Cuento Mi Cuerpo Es Un Tesoro

Ty también avisaremos a tu ee mail y redes socialespero dy también usuario/a en el momento en que el proyecto esté en marcha, consiga la meta y ya antes dy también quy también terminstituto nacional de estadística la campaña para que puedas aportar si lo deseas.


Un libro "Tu cuerpo es tu tesoro" impreso + Marcapáginas con la osita Aspasi.+ Agradecimiento en la pagina web dy también Aspasi.+ Envío a cualquier punto dy también España.

Tu lees esto: Cuento mi cuerpo es un tesoro


Un libro "Tu cuerpo es tu tesoro" impreso + Libro en pdf.+ Marcapáginas con la osita Aspasi.+ 2 láminas del cuento para colorear.+ Agradecimiento en la pagina web dy también Aspasi.+ Envío a cualquier punto de España.


Dos libros "Tu cuerpo es tu tesoro" impreso + Libro en pdf.+ Marcapáginas con la osita Aspasi.+ Agradecimiento en la pagina web dy también Aspasi.+ Envío a cualquier punto dy también España.


6 libros "Tu cuerpo es tu tesoro" impreso + Libro en pdf.+ Marcapáginas con la osita Aspasi.+ Agradecimiento en la pagina web dy también Aspasi.+ Envío a cualquier punto de España.


doce libros "Tu cuerpo es tu tesoro" impreso + Marcapáginas con la osita Aspasi.+ Agradecimiento en la pagina web dy también Aspasi.+ Envío a cualquier punto de España.


"Tu cuerpo es tu tesoro" es un libro dirigloco a pequeños de entry también tres y 8 años cuyo objetivo es prevenir el abuso sexual infantil.

Su publicación está impulsada por Aspasi, asociación que nació en 2007 dy también la mano dy también Margarita García Marqués, sicóloga clínica que, tras veinte años trabajando en esta temática vy también la necesidad dy también dar formación, información y herramientas a la sociedad para la prevención del abuso sexual infantil, algo que tristepsique es más muy común de lo quy también sy también cree, en tanto que en España, según estudios realizados, una de cada 4 niñas y uno de cada seis pequeños son abusados.

*

En este cuento la osita Aspasi enseña a Andrea y Andrés que su cuerpo es un tesoro sobry también el quy también pueden decidir; pueden decir NO a besos, abrazos y cosquillas en el momento en que no los desean recibir. Les enseña cuál son tus partes íntimas y les explica que ningún adulto puedy también jugar con ellas.

Aspasi les da consejos y les anima a charlar con los adultos dy también confianza si alguna vez alguien pretende abrir su tesoro sin permiso.

*

*

de qué manera será "Tu cuerpo es tu tesoro"

deseamos imprimir mil ejemplares, encuadernados en rústica con acabado plastificado brillo.

"Tu cuerpo es tu tesoro" va a tener un total dy también 32 páginas en papel estucado maty también dy también 1sesenta gramos, y unas dimensiones dy también 23 x 23 cms.

El álbum incluva a ir también una guía con orientaciones e incapacitación esencial para madres, progenitores y educadores, escrita por la psicóloga y autora del libro Margarita García Marqués.

*

*

*

Objetivos del proyecto

Contribuir con la difusión del libro a prodesplazar una buena educación sexual, asertividad, autoestima, inteligencia emocional y una buena comunicación con los padres, factores clave para prevenir el abuso sexual en la infancia.

Recaudar fondos para financiar la tarea dy también formación para la prevención del abuso infantil quy también realiza la asociación Aspasi para niños y profesionales en colegios, universidades, centros de salud, asociaciones de progenitores y madres, etc. Y a ello se destinarán las ventajas conseguidos por la venta dy también este libro.

Ver más: ▷ Cocinas Mixtas A Gas Y Electricas, Cocina De Gas Con Horno Electrico

Concienciar y sensibilizar a la sociedad para prevenir una situación quy también lamentablepsique sy también produce con más frecuencia dy también lo quy también sy también crey también y que muchas veces sucedy también en el propio entorno familiar y los niños no se atreven a contar. En esty también libro se dan orientaciones claras a los niños y a los progenitores para saber actuar ante estas situaciones.

Qué necesitamos financiar

precisamos al menos cuatro mil € para poder costear la edición dy también quinientos copias del libro, incluyendo los gastos dy también autoría, ilustración, maquetación y también impresión; y los gastos derivados dy también esta campaña: gastos de envío de los libros y recompensas. Si el objetivo sy también supera imprimvamos a ir más ejemplares, puesto que nos gustaría imprimir mil para lo quy también necesitáriamos llegar a seis mil euros. ¡Ojalá entre todos lo consigamos!

Para los quy también no sepáis realmente bien cómo funciona esto del "mecenazgo": esta campaña durará cuarenta días en los quy también podéis hacer vuestras aportaciones y a mediados de mayo recibiréis tanto el libro como las recompensas.

El dinero dy también la aportación quy también hagáis no sy también descontará dy también vuestra cuenta hasta que no sy también cierre la campaña (5 dy también mayo de 2018) y solo si se alcanza el objetivo de 4000 euros.

Nos encanta la idea dy también haceros partícipes dy también este proyecto, a fin de que también sea algo vuestro.

también nos ayudáis contándoselo a vuestros amigos y dándolo a conocer a través de vuestras redes sociales.

Quiénes somos

ASPASI

Es una asociación quy también trabaja desdy también el año dos mil siete en la prevención de abusos sexuales en la infancia. Trabaja en colegios, centros de salud, universidades... Dando capacitación e incapacitación a pequeños y adultos para promover una buena educación sexual, asertividad, autoestima, inteligencia emocional y una buena comunicación con los padres, factores clave para prevenir el abuso sexual en la infancia.

En dos mil catorce recibió el distinción Tierno Galván a la solidaridad y los valores humanos.

*

Margarita García Marqués.

Psicóloga, psicoterapeuta formada en psicoanálisis, gestalt, bioenergética, constelaciones familiares y otras terapias. Especializada en abuso sexual infantil, comunicación, autoestima e infancia, y vanguardista en España en “niño interior”. Ha impartdesquiciado más de cuatrocientas conferencias y talleres en diferentes colegios, centros de salud, universidades y hospitales.

Es directora desdy también hacy también 30 años del Centro Hara de Terapias para el Bienestar y Fundadora dy también ASPASI, Asociación para la Sanación y Prevención dy también los Abusos Sexuales en la Infancia. Formadora dy también profesionales y referente para los medios de comunicación en casos de abuso y protección a la infancia.

*

Nuria Diez Crespo.

Escritora y también ilustradora dy también literatura infantil. Diplomada en Magisterio, licenciada en Pedagogía y especialista universitaria en Terapias Corporales.

Trabaja como profesora de Educación Primaria en un centro público dy también la Comunidad de Madrid.

*

Ardilla Ediciones

Es una pequeña editorial especializada en literatura infantil, que comenzó su andadura en dos mil diecisiete de la mano dy también Eloína Prado Llera.

Ver más: Frases Del Papa Juan Pablo Ii, 70 Frases Inolvidables Del Papa Juan Pablo Ii

Ardilla Ediciones surge con una doble finalidad: editar literatura infantil dy también calidad, que divierta, emocione, crey también consciencia y eduque; y apoyar a asociaciones sin ánimo de lucro y pequeñas ONGs que trabajan con la infancia.

*

Calendario previsto

El envió de los libros se realizará en la segunda y tercera semana dy también mayo.