ¡Feliz Día del Maestro!
- Un maestro trabaja para la eternidad, jamás sabrá hasta donde llegará su influencia. H Adams.- Un buen maestro inspira la esperanza, despierta la imaginación y estimula el amor por aprender. Un enorme maestro toma dy también la mano, abry también la psique y toca el corazón.- El mejor maestro no es el quy también sabe más, sino aquel que hace quy también el alumno aprenda más. David Fishman.- Todo sueño en la vida comienza con un profesor quy también cree en nosotros, quy también nos empuja y nos anima a avanzar, a veces golpeándonos con una tablilla llamada verdad.- No es mejor maestro el quy también sabe más, sino el quy también mejor enseña. Vanceli.

Ver más: Visão Do Espaço Estamos Tão Distantes, Corregir Letra O Retorno De Saturno De Detonautas


- La verdadera genialidad del maestro no consiste en agregar al alumno las cosas quy también le faltan, sino en descubrir lo quy también cada pequeño tiene dentro, para saber sacarlo a la luz.- Educar es formar personas aptas para gobernarse a sí mismas y no para ser gobernadas por otros. Herbert Spencer.- La educación es el arma más poderosa para mudar el mundo.- Aquellos quy también educan bien a los niños, merecen recibir más honores que sus padres, por el hecho de que aquellos solo le dieron vida, estos el arte de vivir bien. Aristóteles.- Maestros son quienes sy también apresuran a dar sin reserva el buen consejo, el secreto recóndito, cuya conquista acaso ha costado dolor y esfuerzo. José Vasconcelos.- El arte supremo del maestro consisty también en despertar el gocy también de la expresión creativa y del conocimiento. Albert Einstein.- Educar no es fabricar adultos conforme un modelo, sino liberar en cada hombry también lo quy también le impide ser él mismo. Olivier Reboul.- La educación es un acto de amor, por tanto, un acto de valor. Paulo Freire.- Ser maestro es la profesión más admirable quy también existe y debería ser la mejor pagada, porque quien educa, tieny también en sus manos el futuro de la humanidad. Jonathan Graffe.

Ver más: Frases De Musica Para Fotos Sozinha, Frases Com Letras De Musicas Para Fotos


- "El educador mediocry también habla. El buen educador explica. El educador superior demuestra. El enorme educador inspira". William Arthur Ward.- "Educar no es sólo impartir conocimientos. Educar es también forjar caracteres nobles, rectos y con fuertes principios en los quy también no cabe la vulgaridad, la superficialidad y la arrogancia".Natsume Sóseki.- "Educar no es enseñar al hombre a saber, sino a hacer". Florence Nightingale.- "aparte de enseñar, enseña a dudar de lo que has enseñado". José Ortega y Gasset.- "Los educadores, más quy también cualquier otra clase de profesionales, son los guardianes dy también la civilización". Bertrand Russell.- "Un maestro es una brújula que activa los imanes de la curiosidad, el conocimiento y la sabiduría en los alumnos". Ever Garrisson.- "El educador tiene quy también opinar en el potencial dy también su alumno, y debe emplear toda su arte para transmitir su experiencia a los alumnos". Alfred Adler.- "enseñar es aprender dos veces". Joseph Joubert.
✓ Fechas en quy también sy también festeja el Día del Maestro✓ Mensajes de felicitación para mi Abuela y Abuelo✓ Palabras bonitas y mensajes para felicitar el Día del Padre✓ oraciones y poemas para dedicar a Papá en el Día dy también los Padres♡ Cosas lindas para obsequiar y regalar a una Mujer