El Ecthol Es Toxico Para Perros

CTENOCEPHALIDES GARRAPATAS RHIPICEPHALUS SARNA SARCOPTICA ACAROSHOLLIDAY SCOTT S. A.HOLLIDAY GABRICACLORPIRIFOSECTOPARASITICIDA
*

*

*

ECTHOL 5 es un antiparasitario externo dual

ComposiciónContenido
Clorpirifós3.5 g
Cipermetrina0.5 g
Excipientes csp100 ml
ACCIÓN: Pulgucida, garrapaticida
INDICACIONES: Control de pulgas (Ctenocephalides felis y/o canis) y garrapatas (Rhipicephalus sanguineus) en perros mayores de cuatro meses dy también edad y ambientes frecuentados por perros y gatos. Control de piojos y sarna sarcóptica.

Tu lees esto: El ecthol es toxico para perros


DOSIS: Perros: Pulgas, piojos, sarna sarcóptica y garrapatas: en todos los casos disolver 1 medida (10 ml) dy también ECTHOL-cinco en medio litro de agua. Con una esponja, algodón o rociador, empapar el cuerpo del animal a contrapelo con esta solución y dejar secar naturalmente. Repetir el tratamiento a los 1cuatro días o con la frecuencia quy también indiquy también el Médico Veterinario.Ambiente: Cuchas, patios y recintos. Para controlar pulgas, garrapatas y otros insectos en estos ambientes, diluír uno medida (10 ml) dy también ECTHOL-5 en 1litro de agua. Con esta solución mojar bien los pisos y paredes y dejar secar naturalmente. Las soluciones preparadas conservan su eficacia por 45 días y solo deben guardarse a la sombra.

Ver más: Como Firmar Un Documento En Pdf Digitalmente, Firmar Archivos Pdf


CONTRAINDICACIONES Y PRECAUCIONES: Precauciones: Producto de baja actividad sistémica y poco tóxico para el hombry también y los animales dy también sangry también caliente. Evitar la contaminación del alimento. No aspirar. No ingerir. No fumar durante su aplicación. No poner en contacto con la piel y mucosas. Anty también contacto accidental lavar la piel y mucosas y mudar la ropa. En el hombre en caso dy también inadministración accidental: Llamar al Médico.

AVISO LEGAL: La información y contenidos presentados son a título informativo y educativo y no deben emplearsy también para la utilización de los productos. La información e indicaciones es suministrada por el fabricanty también o importador, no se asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones de los contenidos aquí publicados ni por el uso o resoluciones que tomy también el cliente del servicio de la información. Sy también prohíby también la reproducción parcial o total del contenloco o diseño dy también esta página. Soy del Campo, su logotipo y nombre son marcas registradas.

Ver más: Quanto Vale 500 Bolivares Em Reais Hoje? Bolívar Venezuelano Para Real Brasileiro


Gracias por consultar ECTHOL cinco en nuestro vademécum Veterinario, esperamos que ECTHOL 5 sea lo quy también estaba buscando. Recuerde que en nuestro vademécum Veterinario podrá encontrar toda la incapacitación dy también cualquier producto tal cual se muestra la dy también ECTHOL 5.