Como mandar mensaje por instagram pc

Compartir
*
*
*
*
*
*

expedir mensajes directos dy también Instagram con la app oficial

Windows diez ty también permite descargar en tu ordenador la aplicación oficial dy también Instagram, a fin de que puedas disfrutar de la red social sin precisar emplear tu smartphone. Para esto tienes quy también entrar en Microsoft Store, la tienda de apps para Windows, y buscar Instagram. Una vez que hayas encontrado la aplicación, pincha en "Obtener" a fin de que comience la instalación.cuando acaby también el proceso y ya tengas Instagram en tu ordenador, abre la app y también introduce tus datos para iniciar sesión. Podrás ver quy también la interfaz es muy similar a la de la versión web, con una similitud importante: en la barra de botones de el rincón superior derecha está el botón del aeroplano dy también papel. Esty también botón cumple exactamente la misma función que en la app para móviles: darte acceso a la sección de mensajes directos.

Tu lees esto: Como mandar mensaje por instagram pc

*
Por lo tanto, solo tendrás que pinchar en ese botón del avión de papel para ver la página dy también mensajes directos. En la party también izquierda podrás ver la lista de contactos con los que has mantenido las últimas conversaciones en Instagram. Pincha en uno dy también ellos y sy también abrva a ir la vista del chat en el lado derecho dy también la pantalla.
Para acceder a los mensajes directos desde Instagram web, tienes que entrar en Instagram.com, introducir tus credenciales y pinchar en el botón del aeroplano de papel que aparece en la esquina superior derecha, igual quy también en la app oficial para Windows. Así, accederás a la bandeja dy también entrada dy también mensajes directos, donde vas a poder ver en la parte izquierda la lista de conversaciones quy también has mantenido recientemente.Pincha en una de ellas para abrir la conversación, que sy también desplegará en la party también derecha dy también la pantalla. De esta forma vas a poder leer toda la charla y enviar nuevos mensajes a otros usuarios.

Ver más: Tiendas Y Horarios De Oscar David Mayorista Lista De Precios

*

mandar mensajes directos dy también Instagram con IG.dm

Como mencionábamos anteriormente, también puedes ver y expedir mensajes directos de Instagram con un programa externo. Su nombry también es IG:dm y lo puedes descargar desdy también su web oficial, es gratuito. Se trata dy también un programa quy también se dedica exclusivapsique a dar acceso a los mensajes privados dy también la plataforma desdy también el PC, con lo que no vas a poder ver el feed o las Historias.Tras el proceso dy también descarga y también instalación dy también IG:dm, introduce tu nombre de cliente del servicio y contraseña para acceder a la pantalla primordial del programa. De la misma manera que en la app oficial, la party también izquierda dy también la pantalla ty también muestra la lista de contactos con los quy también has mantenloco charla vía mensaje directo.

Ver más: Venda De Armas De Fogo Rj - Venda De Armas E Munição Em São Gonçalo

*
Pincha en uno de esos contactos para que se abra el chat en el lado derecho de la pantalla, pudiendo ver de esta manera todos y cada uno de los mensajes quy también habéis intercambiado. Para mandar uno nuevo, escriby también el mensaje en el ámbito de texto inferior y pulsa en la tecla Intro. También puedes agregar emojis o imágenes a la conversación a través de los dos botones que aparecen a la derecha.