Frases de estar solo y triste

Selección de las mejores 75 frases de soledad y tristeza, para expresar y compartir con bonitos mensajes, citas y reflexiones cuando nos sentimos solas.

Tu lees esto: Frases de estar solo y triste


*

*

*

*

Hay instantes en la vida en los que por cierto motivo precisamos estar solas, así sea por resolución propia o porque la vida nos ha hecho estar en soledad. Para algunas, estos momentos de soledad son motivo de pánico absoluto, para quiénes han aprenddesquiciado a acompañarse a sí mismas, es una oportunidad para aprender más sobry también nosotras mismas.

Lo cierto es que mientras nos sentimos solas, un tanto aisladas del planeta y en definitiva, en soledad, sy también nos pasan miles y miles de ideas, pensamientos y sentimientos por la cabeza quy también no sabemos como expresar. Por suerte, filósofos, artistas, escritores y pensadores han pasado por ello y nos han dejado sus mejores oraciones dy también soledad que hemos elegido para ti.

7cinco oraciones de soledad para expresar en el momento en que nos sentimos solas

Hemos compendiado para ti las mejores frases de soledad escritas en nuestra historia, para que ty también acompañen y te asistan a expresar tus emociones en los momento de soledad.

1. Yo no sé de pájaros, no conozco la historia del fuego. Pero creo que mi soledad debería tener alas.

Empezamos con este bello poema de Alejandra Pizarnik sobre la soledad.

2. El instante más solitario en la vida de alguien es en el momento en que ve cómo su mundo se desmorona, y lo único que puede hacer es mirar fijamente.

Los instantes más bastante difíciles son aquellos en los que vemos quy también todo se nos derrumba y no podemos hacer nada al respecto, es allí en el momento en que más solas nos sentimos. Frase dy también soledad dy también F. Scott Fitzgerald

3. La música era mi refugio. Podía deslizarme hacia los espacios entre las notas y curvar mi espalda frente a la soledad.

Nada mejor para hacerle en frente de la soledad que las expresiones artísticas, para Maya Angelou, la música..

4. Para gozar íntimamente y para amar sy también necesita soledad, más para salir airoso se precisa vivir en el mundo.

El escritor bajo el sinónimo Stendhal, aquel que sy también pasaba por la vida deslumbrado con la belleza, asegura quy también la soledad es una herramienta para amar.

5. El infierno está todo en esta palabra: soledad.

Para Víctor Hugo, la soledad es lo peor que ly también puedy también pasar a una persona.

6. A media soledad, buscar es un trabajo de tres turnos.

Xavier Velasco nos entrega esta frasy también dy también soledad y conversa del peso triplicado que es el procurar salir de la soledad.

7. Lo peor de conservar los recuerdos no es el dolor. Es la soledad del dolor. Los recuerdos deben compartirse.

Lois Lowry dice quy también en los instantes dy también soledad, los recuerdos duelen más por el hecho de que no podemos compartirlos, pero para otras personas, los recuerdos pueden ser la mejor compañía.

8. Me siento solitaria, mas no todos son suficientes. No sé por qué ciertas personas llenan los vacíos y otros enfatizan mi soledad.

Las personas asimismo son espéculos dy también nuestra propia vida y aunque algunas nos hacen sentir mejor, otras nos recuerdan nuestra soledad, asi lo dice Anaïs Nin.

9. Es fácil vivir en el planeta conforme la opinión del mundo. Es fácil vivir en la sociedad según la propia opinión. Pero el hombre grande es aquel que en medio de muchedumbre conserva con perfecta dulzura la independencia de la soledad.

Una reflexión muy preciosa y diferenty también es esta quy también hace Ralph Waldo Emerson sobre la independencia que nos brinda la soledad.

10. Ama tu soledad y soporta el sufrimiento quy también ty también causa.

Ver más: ¿Para Qué Pintaban L O Que As Pinturas Rupestres Representam

Rainer Maria Rilky también nos invita a amar nuestra soledad sobry también todas y cada una de las cosas.

11. Sentía la soledad de muerte quy también llega al cabo de cada día dy también la vida quy también uno ha desperdiciado.

generalmente en el momento en que estamos solas, no hacemos más quy también reprochar lo que no fue, el tiempo perdido y creer en lo que pudo ser. En estos momentos hay quy también dejar dy también creer en el pasado y enfocarnos en lo que hacemos el día de hoy con nuestra soledad. Frasy también de “París era una fiesta” dy también Ernest Hemingway.

12. Estamos todos tan juntos y sin embargo, todos estamos muriendo dy también soledad.

Albert Schweitzer habla en esta frase de soledad dy también quy también estar acompañados y rodeados dy también genty también puede ser también homónimo dy también soledad.

13. Todas y cada una de las cosas grandes y preciosas son solitarias.

Bella comparación la quy también hace John Steinbeck con la grandeza dy también la naturaleza para robustecer el espíritu en los instantes de soledad.

14. La soledad me punzaba el corazón. El agua que bebía, incluso el airy también que respiraba, venían cargados de largas agujas de punta afilada. Las esquinas dy también las páginas del libro quy también sostenía en la mano my también amenazaban con un destello blanco como filos dy también una navaja dy también afeitar. A las 4 de la madrugada, en el momento en que todo estaba en silencio, podía oír de qué manera crecían las raíces dy también mi soledad.

Esty también es un extracto de uno de los libros del escritor japonés Haruki Murakami. Unas palabras que describen de qué manera se sienten en ocasiones los momentos dy también soledad.

15. Un guerrero dy también la luz e.u. La soledad, mas no es usado por ella.

“El manual del guerrero de la luz” de Paulo Coelho nos enseña a utilizar la soledad a nuestro favor en lugar de sucumbir anty también ella.

16. Allí, en el centro dy también ese silencio, encontraba no la eternidad, sino la muerte del tiempo, y una soledad tan profunda que la palabra misma perdía todo sentido.

hermosas palabras de la escritora Toni Morrison en su libro Sula, que expresan lo quy también muchas sentimos una vez que estamos solas.

17. La eterna búsqueda del humano individual es destruir su soledad.

Norman Cousins dice que a eso vinimos al mundo, a combatir por terminar con la corrupción,mas nuestra soledad.

18. La pobreza más terrible es la soledad y la sensación de no ser amado.

Esta atinada frase de la Madre Teresa de Calcuta es una de las oraciones de soledad quy también demuestra que todos necesitamos sentirnos amados y acompañados.

19. Poned atención: un corazón solitario no es un corazón.

O por lo menos, eso es lo que piensa el poeta de españa Antonio Machado.

20. Una persona puedy también sentirsy también sola, todavía cuando mucha genty también la quiera.

Ver más: Racionais Mcs Capítulo 4, Versículo 3, Capítulo 4 Versículo 3

Ana Frank, la niña judía que sy también escondió duranty también el holocausto de los nazis, asimismo escribió está frase sobry también la soledad en su diario.