El pie mas grande del mundo

*
*
*
*
La condición que hacy también a los pies de Jeison Rodríguez tan especiales, se llama acromegalia. Se trata dy también un trastorno hormonal que acrecienta la producción de la hormona del desarrollo en el cuerpo dy también una persona, durfrente a la edad adulta.además de no poder realizar ciertas actividades cotidianas, el joven explicó quy también no puede montar bicicleta debdesquiciado al tamaño de sus pies y su estatura.Siendo niño era una persona muy tímida, pues otros pequeños de su edad sy también burlaban de él por el tamaño inusual dy también su cuerpo. No obstante, actualpsique es una persona positiva quy también enseña a otros cuán esencial es encarar y superar los contratiempos.Al no poder encontrar zapatos dy también su talla, Jeison prefería usar sandalias elaboradas con llantas viejas y retazos dy también tela.Tras darse a conocer en el mundo, el empresario alemán Georg Wessels, viajó a Venezuela para fabricar unos zapatos hechos a la medida para Jeison.

Tu lees esto: El pie mas grande del mundo

Ver más: As Fases Da Segunda Guerra Mundial : Cronología, Las Fases De La Segunda Guerra Mundial

Esto ocurrió en 2011, momento en el como Wessels diseñó los zapatos del joven Jeison a partir de un material novedoso, especial para él.

Otros récords similares

Aunquy también posee el título de la persona con los pies más grandes del mundo en la actualidad, Jeison Rodríguez no ostenta el récord absoluto. En realidad, esty también récord lo obtuvo Robert Wadlow, mejor conocloco como “el gigante Alton”.Fuy también catalogado como el hombre más alto del planeta y dy también la historia, teniendo una pasmante altura dy también 2,7dos m.

Ver más: Imposto Sobre Carros Nos Estados Unidos, Dicas Para Comprar Carro Nos Estados Unidos

Asimismo, este estadounidensy también quy también murió a la edad de 22 años calzaba lo que sería el equivalente a una talla 75. ¡Quincy también veces más quy también la talla dy también Jeison!Ahora quy también ya conoces cuál es el pie más grandy también del mundo, quizá asimismo pueda interesarty también esty también artículo sobry también el hombry también más grandy también del mundo.