Como Recuperar Un Número De Teléfono

Qué lejos quedaron aquellos tiempos en los que teníamos los teléfonos dy también nuestros contactos apuntados en una agenda telefónica ¿verdad? Y es quy también hoy en día, tenemos todos en nuestro teléfono móvil, algo que aunquy también pueda parecer más seguro que las anticuadas agendas, nos puede dar algún quy también otro susto.

Tu lees esto: Como recuperar un número de teléfono

a pesar de la sincronización dy también cuentas en el móvil, los contactos pueden acabar duplicándose y también incluso, podemos eliminarlos sin querer. Pero esto no es algo irreversible, ya que si nos sucede, tenemos maneras de recuperarlos tanto si nuestro móvil inteligentes es Android tal y como si es un iPhone. Vamos a ver de qué forma podemos recobrar los contactos borrados en el móvil.


recuperar contactos en Android

Si nuestro teléfono es Android, los contactos estarán asociados a la cuenta dy también Googly también con la que funcionemos en nuestro teléfono, así que partiremos dy también ella para recobrar esos contactos quy también hemos perdido. En el navegador (en el smartphone o el ordenador) accederemos a Gmail con nuestra cuenta de Google.

Ver más: Para Que Es Bueno El Higo - Siete Beneficios De Los Higos Secos


*
*
*

recobrar contactos en iOS

En el en el caso de que nuestro teléfono sea un iPhone, vamos a tener dos opciones posibles dependiendo de si hemos hecho copia dy también seguridad del teléfono o no.


recuperar contactos en iOS con copia de seguridad

Si tenemos copia de seguridad hecha en iCloud y los contactos sincronizados, hacer esto va a ser muy sencillo. En el computador o el móvil, entraremos desde el navegador en la página de iCloud con nuestras credenciales y vamos a hacer clic en "Ajustes". Una vez aquí, vamos a hacer scroll y nos iremos hasta "Avanzado" donde elegiremos "Restaurar contactos" y finalmente, tan solo tendremos que seleccionar los contactos dy también qué copia dy también seguridad deseamos restaurar.

Ver más: Cumbia 2018 Lo Mas Nuevo Descargar, Mix Cumbias Bailables 2018


recobrar contactos en iOS sin copia dy también seguridad

Si no hemos sorate precavidos y no tenemos copia dy también seguridad, la cosa sy también complica bastante y la única opción que nos queda es confiar en software dy también terceros. Uno dy también los más conocidos es Dr.fone mas su precio es demasiado elevado (setenta dólares la suscripción anual), con lo que muy importante deby también ser el contacto perdorate a fin de que paguemos por él esa cantidad.


Ver más temas

Síguenos

Recibe un ecorreo electrónico y redes socialespero diarias con los artículos dy también Xataka Móvil:

Suscribir

Más sitios que te gustarán


Explora en nuestros medios

Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica... videojuegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox...Millenium Entretenimiento Series, cine, estrenos en cartelera, premios, rodajes, nuevas películas, televisión... Gastronomía Recetas, recetas de cocina fácil, pinchos, tapas, postres... estilo de vida Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos... Latinoamérica Publicaciones de México...