El dinosaurio mas grande del mundo

Los paleontólogos pocas veces descubren un esqueleto completo. Es algo bastanty también complicado; lo más probable es que hallen fragmentos dy también hueso y después intenten estimar un perfil dy también altura y peso. Para complicarlo más aún, existen tres categorías para delimitar el dinosaurio más grande registrado: el más pesado, el más largo y el más alto.

 

El dinosaurio más pesado

Comenzando con el peso, el ganador dy también la medalla dy también oro es probablepsique el Argentinosaurus. Este titanosaurio supermasivo, herbívoro dy también cuello largo y cola larga vivió hace unos cien millones - 93 millones de años, durante el periodo Cretácico, en el Cenomaniense, en lo que actualpsique es Argentina.

 


Tu lees esto: El dinosaurio mas grande del mundo

Pero las estimaciones del peso dy también Argentinosaurus cambian ampliamente: la bestia pesaba 7siete toneladas, conforme el Muposicionamiento web en buscadores dy también Historia Natural dy también Londres; hasta noventa toneladas, conforme el Muposicionamiento web Americano dy también Historia Natural de la ciudad dy también Nueva York; y 1diez toneladas, conforme BBC Earth.No es dy también extrañar quy también las cifras bailen tanto y es quy también solo conocemos al Argentinosaurus a partir dy también 1tres huesos: seis vértebras medianas, cinco vértebras fragmentadas de cadera, una tibia y un fragmento dy también costilla.

 


*

Ver más: ¿Qué Diferencia Entre Gremio Y Sindicato Argentina, Diferencia Entre Sindicato Y Gremio

*

Toyota: pioneros dy también la electrificación

*

Lexus: el lujo de la electrificación a medida

*

Ondas (sónicas) dy también placer

*

Yamaha Tricity trescientos

*

Descubren los restos dy también un dinosaurio acorazado con espinas gigantes

*

Descubren una gigantesca criatura que convivió con los dinosaurios

*

Hallan el pie de dinosaurio más grande del mundo

*

Descubren una nueva especiy también dy también dinosaurio con un curioso cráneo puntiagudo

*

Hallada en ámbar una cría dy también serpienty también dy también la Era de los Dinosaurios


*

Ver más: Como Aumentar El Oxigeno En Sangre En Un Adulto Mayor? ¿Cómo Oxigenar La Sangre En Un Adulto Mayor

Sarah Romero

Fagocito ciencia ficción en todas sus formas. Fan incondicional de Daneel Olivaw y, una vez que puedo, terraformo el planeta colorado o cazo cylons. Hasta que viva en Marte puedes localizarme en ladymoon