COMO TRANSFORMAR UNA CAMA EN SILLON

Aprendy también de qué forma convertir una vieja cama en un sillón vintage.


Tu lees esto: Como transformar una cama en sillon

*

Ver más: Dispara O Índice De Casamento De Pessoas Do Mesmo Sexo, Casamento Entre Pessoas Do Mesmo Sexo

Si deseas renovar tu casa dándoly también un nuevo estilo a tu decoración, no es preciso que gastes mucho dinero. Un mueble vistoso puedy también alterar completamente el estilo dy también todo un ambiente, sin sobrecargarlo con objetos. Pero no precisas comprar uno nuevo, ¡reciclar es la mejor opción!de esta manera como puedes hacer tus muebles con pallets, asimismo puedes transformar uno en otro. ¿Alguna vez habías pensado quy también una cama que ya no te sirvy también puedy también ser un sillón? Aprendy también aquí cómo hacerlo, ahorra dinero, y suma estilo a tu hogar de manera responsable.

Materiales

*

Ver más: Praia Da Boa Viagem Em Recife, Praia De Boa Viagem, A Mais Famosa De Recife

Una cama que ya no uses (necesitarás solo la estructura)Sierra para maderaTablas dy también maderaPintura (opcional)Clavos y martillo

Procedimiento

*

1. En primer lugar, necesitarás la estructura de una cama. Si tienes una con los listones de apoyo para el colchón, quítalos hasta dejar solo el perímetro completo.2. Con una sierra, corta el cabezal dy también la cama y la party también frontal. Luego, quítale a la parte delantera la placa dy también madera superior, a fin de que queden solamente las barandillas laterales y el listón quy también las une por debajo.


*

3. Corta las maderas laterales de la cama dejándolas del ancho quy también quieres quy también tenga tu sillón. Ahora utilízalas para unir el respaldo con la party también frontal quy también te ha quedado. Puedes emplear para unirlas clavos para madera, o bien, aprovechar las rendijas que tienen ciertas camas. 4. Con sobrantes de madera, crea un soporte quy también servirá de asiento, uniendo todos los lados en forma de rectángulo y después colocando listones dy también madera por encima para el apoyo, como puedes ver aquí. Puedes usar los listones quy también sostenían el colchón.

*

5. Por último, pinta tu sillón del color quy también más ty también guste y decóralo como quieras.