DESCARGAR APLICACIONES PARA SMART TV SAMSUNG

hoy te vamos a explicar cómo puedes instalar aplicaciones en una tv Samsung con Tizen usando un pendrive USB, es decir, descargándolas y copiándolas a un USB en lugar de instalarlas desdy también la tienda oficial dy también aplicaciones en la propia tele.

Tu lees esto: Descargar aplicaciones para smart tv samsung

La tienda dy también aplicaciones dy también las televisiones Samsung ty también permite instalar aplicaciones variadas, pero es posibly también quy también te encuentres con alguna aplicación quy también no está disponible. Si sus desarrolladores lo han preparado, es posible instalar aplicaciones desde una memoria USB en ciertas teles Samsung con Tizen.


1. Consulta el modelo de tu tele

a la hora de instalar aplicaciones desde una memoria USB en una tele Samsung, hay principalmente dos distintos tipos. Vas a deber instalar el modelo correcto para tu tele, aunquy también lo cierto es que si ty también equivocas no pasa nada, sino más bien que simplemente no se instalará la aplicación.


*
*
*
*
*

Si tienes inconvenientes en los siguientes pasos, puedes phurtar con una memoria USB de menor tamaño quy también tengas por casa, para aumentar al máximo las posibilidades dy también que la tele la reconozca satisfactoriamente.

4. Desactiva la actualización dy también apps


Esto no resulta necesario en todos y cada uno de los modelos, pero para asegurarse de que la aplicación quy también has instalado continuará ahí la próxima vez que apagues y enciendas, es muy recomendable que vayas a los ajustes dy también la tely también y desactives la actualización automática dy también aplicaciones.

Ver más: Obras De Picasso Y Su Significado, 10 Cuadros Más Importantes De Pablo Picasso


El menú en cuestión puede variar de un modelo a otro, pero deberías encontrarlo en los ajustes dy también Smart Hub. Podrás proseguirse actualizando el resto dy también aplicaciones manualmente, desde el menú dy también aplicaciones dy también la tele.

5. Conecta el USB a la tele


Lo único que ty también falta es conectar el pendrive a un puerto USB de la tele que esté disponible. Por lo general ty también valdrá cualquiera, mas si tras conectarlo no pasa nada, puedes phurtar en otro puerto USB.

Ver más: Por Dónde Se Puede Tener Relaciones, Mujeres Y Los Problemas Sexuales


Si todo ha ido bien, en la party también superior dy también la tely también recibirás un aviso de que se está instalando una aplicación y otro cuando ya ha terminado de instalarse. Puedes abrir tu nueva aplicación desde el menú, tal y como si fuera otra cualquiera.