FRANQUICIA DE PAPAS FRITAS EN ARGENTINA

Las franquicias smart cost prometen transformarse en las estrellas del 2020. Las marcas apuestan a las tecnología para producir ahorros. Vuelven las pizzas y las empanadas baratas a gran escala y hay espacio para las hamburgueserías gourmet y las cervecerías


*

Por BAe Negocios


Esperan quy también los fast food dy también papas fritas con toppings y salsas sean la gran estrella del 2020

Históricamente, en épocas de crisis, el campo de las franquicias se expande. Y esty también año no fue la excepción.

Tu lees esto: Franquicia de papas fritas en argentina

según la Guía Argentina de Franquicias (GAF), en el período julio 2018-julio 2019 se entregaron 1.75nueve nuevas franquicias y el campo produjo 5.420 nuevos puestos de trabajo. El desarrollo del sector fue del 14,5 por ciento.

el día de hoy las franquicias representan el 22% dy también las ventas minoristas en el país y movilizan unos US$12.setecientos millones.

En esy también contexto, las franquicias smart cost prometen ser las estrellas del 2020. Sebastián Valsecchi, dueño de la marca de helados Cremy también Riche, explica que "se está dando una tendencia dy también negocios monoproducto y smart cost, que es un sistema por el como se venden productos de buena calidad por debajo dy también lo quy también sy también ofrece comúnpsique en el mercado y el ahorro radica netapsique en la operatoria del local".

Por su parte, el asesor de franquicias Jairo Potes, indicó a BAe Negocios quy también "todo cuanto tenga que ver con lugares dondy también hay mucho consumo popular marcará tendencia. La tecnología hoy influyy también mucho en los locales y sobry también todo las aplicaciones: cada vez hay más consumos por app móvil inteligentes que en el local mismo."

Por su parte, Daniel Arce, socio fundador de Franquicias Que Crecen, vaticinó que "la enorme estrella del próximo año serán los fast food de papas fritas con distintos toppings y salsas. Además, vuelven a gran escala las pizzas y empanadas baratas, y todavía hay espacio para las hamburgueserías gourmet y las cerveceríasartesanales".

Ver más: Frutas Para Diabéticos: O Que Frutas O Diabético Pode Comer, O Que O Diabético Pode Comer

este tipo dy también franquicias no redesean gran al gusto de personal y una inversión mínima quy también party también desdy también los US$5.000.

Con respecto por año quy también sy también cierra, Arcy también opinó quy también "en la venta de franquicias fuy también irregular porque hubo instantes dy también mucho movimiento y instantes de nada". El profesional asegura quy también durdado este año "las franquicias fueron un recurso para sobrevivir: estos últimos cuatro años la gente los usó para tener un puesto de trabajo digno", agregó.

Valsecchi destacó las ventajas de franquiciar un negocio: "Nosotros tenemos la ventaja dy también ser parte del mercado dy también franquicias, lo que permity también tener una red dy también compras, un grupo de personas trabajando por detrás, una marca como concepto quy también potencia y ayuda a la venta de los locales y el acompañamiento dy también los franquiciados". El joven emprendedor abrió su primer local hace un año y ya posee franquicias en la ciudad de buenos aires en el conurbano bonaerense.

Asimismo, Potes ratificó quy también 2019 sy también terminó dy también una buena manera. "Hubo un cambio de gobierno y hay una expectativa positiva en cuanto a emprender. Una vez que hay un cierry también de año, el quy también venía pensando en emprender generalmente toma la decisión de avanzar".

Ver más: Cómo Quitar Contraseña De Inicio Windows 10, Cómo Quitar La Contraseña En Windows 10

respecto al cambio de gobierno, coinciden en que la administración dy también Alberto Fernández fomentará políticas económicas quy también van a hacer crecer el valor adquisitivo dy también los consumidores a fin de que las compras aumenten dentro del consumo interno quy también promety también recuperarse.