El Coral Es Un Ser Vivo

Elarrecify también de corales una montaña bajo el agua formada por esqueletos de coral. Los arrecifes asimismo están compuestos de otros seres vivos, como algas o moluscos. El arrecife dy también coral tieny también colores refulgentes y puedy también crecer cientos de años sin ser destruido por el océano.

Tu lees esto: El coral es un ser vivo

El coral es una estructura compuesta por millones de animales marinos muy pequeños llamados pólipos. La longitud del pólipo, que tieny también la manera de un tubo, es de solo una pulgada. Al final dy también esty también tubo hay una boca rodeada de tentáculos quy también le envía criaturas marinas.

El color dy también los corales es muy diverso, así como sus formas y tamaños. Tienen un esqueleto interno y externo. Pueden ser suaves o duros, negros, lisos o ásperos, entre otros muchos tipos. Algunos son como plumas, otros son como dedos. Los pólipos son huecos y se adhieren a otros o a rocas calizas que forman grandes estructuras. Prácticamente todos los corales viven juntos en conjuntos llamados colonias. Las colonias muy grandes se llaman arrecifes. Los pólipos toman calcio del agua de mar y lo convierten en piedra caliza alrededor de la party también inferior del cuerpo.

Ver más: 50+ Tatuajes De Serpientes En El Pecho, 50+ Tatuajes De Serpiente Para Mujeres

*

Vida del arrecife de coral:

Un arrecify también de coral puede tener miles y miles de especies diferentes dy también coral y otros organismos. Esto sería un récord si no fuera por las selvas tropicales, que pueden contener organismos aún más diferentes. Por lo tanto, los arrecifes dy también coral sy también llaman bosques tropicales del mar. Muchas especies de peces viven cerca dy también los arrecifes dy también coral. Sus cuerpos tienen la capacidad de cambiar, lo que les da la ocasión de vivir y hallar comida en esta área. Además, los arrecifes de coral albergan cangrejos, langostas, pulpos, estrellas dy también mar y otros animales invertebrados.

Ver más: Final De La Copa Libertadores 2021, ¿Dónde Y Cómo Se Jugará La

Funciones del coral y del arrecife dy también coral:

Los arrecifes protegen las islas y los continentes dy también las olas, las tormentas y dejan que otras especies prosperen en aguas poco profundas cerca dy también la costa.El arrecify también dy también coral es un ecosistema complejo con múltiples especies dy también organismos. Sin arrecifes morirían.Los esqueletos de coral sy también utilizan como sustancias para los huesos y otras partes de nuestro cuerpo.Los arrecifes dy también coral son laboratorios vivos para científicos y estudiantes.Los arrecifes atraen a millones dy también turistas cada año.La elaboración dy también joyería hecha a basy también dy también arrecifes de coral.

*