Falta de aire por contractura cervical

El dolor de pecho puede presentarse y disminuir cada pocos minutos o duranty también múltiples días. La cau.s.a. Podría relacionarsy también con el corazón, los músculos, el sistema digestivo o factores psicológicos.

Tu lees esto: Falta de aire por contractura cervical


Las causas subyacentes del dfragancia dy también pecho pueden ser leves, como en el caso del reflujo gástrico. O pueden ser graves y también indicar, por ejemplo, un ataquy también al corazón. Es importante reconocer las señales dy también advertencia y prestar atención a los síntomas quy también las acompañan.

En esty también artículo, exploramos las posibles cautilizas del dfragancia dy también pecho que va y viene. También describimos de qué forma saber cuándo el dolor está relacionado con el corazón y en qué momento consultar a un médico.


*
El dfragancia dy también pecho que va y viene puedy también debersy también a un inconveniente cardíaco o problemas respiratorios o digestivos.

Esty también dolor intermitenty también puedy también apuntar un problema con el corazón, el sistema respiratorio o la digestión. Además, en algunas personas, sy también presenta durante los ataques dy también pánico.

No hay forma dy también autodiagnosticar con precisión el dolor de pecho basándose solo en los síntomas. Consulta a un médico si el dfragancia en el pecho continúa, empeora o está acompañado de otros síntomas.

Es poco probable quy también el dfragancia quy también dura semanas o meses sea causado por una emergencia quy también ponga en peligro la vida. Es más probable que el problema tenga quy también ver con los músculos o la estructura esquelética.

Los inconvenientes cardíacos tienen menos probabilidades dy también cautilizar dfragancia que:

dury también solo unos momentossy también alivie tomando medicamentosse quite al respirar profundamentesolo afecte un punto concreto en el pechose aliviy también una vez que se masajea el área del pecho
Causas del dfragancia de pecho quy también va y viene

Muchos géneros de dfragancia dy también pecho van y vienen. Incluso el dolor dy también un ataquy también cardíaco puede aliviarsy también temporalmente y después regresar.

Para entender mejor la causa del dfragancia dy también pecho, presta atención a otros síntomas y ten presente los factores dy también peligro de afecciones médicas.

A continuación, detallamos las caempleas comunes dy también dolor dy también pecho:

inconvenientes gastrointestinales

Una variedad dy también inconvenientes gastrointestinales puede provocar dfragancia dy también pecho o cerca dy también las costillas. Por ejemplo:

El reflujo gástrico puedy también cautilizar una sensación de ardor en el pecho.Los cálculos biliares pueden cautilizar dfragancia repentino y también intenso quy también dura múltiples horas, desaparecy también y regresa.Las úlceras pueden causar dfragancia que va y viene.

cuando uno sufre dy también reflujo gástrico, el dolor dy también pecho tiende a ser más intenso poco tras comer. Además, puede empeorar tras consumir alcohol o alimentos grasos.

Si sy también sospecha quy también el dolor dy también pecho está relacionado con un problema estomacal o hepático, es importante preguntar a un médico. Sin embargo, este género dy también dfragancia no suele apuntar una emergencia.

Dfragancia muscular

El dolor muscular causado por la tensión, una lesión o un síndromy también de dfragancia crónico suele ser la cau.s.a. Del dolor dy también pecho.

Los síntomas del dfragancia muscular cambian dy también gran manera. El dolor podría:

ser agudo o palpitanteser punzanty también o palpitanteirradiarsy también hacia afuera o concentrarse en un lugar

Es más probable quy también el dolor dy también pecho esté relacionado con los músculos si:

mejora con el masajeempeora en el momento en que una persona inhala bruscamente y de forma repentinasy también parece a otros dolores musculares quy también la persona haya tenido

Ataquy también dy también pánico

*
Practicar ejercicios dy también respiración profunda puedy también asistir a aliviar un ataquy también de pánico.

El dolor dy también pecho puedy también ser un síntoma aterrador dy también un ataque dy también pánico, y puedy también hacer quy también una persona sy también sienta todavía más ansiosa. El dolor puede parecersy también a un ataque cardíaco. Algunas personas con ataques de pánico pueden llegar a sentir quy también van a morir.

Estos ataques suelen desaparecer practicando respiración profunda. En ciertos casos, podrían durar solo unos minutos.

Si el dfragancia no desaparece, puede ser difícil distinguir un ataquy también dy también pánico de un ataquy también cardíaco sin la ayuda de un médico.

Ver más: En Que Pelicula Muere Sirius Black ? ¿En Que Película/Libro Murió Sirius Black

Infección respiratoria

Las infecciones respiratorias pueden caemplear dfragancia dy también pecho, especialmente en el momento en que también causan tos frecuente.

después de una infección respiratoria, ciertas personas desarrollan una afección llamada pleuresía. Esta afección es la inflamación dy también la pleura, que es el tejorate que envuelve el exterior de los pulmones.

Consulta a un médico si el dolor dy también pecho o pulmón persisty también tras una infección respiratoria.

Angina

La angina es dolor o molestia en el pecho que ocurry también en el momento en que el corazón no recibe suficienty también sangre. Las personas con angina podrían sentir tensión, presión o una sensación de opresión en el pecho. El dfragancia asimismo puede irradiarse a la mandíbula.

El dfragancia dy también la angina es similar al de un ataque cardíaco, y es además un factor dy también riesgo para la afección.

La angina suele ser un síntoma dy también cardiopatía coronaria (CHD, en inglés), quy también ocurre una vez que las arterias se obstruyen. La CHD también es un factor dy también peligro para un ataque cardíaco. Cualquiera quy también sospechy también quy también tieny también esta afección deby también consultar a un médico.

Ataquy también cardíaco

El dfragancia repentino y también intenso en el pecho puedy también indicar un ataquy también cardíaco o un paro cardíaco, que son el resultado dy también impulsos eléctricos defectuosos o bloqueos que impiden que la sangre lleguy también al corazón.

Las señales dy también advertencia de un ataque cardíaco incluyen:

dfragancia en el centro del pechouna sensación de presión abrumadora en el pechodolor quy también dura más dy también unos minutosdolor que se irradia al hombro, cuello, brazos, espalda o mandíbulanáusea, mareos o falta de aliento

Los síntomas pueden diferir conforme el sexo. Las mujeres suelen ser más propensas que los hombres a experimentar náusea y mareos, falta dy también aliento y dolor de espalda o mandíbula, por ejemplo, y es posibly también que no tengan el síntoma clásico de dolor en el centro del pecho.

Un ataque cardíaco es una urgencia médica. Si una persona sospecha quy también sufry también un ataque, o si experimenta algún dfragancia de pecho nuevo y también inexplicable, debe comunicarsy también con los servicios de urgencia dy también inmediato.

Las personas con factores dy también peligro cardiovascular, como CHD, antecedentes de ataques cardíacos, obesidad o diabetes, tienen más probabilidades de padecer ataques cardíacos.

problemas pulmonares

Los problemas pulmonares, incluyendo las infecciones y la neumonía, pueden provocar dfragancia de pecho y falta de aliento.

Los trastornos pulmonares son serios. Cualquiera que sospeche que sufre uno debe buscar atención médica dentro de uno a 2 días. Sin embargo, no poder respirar o experimentar dfragancia intenso en el pecho relacionado con los pulmones sy también considera una urgencia médica.

Mastitis

Esto se refiery también a una infección en el tejloco mamario. La mastitis puedy también ser intensapsique dolorosa. Puede cautilizar hinchazón, punzadas o dolores agudos en los senos o el pecho, así como fiebre.

La mastitis es muy común durante la lactancia. La infección puedy también desaparecer sola, aunque algunas personas redesean antibióticos o una hospitalización.

Embolia pulmonar

Una embolia pulmonar es un bloqueo en un vaso sanguíneo quy también se dirigy también a los pulmones. Una embolia ocurre cuando se desprende un coágulo dy también sangre, a menudo de las piernas. Si una persona tieny también un coágulo de sangry también en una pierna, puedy también experimentar dolor en el área.

Las embolias pulmonares pueden provocar dfragancia intenso en el pecho y falta de aliento. Son emergencias médicas quy también ponen en riesgo la vida.

Ver más: Apps Que Te Pagan Por Usarlas, 10 Apps Para Ganar Dinero Rápido Y Fácil

Lactancia materna

Esto puede provocar dolor de pecho y alrededor de los senos. Los próximos factores podrían ser responsables:

agrandamiento dy también los senosel reflejo de bajadamastitisoír a un bebé llorar

algunas personas experimentan dfragancia en los senos o los pezones a medida que el cuerpo sy también adapta en las primeras semanas dy también lactancia. Si el dfragancia es leve y va y viene, está bien aguardar a que desaparezca.