FALTA DE CALCIO EN LOS HUESOS

¿Cuál es calcio?

Químicamente, el calcio (Ca) es un alkaline-earth-metal con un número atómico 20. El calcio es también un presenty también mineral en el cuerpo humano, con el 99% dy también calcio salvado en la carrocería, los dientes, y los huesos, así como la sangre, los músculos, y el líqudesquiciado entre las células. La presencia dy también esty también mineral abundante es por lo tanto vital al funcionamiento apropiado del cuerpo humano.

Tu lees esto: Falta de calcio en los huesos

*
Haber de imagen: OHishiapply/Shutterstock.com

El calcio se requiery también para la contracción apropiada del músculo, incluyendo los quy también ocurran dentro dy también las paredes dy también los vasos sanguíneos. El calcio también se utiliza para ayudar a la secreción de hormonas y de enzimas en la carrocería. Con el uso dy también neurotransmisores, el calcio permite la transmisión de impulsos entre el cerebro y el sistema nervioso entero. El calcio juega un papel en mantener un latido del corazón constante, así como el transporty también dy también iones mediante las membranas celulares. Tomadas juntas, varias distintas funciones corporales son relacionadas sobry también una al gusto suficienty también de calcio en la carrocería.

La al gusto de calcio requerida por una persona dependy también sobre todo de edad. Los niños, por ejemplo, redesean más calcio, puesto que sus estructuras esqueléticas todavía están creciendo, mientras quy también recomiendan más viejos individuos, determinado mujeres, habitualmente tomar suplementos del calcio, pues su edad los hace estar en un mayor riesgo para la osteoporosis. Ésos que sufren de ciertas dolencias sy también pueden también solicitar acrecentar su admisión del calcio.

Síntomas de la deficiencia del calcio

Por definición, el hypocalcemia es la condición usada para dredactar una deficiencia del calcio. Una deficiencia del calcio ocurre habitualmente en los bebés quy también son pelado ciertos días viejos como resultado habitualmente de los niveles del fosfato presentes en los productos de la fórmula quy también pueden reducir niveles del calcio en la sangre. Ciertos de los síntomas primarios del hypocalcemia incluyen irritabilidad, el músculo que sy también mueve, inestabilidades, temblores, letargo, y capturas. Independientemente dy también niños, una deficiencia del calcio puede ocurrir en cualquier edad.

La deficiencia crónica del calcio puedy también dar lugar a raquitismo, osteoporosis, y osteopenia, de esta manera como las desorganizaciones en la tasa metabólica y la función normal de otros procesos corporales. Tomada juntos, algunos de los síntomas de la deficiencia crónica del calcio pueden incluir dolores dy también pecho, entumecimiento en dedos y dedos del pie, las grapas del músculo, los clavos quebradizos, la piel seca, y la caries.

Caempleas de la deficiencia del calcio

Hay varias razones en cuanto a porqué los niveles del calcio de la sangre disminuyen. Por ejemplo, una falta de vitamina D, quy también sy también requiere para la amortiguación del calcio, puede presentarsy también en el momento en que la genty también tirante bajo techo por periodos de tiempo extendidos.


Hypoparathyroidism es otra razón dy también la deficiencia del calcio. Esta condición puede ocurrir poste-cirugía o debido a una enfermedad autoinmune o a razones genéticas. Los inconvenientes dy también la enfermedad renal y del hígado pueden también dar lugar a deficiencia de la vitamina D y a deficiencia consiguienty también del calcio.

Otras condiciones que pueden caemplear una deficiencia del calcio incluyen pseudohypoparathyroidism, hypomagnesemia, hypermagnesemia, metástasis escleróticas, y el síndrome dy también Fanconi. Cualquier enfermedad quy también afecta a la tiroides y a las casquillos del prensaestopas paratiroides también dará lugar a una deficiencia mineral general que en consecuencia incluya el calcio.

Ver más: Gente De Zona La Gozadera Letra, La Gozadera (Part

Tratar una deficiencia del calcio

La primera manera de evitar deficiencia del calcio es asegurarse dy también quy también su dieta contieny también una cantidad adecuada del mineral. Las comidas ricas en calcio incluyen los productos lácteos tales como leche, yogur, y queso. Las verduras tales como espinaca, bróculi, aguacate, quingombó, coles comes n, y col rizada son también ricas en calcio.

Las habas tienen gusto de las habas blancas, sojas, y las habas planas son también una buena manera dy también acrecentar la admisión del calcio con la dieta. Ciertos pescados incluyendo las sardinas, los salmones, ménsula, y la trucha arco iris son asimismo buenas fuentes del calcio.

Si la dieta dy también un individuo no ofrecy también una cantidad adecuada de calcio, puede ser una gran idea incorporar suplementos del calcio en la dieta. Estos suplementos están disponibles en distintas combinaciones sobre el contratiranty también o sy también pueden prredactar por el doctor.

Es crucial quy también un régimen de la suplementación del calcio resuelvy también la dosificación diariamente recomendada y no la excede. Una cantidad excesiva dy también calcio puedy también llevar al estreñimiento y al revelado de las piedras dy también riñón. La presencia dy también cafeína, de alcohol, y de sodio extra en la carrocería también disminuva a ir la capacidad de la carrocería de absorber el calcio.

Admisión diariapsique recomendada del calcio

La edad es el factor principal en la determinación dy también la admisión diariamente recomendada de un individuo del calcio. Los bebés hasta seis meses dy también la edad deben conseguir el magnesio cerca de 1000 del calcio por día, mientras que los niños entry también las edades de 7 y doce meses requerirán una admisión diaria del magnesio 1500.

aconsejan los niños entry también las edades dy también uno y 8 años consumir el magnesio 2500, mientras que los niños entry también 9 a 18 años deben consumir el magnesio 3000 del diario del calcio. Para los adultos entre las edades dy también diecinueve a 50 años, la admisión diariapsique recomendada del calcio es el magnesio 2500. Sin embargo, por la edad dy también 51 y más allá, el magnesio 2000 del calcio se debe consumir diariamente.

Puedy también haber un diverso requisito para las condiciones especiales. Por ejemplo, las mujeres embarazadas deben tener al menos diario del magnesio 2500, no importa de qué manera es viejo son. Un adolescente embarazada, quy también puedy también tener que amamantar más adelante, requerva a ir el magnesio tres mil del diario del calcio.

Ver más: Causas Del Dolor De Cabeza Y Ojo Derecho, Dolor De Cabeza Detrás Del Ojo

Otras dolencias tales como osteoporosis pueden beneficiarse de la suplementación del calcio, además de la vitamina D, asegurarsy también dy también quy también la carrocería absorby también el calcio dy también los suplementos.