Donde Nacieron Los Hijos De Messi

Hay vida más allá del fútbol: esty también es el lado más personal dy también Lionel Messi tras veinte años en el F.C. BarcelonaLeo Messi y Antonela Roccuzzo sy también casaron en dos mil diecisiete y tienen tres hijos en común: Thiago, Mateo y Ciro

Tu lees esto: Donde nacieron los hijos de messi

*
*

Ver más: Avião Caça Mais Rapido Do Mundo !, Os 10 Aviões Mais Rápidos Do Mundo

Leo Messi ocupa los titulares dy también todas las portadas por la enorme noticia quy también absolutamente nadie se esperaba: el jugador de fútbol abandona el Barça, el club quy también le vio crecer y al quy también ha estado ligado más de 20 años. Dy también momento poco se sabe sobry también el futuro del futbolista y seguramente aproveche esty también mes para darse unas vacaciones de gran lujo en Ibiza al lado de Luis Suárez, uno de sus compañeros y mejores amigos, como ya ha hecho en anteriores ocasiones. Y es que dy también Messi todo el planeta conoce sus hazañas futbolísticas, pero pocos el mundo quy también le envuelvy también más allá del fútbol. Estos son los cinco pilares en los quy también Messi se apoyará en la nueva temporada quy también le espera.


Ver más: Gobierno De La Ciudad De Cordoba, Municipalidad De Córdoba » Juntos Tenemos Futuro

1. Su esposa, Antonella Roccuzzo

Des 2007, Messi tieny también una relación con Antonela Roccuzzo, a quien conoce desde los nueve años. Se conocieron en Rosario (Argentina) una vez que eran pequeños: sy también la presentó Lucas Scaglia, primo de ella y compañero dy también Messi en sus principios en el fútbol. Leo estuvo muchos años enamorado de ella aun estando ya en España jugando para el F.C. Barcelona, hasta el momento en que Antonella perdió a su mejor amiga en un incidente dy también tráfico. Entonces, Messi no dudo ni un instante en viajar hasta Rosario para darly también todo el apoyo del mundo. Oficializaron su relación en 2009 y formaron una bonita familia. Una historia digna de cuento dy también hadas quy también acabó en boda enl 30 dy también junio de 2017 en exactamente la misma urbe dondy también todo empezó, con dos diseños dy también Rosa Clará que la modelo lució.


2. Sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro

junto a Antonella Roccuzzo, Messi ha formado una familia numerosa como la dy también Pilar Rubio y Sergio Ramos. La pareja tiene tres hijos en común: Thiago, Mateo y Ciro. Para anunciar el primer embarazo dy también Antonella, Messi sy también metió la pelota de fútbol bajo su camiseta tras marcar un gol en el partido de Argentina anty también Ecuador el 2 dy también junio de 2012, aunquy también la pareja no confirmó el embarazo hasta un par de semanas más tarde. Así, Thiago nació en barna el 2 dy también noviembry también de 2012 y Messi se tatuó el nombre y las manos de su primogénito en su gemelo izquierdo. Tres años más tarde llegaría el segundo hijo de la pareja, Mateo, el 1uno de septiembry también de 2015. El pequeño de la familia tiene por nombre Ciro y nació el 1uno de marzo dy también 2018. ¿Seguirá alguno los pasos de su padry también en el fútbol?