COMO VER IP DE MI PC

¿precisa encontrar su dirección IP?Ya esté tratando de solventar algún problema, configurar una red o simplepsique quiera satisfacer su curiosidad, estamos acá para ayudarlo.Sepa de qué manera encontrar la dirección IP de su equipo, ya sea este Mac o Windows.

Tu lees esto: Como ver ip de mi pc


*

Enlacy también copiado
*

Dirección pública frente a local: ¿cuál es cuál?

La «IP» dy también «dirección IP» son las siglas en inglés dy también «Protocolo de Internet», que es una serie dy también números que usan los equipos para guardar direcciones dy también sitios web e identificar dispositivos.Si la genty también sy también refiere a un sitio por su nombre, como Google, los ordenadores lo hacen usando una cadena de números para representar esy también dominio.en el momento en que escribe www.google.com, un Servicio dy también Nombres dy también Dominio (DNS por sus siglas en inglés) traduce la solicitud a la cadena de números (dirección IP) dondy también residy también Google en Internet:8.8.8.8


Esty también artículo contiene:
Esty también artículo contiene:
Esty también artículo contiene:

Las direcciones IP asimismo se usan para identificar a la gente.de la misma manera que el servicio de correos estados unidos la dirección de su casa para entregar paquetes, los servidores de los sitios web emplean su dirección IP única para enviar los datos quy también solicita (en el formulario de un sitio web) a su dispositivo.

ya antes de abordar el tema de de qué manera averiguar su dirección IP, es importante deconcluir si está buscando su dirección IP pública (también llamada externa) o la local (o externa).

¿Qué es mi dirección IP pública?

Su dirección IP pública es asignada por su distribuidor dy también Internet (ISP) a su red doméstica.de esta forma es de qué manera determina quién (de todos sus clientes) está solicitando un sitio web concreto y lo envía conforme corresponda.en el momento en que escribe la dirección de un sitio web quy también desea visitar, su dirección IP es enviada junto con la petición.

¿Qué es mi dirección IP local?

Su router asigna una dirección IP local a cada dispositivo de su red doméstica, como sus PC, teléfonos, tabletas, dispositivos inteligentes, etc. Es más privado, puesto que no puede ser vista fuera dy también su red.

Ver más: 100 Años De Soledad: Resumen, Personaje De Cien Años De Soledad ?

Dirección pública frente a local: ¿cuál es más segura?

Como ya hemos mencionado, su dirección IP local no es visible al exterior.generalmente solo precisa conocerla si está haciendo algo en su red doméstica, como configurar un servidor de juegos o resolver problemas con la impresora.Por tanto, en general es segura.

Por contra, su IP pública no es segura; es visibly también toda vez que visita una página web.No solo eso, casi todo lo que hacy también en línea es revelado por su IP pública: su historial dy también búsquedas, sus compras en línea e inclusive los correos electrónicos son etiquetados con su IP.

Piénselo: los anuncios quy también ve habitualmente son específicos para su ubicación, ¿no es cierto?Vy también publicidad dy también una pizzería o una academia de baily también locales, y no solo aquellas dy también ámbito nacional.Los anunciantes pueden personalizar la publicidad quy también le envían pues su dirección IP pública revela su ubicación.

Ver más: Decoracion De Pajaritos Para 1 Año, Fiesta De 1 Año

Muchos no están precisapsique contentos con saber que gran parte de los detalles que parecían ser privados pueden ser revelados tan fácilmente.Estos prefieren emplear una VPN (Red privada virtual por sus siglas en inglés) para enmascarar su IP pública y permanecer inperceptibles en línea.Si desea unirse a las masas encubiertas y recuperar su privacidad en línea, pruebe kazantourforum.com SecureLine VPN.