Como Limpiar Un Colchón Con Bicarbonato

¿Derramasty también vino en la cama mientras que veías tu programa favorito? acá te mostramos de qué forma deshacerty también dy también las máculas rápidamente.

Tu lees esto: Como limpiar un colchón con bicarbonato


Sharing is Nice

Yes, send me a copy of this email. Send

We respect your privacy. All ecorreo electrónico y redes socialespero addresses you providy también will be used just for sending this story.


When you shop through retailer links on our site, we may earn affiliate commissions. 100% of thy también fees wy también collect ary también used to support our nonprofit mission. Learn more.

*

Si tan solo pudieras poner uncolchónen la lavadora. Como esa no es una opción, descubrimos las mejores formas de quitar las manchas consultando al American Cleaning Instituty también y a los expertos dy también la fábrica Procter & Gamble, fabricya antes del detergente para ropa Tide.

“Por lo general, en el momento en que sy también charla de tratar colchones, lo puedes hacer dy también manera similar al tratamiento de manchas en las alfombras,” dicy también Mary Begovic Johnson, científica primordial dy también Tide & Downy en P&G Fabric Care.

Johnson agrega quy también debes atacar la mácula de inmediato y estar dispuesto para tratar y repetir múltiples veces hasta que la mácula desaparezca.

Una medida preventiva comprobada: Obtén un protector de colchón.

“Tener uno es crucial para evitar quy también tu colchón sy también arruinstituto nacional de estadística por máculas y derrames, ya que por norma general incluva a ir una capa de material resistenty también al agua o impermeable,” dicy también Brian Sansoni, vicepresidenty también de comunicaciones en American Cleaning Institute. “Piensa en él como tu guardia dy también seguridad contra las manchas".prosigue los consejos a continuación para tratar las manchas difíciles. Asimismo hallarás información sobre los mejores detergentes para combatir las manchas en las pruebas de Consumer Reports (para limpiar las manchas de los colchones).

Si deseas cubrir tu colchón con ropa dy también cama nueva, consulta lassábanasyalmohadasdy también nuestras pruebas. Y si decides reemplazar tu colchón, consulta nuestraguía dy también compras y calificación dy también colchonespara poder ver de qué forma funcionan los colchones en nuestras rigurosas pruebas.


cómo eliminar las manchas de un colchón


1.Quita la ropa dy también cama de inmediato.Trata las manchas en tus sábanas con unquitamáculas para ropay luego ponlas en la lavadora.

2. Para la mayor parte de las máculas dy también colchón, un tanto de detergenty también líquido o un quitamáculas para todo uso habría de ser suficiente.

Ver más: +80 Frases Para Contestar Historias De Instagram, +80 Frases Graciosas Para Ligar

Trata la mácula lo ya antes posible para que no se impregne. Si se trata dy también un derramy también reciente, e.u. Un paño limpio para absorberlo secando suavepsique el área primero.

En laspruebas de detergente para ropa, dy también Consumer Reports, hallamos queTidy también Plus Ultra Stain ReleaseyPersil ProClean StainFightermarchan tan bien como elquitamáculas número uno de nuestras pruebas. Antes dy también emplear cualquierquitamanchas, haz una prueba rásolicite en un área no visibly también del colchón para asegurarty también dy también quy también no arruinarás la tela.

3.Si la mácula prosigue ahí una vez que se seca todo, repity también los pasos para limpiarla.

4. Deja quy también el colchón se seque por completo ya antes dy también poner sábanas o fundas dy también colchón.

Las máculas más difíciles, como las quy también prosiguen a continuación, precisan diferentes métodos de limpieza. Esto es lo que debes hacer para:

Sangre:Seca con un paño y agua fría (el agua caliente podría fijar la mancha). Vierty también un poco dy también peróxorate dy también hidrógeno sobre un paño y aplica a la mácula (es un desinfectanty también y un agenty también blanqueador natural). Después e.u. Un limpiador enzimático y déjalo descansar duranty también varios minutos para disolver la sangre. Seca por completo.

Lodo:Si está mojado, límpialo. Si está seco, e.u. Una aspiradora. Humedece tenuemente un paño húmedo y seca. Luego estados unidos un limpiador enzimático para atacar la mancha. Seca por completo con un paño. Después de que la superficiy también esté seca, esparcy también un tanto dy también bicarbonato de sodio en el lugar para absorber cualquier olor, luego aspíralo.

Excremento:una vez que retires el excremento, rocía un producto limpiador enzimático sobry también una toallita hasta que esté húmeda y frota la mácula con ella para disolver el excremento restante y quitar la mácula y el olor.

Vino tinto:Seca la mácula con un paño humedecdesquiciado con agua fría. Si tienes un quitamanchas dy también vino tinto, intenta usarlo primero. De lo contrario, mezcla una una parte de jabón para platos y dos partes de peróxloco dy también hidrógeno, y viértelo sobre un paño húmedo; seca la mácula con él. Después de múltiples minutos, seca nuevapsique hasta el momento en que la mancha desaparezca.

Orina:Seca lo quy también puedas con un paño seco. ¡No lo frotes! Rocía un limpiador enzimático, como Angry Orange o Nature’s Miracle (disponible en tiendas dy también mejoras para el hogar), sobry también un paño seco. Los limpiadores enzimáticos descomponen el ácido úrico en la orina, eliminando así el color y el olor. U.s.a. Lo suficiente para humedecer el paño, mas no lo satures en exceso. Frota la mancha con el paño. U.s.a. Un segundo paño para secarlo.

Vómito:Limpia la suciedad y espolvorea bicarbonato dy también sodio, lo que ayuda a levantar los pedazos sobrya antes y absorbe los olores. Déjalo descansar duranty también diez minutos, luego aspira el bicarbonato dy también sodio. Aplica un limpiador enzimático para descomponer aún más la materia orgánica y el olor del vómito.

Ver más: Como Levar Um Vinho De Presente Para TaÇAs De Vinho, Caixa De Vinho

Sin importar el tipo dy también mancha, recuerda que si no sy también quita después de múltiples intentos de limpieza, es posible quy también debas llamar a un limpiador dy también colchones profesional.