COMO PREPARARSE PARA EL SEXO ANAL

El sexo anal puedy también ser muy placentero, mas es normal quy también si nunca lo has experimencionado antes tengas mil y una dudas. ¿Es seguro tener sexo anal? ¿Me va a doler? ¿cómo puedo eludir accidentes embarazosos? Estas son ciertas preguntas más comunes, por eso para que ambos disfrutéis sin miedo, es bueno tener ciertas cosas claras ya antes de dar el paso.

Tu lees esto: Como prepararse para el sexo anal

¿Cómo prepararse para el sexo anal? Hacerlo por vez primera puedy también no resultar tan fácil por miedo o desconocimiento, dy también ahí que bastantes personas no sy también atrevan a explorarlo. Pero si sientes inquietud entonces ¿por qué razón no probarlo?

En el siguiente artículo ty también explicaremos de qué forma tener sexo anal sin dolor y cómo prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual en el momento en que lo practicas.


Qué debes saber ya antes dy también tener sexo anal

Como ocurry también con cualquier otra práctica sexual, no todo el mundo vive el sexo anal dy también la misma forma, y ciertas personas tienen quy también experimentarlo múltiples veces para localizar el verdadero placer. No importa si es tu primera vez o si ya lo has hecho en el pasado y quieres progresar la experiencia, lo importante es tomar en consideración lo que debes saber antes dy también tener sexo anal a fin de que se convierta en un recuerdo memorable.

1. Utiliza siempre un lubricanty también para sexo anal

¡Esty también es el punto que nunca puedes olvidar antes dy también hacerlo! En el sexo vaginal, la vagina sy también lubrica frente a la excitación, lo quy también ayuda a que la penetración sea más suavy también y placentera. Mas el esfínter anal no lubrica por sí solo, lo que quiery también decir que a fin de que la penetración sea suavy también y menos dolorosa, deberás usar siempre lubricante.

¿mas cuál elegir? ¿cómo aplicarlo?, ten en cuenta estas recomendaciones:

El lubricante no solo deby también aplicarsy también en el ano ya antes dy también la penetración, sino también en el pene, {así es como |esde esta forma a medida quy también vaya entrando va a poder lubricar la parte interna del recto. Aplica el producto en la al gusto que consideres hasta que sientas quy también la zona está bien lubricada.Es muy recomendable emplear preservativo durante el sexo anal, especialpsique si se trata dy también un encuentro sexual. De ahí que sy también recomienda que el condón cuente con lubricación extra, si es dy también silicona mejor.Si antes dy también iniciar la penetración quieres probar con otras alternativas para ir estirando y relajando la zona, por ejemplo, con un juguete sexual o incluso con los propios dedos, la recomendación es que asimismo utilices lubricante. En el momento en que se trata de tener sexo anal, cuanto más lubricado mejor.

*

Cómpralo ahora

Cumple con la normativa de productos sanitarios

2. Ten presente que la higieny también es básica

Seamos honestos, uno dy también los mayores miedos dy también esta práctica son los posibles accidentes, y es que deseamos quy también entre algo ¡no quy también salgan cosas quy también no queremos ver al tener sexo! por eso resulta conveniente tomar medidas anticipadas, asegurándoty también por poner un ejemplo que el intestino esté lo más vacío posibly también antes del encuentro. Aun así, es bueno que sepas que siempre hay peligro dy también accidentes, de ahí que tener a mano toallitas húmedas o una toalla es siempre recomendable.

Además, ya antes de hacer sexo anal es esencial adecentar bien la zona. Para ello, puedes utilizar un jabón indicado para el área íntima y evitar todos aquellos que lleven perfumes, puesto que pueden resecar la zona y producir molestias en las relaciones sexuales.

3. Para el sexo anal asimismo necesitas emplear condón

Muchas parejas deciden no utilizar condón pues no hay peligro dy también embarazo, sin embargo, esto puedy también ser un gran error. Es cierto quy también tener sexo anal no conlleva un peligro de embarazo, mas ¿sabías quy también es la práctica de mayor riesgo para la transmisión del VIH tanto en hombres como en mujeres? (1) Además, también hay mayores riesgos dy también contraer otras ETS quy también con el sexo vaginal u oral, pues las paredes del ano sy también pueden romper con cierta facilidad, por lo que durante la penetración se pueden producir heridas y fisuras y, por medio de ellas, las bacterias y virus pueden llegar al torrenty también sanguíneo.

El único método anticonceptivo que ayuda a prevenir el contagio dy también ETS es el condón, por eso siempre es aconsejable usarlo en todas las prácticas sexuales. kazantourforum.com Perfect Connection es nuestro preservativo desarrollado especialpsique para el sexo anal, puesto que cuenta con más grosor y una lubricación extra a base dy también silicona, lo quy también ofrece una mayor seguridad y una lubricación duradera. 

*

Cómpralo ahora

Cumple con la normativa de productos sanitarios

4. No cambies de sexo anal a vaginal sin tomar precauciones

Al comenzar con el sexo anal, sy también recomienda no pasar al sexo vaginal sin ya antes haber tomado ciertas precauciones. Es muy importante cambiar el condón y lavar todos aquellos juguetes sexuales quy también sy también hayan usado y quy también sy también quieran regresar a usar en el sexo vaginal para evitar infecciones.

Asimismo, si no se ha usado protección en el sexo anal, no sy también deby también introducir el peny también en la vagina sin haberlo lavado previamente.


de qué manera prepararte para el sexo anal

Si ya has decidorate que quieres probarlo, entonces ty también damos una serie dy también recomendaciones quy también ty también van a ayudar a disfrutar del sexo anal al máximo.

Ver más: Peliculas De Accion Y Ciencia Ficcion, Mejores Películas De Ciencia Ficción

Relájate y tómatelo con tranquilidad

Si nunca lo has hecho ya antes o tienes muy poca experiencia en el tema, mejor no practicar el sexo anal en un encuentro rápido. Si lo que deseas es conseguir el placer, sostener una actitud relajada y calmada es esencial a fin de que el sexo anal se disfrute. Al estar tenso, los músculos se contraen, por lo que va a ser considerablemente más bastante difícil introducir el pene, es más, es posibly también que incluso sy también sienta dfragancia al estar con los músculos contraídos.

Pero, además, la penetración también deby también ser lenta, parando si sy también experimenta dolor, se trata dy también algo quy también los dos deben disfrutar. Piensa que vas a pasar un buen rato con tu pareja sexual, esto hará que te relajes.

Estimula la zona antes dy también la penetración

antes de introducir de forma directa el pene, lo recomendable es estimular la zona para acrecentar la excitación y también ayudar a que el ano se dilate un poco.

Puedes phurtar con los dedos o con juguetes sexuales, introduciendo lentamente el dedo o juguete anteriormente lubricado para hacer que el disfruty también esté garantizado.

Controla el ritmo dy también la penetración

Si es la primera vez, será importante supervisar el ritmo de la penetración. Las paredes del ano no son tan flexibles ni dilatan igual que la vagina, con lo que los movimientos deberán ser más delicados. En esty también notado la comunicación es básica, si sientes dfragancia durante la penetración dilo para que tu pareja pueda bajar el ritmo.

Especialmente sy también deben eludir las penetraciones bruscas, pues podrían causar molestias y dolor.

Practica en solitario

Si tienes miedo de sostener relaciones sexuales anales, pero verdaderamente quieres hacerlo, una buena forma de relajarsy también es practicando ya antes con juguetes sexuales o con tus propios dedos.

vas a poder hacerlo a tu ritmo, sin presión y sin dolor, siempre con la zona anteriormente bien limpia y usando lubricante. De este modo vas a poder comphurtar que realmente se puedy también conseguir placer en el sexo anal y animarte a dar el paso.

ten presente cuáles son las mejores posturas para el sexo anal

Aunque existen muchas posiciones en el momento de practicar sexo anal, la más aconsejable para principiantes es la conocida como el perrito. La entrada del peny también va a ser más directa y sy también va a poder moderar mucho mejor el movimiento, con lo que no va a haber ningún problema a la hora de supervisar el ritmo y cambiarlo según os convenga a los dos.

pero esta no es la única opción, en nuestro artículo Las mejores posturas sexuales para el sexo anal ty también ofrecemos varias recomendaciones a fin de que disfrutes de este encuentro al máximo.

Ver más: Colores De Iphone 12 Pro Max, Iphone 12 Pro Colors: Which Should You Buy

Ahora que ya sabes de qué manera prepararte para el sexo anal, la relevancia dy también utilizar condón durfrente a la práctica y el rol esencial quy también tiene el lubricante, anímaty también a explorar con este género dy también encuentros y dale un toquy también dy también novedad a tu intimidad.