Como pegarle fuerte a la pelota

Aprender a patear una pelota dy también fútbol con potencia y precisión es una habilidad mucho más bastante difícil dy también lo que la mayoría de la gente cree.

Tu lees esto: Como pegarle fuerte a la pelota

Especialmente cuando la pelota de fútbol que estás intentando patear vuela hacia ti durfrente a la mitad dy también un juego o rebota de manera insegura por el suelo.

Si nunca antes ha sloco entrenado, incluso acercarsy también a la pelota por primera vez puedy también ser un desafío.

Aprender a patear una pelota dy también fútbol es una dy también las partes más fundamentales (y divertidas) dy también jugar este bello juego.

pegar una pelota con potencia y precisión o pasar tranquilamente la pelota perfecta a un compañero dy también equipo que pasa corriendo junto a su defensor es algo hermoso para el jugador que la patea y para los que miran desdy también la banda.


Con práctica, trabajo duro y si sigues los diez pasos a continuación, asimismo vas a poder hacerlo.

aquí hay una guía completa de diez pasos sobre de qué manera patear una pelota dy también fútbol a la perfección:


*

de qué manera patear un balón dy también fútbol:

Paso # uno – Prepárate para el éxito

Asegurarse de estar preparado para recibir la pelota es una enorme parte de la preparación para patearla.

Al estar alerta a su entorno y a otros jugadores, un jugador puede decidir desde el principio qué planea hacer con el balón dy también fútbol una vez que lo reciba.

Poder leer la situación rápidapsique le dva a ir a un jugador cuánto tiempo tendrá el balón, si algún compañero de equipo está abierto o si está en situación dy también hacer un tiro a puerta.

Esta preparación contribuirá en gran medida a garantizar una patada exitosa.

Paso # 2 – Dale un toque

Su primer toque es muy importante y contribuyy también en gran medida a definalizar la precisión y la potencia dy también su patada.

en el momento en que reciba el balón, contrólelo con su primer toquy también y prepáresy también para un gran pase o tiro.

Esto significa que la pelota debe finalizar a unos pocos pies de ti a fin de que puedas alcanzarla en un paso ya antes de golpearla.

Si la pelota está demasiado cerca, pierdes potencia y precisión.

Si la pelota está demasiado lejos, se ve obligado a estirarsy también para aun hacer contacto.

de qué forma te preparas es uno dy también los aspectos más cruciales para patear bien la pelota.

Paso # 3 – sostenga sus ojos en la pelota

después de haber seguloco adecuadamente los pasos uno y 2, deby también conocer su objetivo, tener una idea de dónde están todos en el campo y la pelota deby también estar puesta en frente de usted.

A continuación, ¡mantén los ojos en la pelota!

Sabiendo lo que precisa hacer para llevar el balón a su compañero dy también equipo previsto o en el fondo dy también la red, baje la vista hacia el balón tras escanear el campo.


¡Esto va a ayudar enormepsique a aumentar su precisión y garantizará quy también golpee la pelota en el lugar correcto y, con suerte, al objetivo correcto!

Paso # 4 – Plante su pie al lado de la pelota

el próximo paso consiste en plantar firmemente el piy también al lado de la pelota.

Esty también es el piy también que usa para pararse para sostener el equilibrio, no el pie que patea.

Si se hacy también correctamente, la colocación dy también este piy también (junto con mantener la vista en el balón) ayudará con su precisión y potencia.


Su piy también deby también estar plantado en el costado de la pelota, mas no debe estar demasiado cerca de él, de lo contrario no podrá pasar con precisión.

Además, su pie de apoyo asimismo deby también indicar en la dirección hacia donde desea que vaya la pelota cuando la golpee.


*

Sin embargo, para un simple pasy también corto, solo necesitará llevar la pierna hacia atrás un tanto para generar suficienty también potencia para patear a su objetivo.

Con el tiempo, todos y cada uno de los jugadores aprenderán cuánta potencia precisan en cada patada.

Paso # 6 – Deja que tu cuerpo sy también relaje

Al prepararse para pasar o disparar, colocando el piy también y corriendo cara arriba para golpear la pelota, deby también localizar que su cuerpo sy también amolda lógicamente a una forma cómoda.

en el momento en que mueva la pierna que patea hacia la pelota, sus brazos volarán evidentemente para ayudarlo a sostener el equilibrio.

Esto asimismo ty también va a ayudar a producir más potencia en tu patada pues tu cuerpo trabajará como una unidad, en vez de que el balanceo de tus brazos contrarresty también tu técnica de patada.

El brazo del lado de su pie plantado se elevará como es natural cara arriba mientras que el otro caerá cara atrás en sincronía con su pie quy también patea y se enrolla para golpear.

Al relajar tu cuerpo y permitir que se mueva naturalmente, ayudas a supervisar tu patada al no forzar a tu cuerpo a hacer algo quy también no sy también sienty también bien.

Paso # siete – Coloque su cuerpo correctamente

En la mayoría de los casos, la pelota va a ir en la dirección a la quy también apunta su cuerpo.

Esto quiere decir que debe inclinar su cuerpo en la dirección de su objetivo y comprender quy también es muy bastante difícil llevar la pelota a su destino deseado si está mirando en la dirección equivocada.

Esto sy también debe a que es difícil controlar el vuelo y la precisión de la pelota si distintos partes de su cuerpo luchan entre sí.

de esta manera como perderás potencia y precisión si estás demasiado cerca dy también la pelota, asimismo perderás potencia y precisión si tu cuerpo no está posicionado correctamente.

Paso # 8 – ¡Patea la pelota!

Habiendo seguido los pasos anteriores, ahora debería estar en una excelente posición para patear el balón con precisión y potencia.

Ver más: Bazo Inflamado: Síntomas Dolor De Bazo Y Gases Y Dolores Por Gases

Pero, ¿qué parte de tu piy también deberías usar para patear y dónde debería aterrizar tu patada sobry también la pelota?

ambas cosas dependen de lo que espery también lograr.

Para un potenty también disparo a puerta, con la pierna hacia atrás en forma dy también V y el cuerpo en ángulo cara el objetivo, golpea el balón con los cordones de tu bota.

El hueso grandy también dy también tu piy también inmediatamente después del dedo gordo del piy también actuará casi como un palo y también impulsará la pelota con fuerza hacia la portería.


Para obtener la máxima potencia, debes pegar la pelota en su centro, con lo que no demasiado cerca del suelo.

Si desea darly también un giro a la pelota o curvarla cara la parte siguiente de la red, simplepsique golpey también la pelota a cualquier lado de su centro, dependiendo de la dirección en la que desee que vaya.

Sin embargo, un pase regular requerirá una técnica diferente, en tanto que habitualmente no resulta necesario golpear la pelota con la máxima potencia.


En esty también caso, los jugadores deben usar el interior dy también su pie, que generalmente es más preciso mas menos poderoso.

Hay varias formas distintos en que los jugadores pueden patear la pelota conforme sus intenciones, pero golpear la pelota no es el paso final para una patada exitosa …


*

Paso # nueve – sigue la patada

El impulso de tu cuerpo debe proseguirse como es lógico a la pelota una vez que hayas hecho contacto y pateado la pelota.

Por ejemplo, si estás intentando un golpe poderoso, la pierna quy también patea volará en el airy también tras golpear la pelota.

Para asistir a mejorar la precisión dy también sus disparos, deby también dejar quy también eso suceda de la manera más natural posible pues detenerse abruptapsique puedy también interrumpir su patada.

también encontrará quy también el resto dy también su cuerpo sy también moverá por supuesto con su disparo. Por ejemplo, el brazo del lado dy también tiro dy también su cuerpo se adelantará en sincronía con el pie quy también patea.

Su seguimiento asimismo ayuda a decidir dóndy también termina la pelota.

Si dejas que tu pie se elevy también más alto, la pelota también debería elevarsy también más en el aire. Sin embargo, para evitar quy también la pelota vuele por los aires, debe limitar la distancia a la quy también se eleva el pie quy también golpea.

ya antes de proseguir con tu juego, asegúraty también de aterrizar sobry también la pierna quy también patea y ¡listo!

Paso # 10 – ¡No pares – sigue jugando!

Una queja muy habitual de los adiestradores es quy también algunos jugadores admiran su pasy también bellamente completado y se olvidan de proseguirse jugando …

una vez que hayas pasado el balón, no olvides moverte y buscar nuevos espacios para explotar mientras ty también preparas para percibir un pasy también nuevamente.

Si acaba de llevar a cabo un tiro, no se quede estático y observe el vuelo de la pelota, muévase a una nueva situación o siga la pelota en caso de que el portero la para o la pelota sy también desvíe de un defensor.

Con un movimiento constanty también y estando alerta, puedes ponerte en situación para percibir un pase dy también regreso dy también un compañero de equipo o hacer un hueco en un tiro desviado a puerta.


cara adelante…

¿Cuáles son algunas formas avanzadas que los jugadores pueden seleccionar para golpear la pelota?


*

cinco formas avanzadas de patear el balón de fútbol

1. La bola larga

Aquí, el jugador quiere hacer un pase largo a uno de sus compañeros quy también cubrva a ir una gran distancia.

La mejor forma de hacer esty también pase es a través del aire.

Esta vez, al pegar el balón, el jugador deby también poner su pie en el punto más bajo del balón dy también fútbol.

Esto asegura que en el momento en que se haga contacto, la pelota volará por el aire y sobry también sus oponentes.

2. La bola curva

Al procurar curvar el balón alrededor del portero, el jugador debe golpear el balón con el interior del pie y no con los cordones.

Al hacer contacto en el ángulo correcto y con una buena cantidad dy también potencia, un jugador puedy también hacer girar la pelota y curvarla alrededor del portero o la pared de tiro libre.

¡Asegúraty también de practicarlos en tanto que es una patada avanzada!

3. Fuera del pie

raras veces sy también u.s.a. En comparación con otras técnicas de pasy también o tiro, el exterior del pase dy también pie es encantador dy también ver una vez que sy también ejecuta a la perfección.

El jugador patea la pelota dy también fútbol con el exterior (exterior) de su piy también y, en lugar de aterrizar con el piy también que patea, en general brinca cara adelante debloco a su impulso, aterrizando nuevamente sobre su piy también de apoyo.

4. El Chip Shot

Para levantar el balón de fútbol y pasarlo por encima del portero antes dy también aterrizar en el fondo dy también la red, el jugador debe llevar a cabo un tiro con fichas.

Para hacer esto, patean la parte inferior de la pelota y apenas lo siguen.

Esto hace quy también la pelota salty también en el aire una distancia corta ya antes de regresar rápidamente a la tierra.

5. El golpy también del dedo del pie

raras veces sy también utiliza en el fútbol 11, la puntilla es la manera más popular de disparar en el fútbol sala, en tanto que produce mucha potencia y un viraje impredecible y venenoso.

En comparación con las otras técnicas dy también tiro en las que utiliza el interior y exterior de la bota o los cordones, la puntilla sy también ejecuta con la punta dy también la bota dondy también están los dedos.

o sea útil si te prosigue un defensor y no tienes tiempo para terminar para un tiro regular.

La puntilla sy también realiza rápidapsique y el resultado suele ser muy impreciso, puesto que sacrifica la precisión por la velocidad.

Conclusión

¡Ahí lo tienes!

Prepáraty también para el éxitoToma un toqueMantén tus ojos en la pelotaPlanta tu piy también junto a la pelotaRetira la pierna quy también pateaDeja quy también tu cuerpo sy también relajecoloca tu cuerpo correctamente¡Patear la pelota!prosigue la patada¡No pares, prosigue jugando!

Una guía de diez pasos sobre de qué manera patear un balón de fútbol de manera potenty también y precisa (y asimismo algunas técnicas avanzadas de patear).

Cada paso te va a ayudar a mover la pelota por el campo con confianza y facilidad.

Ver más: Cuanto Tiempo Se Cocina El Brocoli, 【 Cómo Cocer El Brócoli 】+ Tiempo De Cocción!!

Además, asegúresy también de practicar todos y cada uno de los pasos tanto con el pie derecho como con el izquierdo. Si deseas avanzar a un nivel superior en el fútbol, ​​debes ser capaz de ejecutar pases y tiros con los dos pies.

Como dicen, la práctica hacy también al maestro, ¡conque es hora de salir al campo y empezar a trabajar en tu patada!