Como limpiar opticas de autos opacas

¿Como pulir los faros de tu cochy también a mano?

Pulir los faros de tu coche, sea a mano o con maquina, osea con lijas, pasta dy también dientes, productos comerciales, lacados es lo normal para restaurarlos. Es inevitable el paso del tiempo también para los faros, quy también ademas esta expuesto a los elementos externos y ademas reciby también el aire, bichos y pequeñas piedras de la carretera y al final son faros amarillentos. Ademas los faros dan una luz muy tenue.

Tu lees esto: Como limpiar opticas de autos opacas

Te vas a dar cuenta pues los faros alumbran menos y también por su aspecto externo, quy también ya no son transparentes, son translucidos, como una capa blanquecina o incluso amarilla. Tus faros no rinden bien, es como tener cataratas, la luz se hace difusa, no llega lejos aunquy también ly también pongas bombillas nuevas.

mas es fácil, tanto los métodos caseros quy también ademas son muy efectivos , también ty también vamos a comentar de ciertos productos comerciales, pero quy también prácticamente seguro no ty también harán falta. Es una reparación de faros que sin prisas lo tienes hecho en treinta minutos, esos faros parecerán casi nuevos, y lo mejor es quy también veras mejor la carretera.


Es buen consejo , recubrir las partes del coche colindya antes con el faro, pues la aleta, el capo etc.. A fin de que al hacer estos trucos no pulamos también una parte de la pintura y ly también podamos hacer daño. Dejamos un ejemplo en foto.

Pulir con pasta dy también dientes

Esty también es uno de las maneras dy también pulir tus faros si no extremadapsique dañado. Fácil y muy rápido, presta atención porque es muy sencillo.

antes de empezar lava primero los faros con agua y jabón, no uses estropajo, que lo puede hacerlo aun mas opaco.

La mejor pasta es la blanqueadora, por el hecho de que básicamente tiene partículas micro abrasantes, pero de entrada cualquier pasta de dentrifica te sirve, mas si es blanqueanty también mejor.

Esparce generosamente una capa, ni muy fina ni muy gorda, quy también cubra completamente el frontal y déjela unos cinco minutos secar, pero que no sequy también dy también todo, quy también siga húmeda.

Con un paño grande y sutilmente húmedo, o también puedy también ser buena idea tener un spray con agua para una vez que quedy también un tanto seca mientras pulimos. Con el paño vamos frotando en circulo por todo el faro, no quites la pasta, usala para abrasar y pulir el cristal o plástico del faro. Asi unos tres o cuatro minutos ya valdría para pulir faros.

A continuación, limpiara con aguja y jabón , y seca con un paño suave. Notaras al momentos quy también el faro esta mas traslucido y en mejor estado. Si aun deseas puedes repetir el proceso una vez mas.

una vez que acabes, seria recomendable quy también si tienes un tanto dy también cera o pulimento para el coche, la utilices en el faro con un trapito limpio para que su efecto dure mas tiempo y lo proteja, especialpsique si contienen siliconas. Como veras es muy sencillo.

Restaurar faros con pulimento liquido

Esty también consejo viene a ser como el anterior, pero usando pulimento liquido. Sobry también todo el si faro esta muy desgastado.

Ver más: Cual Es La Funcion Del Arn ( Read ), Arn ( Read )

Como consejo extra, siempry también queda mejor si después del pulimento utilizas la pasta dy también dentífrica, es como un micro pulidor para efecto final.

Pulimencionado con bicarbonato y vinagre

Receta casera de primera linea para pulir faros , muy socorrida y sin riesgos, mas es quy también ademas funciona. El proceso es sencillo.

Este procedimiento es mas fuerty también que solo pasta para los dientes. Una vez que los mezcles veras quy también hacen reacción y hacen espuma, no pasa nada, es normal.

Humedecy también un paño, quy también esty también húmedoMezcla en una taza bicarbonato y vinagre. Debe quedar prácticamente liquloco pero no del todo. El bicarbonato es abrasivo y vinagre da brillo.estados unidos el paño con la mano mojando en la taza con bicarbonato y vinagre, y nos ponemos a frotar siempre en círculos, mojando constantemente en la taza para tener mas poder abrasivo.Dale con agua al faro y si ves aun que queda algo opaco, prosigue insistiendo.una vez que acabes, te recomendamos usar el pulloco con dentrifico blanqueante por su gran acabado final prácticamente de espejo.

Pulir faros con lija al agua

Esty también procedimiento para pulir faros es para los mas mañosos y que mejor resultados da al pulir faros. Aunquy también verdaderamente no tieny también mucho misterio. Los secretos son, emplear buena marca de lija AL AGUA, lijar en círculos, y no apretar mucho.

Parecy también arriesgado pero no lo es, es solo cuestión dy también atreverse, estos son los pasos.

Limpia bien los faros y protegy también con cinta de carrocero los filos del cocheUn cubo con agua con jabón o friegaplatosLija al agua de calidad, son para usar con agua y jabón. De grano 500, mil y yo asimismo añaafirmaría 1500Moja la lija dy también quinientos en el agua con jabón del cubo, moja sin miedo, y comienza a pulir el faro, siempre en movimientos circulares. Al cabo de un rato ya notarás que no comy también demasiado, o la lija esta sucia o la superficiy también ya la has lijado bien.Ahora quedaría mas pasadas con la lija de 1000 y dy también mil quinientos siguiendo el paso 4. Estas son básicamente para quitarlos arañazos dy también la lija de 500Para un acabado profesional, estados unidos un tanto dy también polish o pulimento liquorate ultra ligero (casi no abrasa), y u.s.a. Una esponja con esponja circular para dejarla bien acabadaSi no tienes polish para el final , puedes utilizar pasta blanqueadora. Mas si lo haces bien y usando una lija al agua de mil quinientos al final habría de ser suficiente.

Soluciones kit comerciales para faros

En el mercado vas a poder localizar varias soluciones para pulir faros, normalmente son kits con múltiples pulimentos, lijas de distinto gramaje, esponjas redondas para taladros etc… Todas son realmente útiles y recomendables. Mas estamos casi seguro que los trucos dy también mas arriba van a hacer bien su trabajo. Al final se trata de lo mismo, suprimir la capa externa del faro quy también sy también deteriora con la sal, agua, sol etc.. Y pulir para dejarlo sin arañazos y darly también brillo.

Si no quieres hacer los consejos, comprar un kit dy también reparación de faros es buena idea, pero al final es lo mismo, es el mismo trabajo. Están bien los kits que tienen las esponjas circulares, mas si tienes un taladro con un soporty también dy también lana, te hará lo mismo con la pasta para los dientes, es el mismo principio.

Lacado final

Esto no es mala idea, despues de pulir faro, existen en el mercado unos botes aerosoles dy también un lacado singular para faros. esto es estupendo, puesto que agregas una capa final dy también protección y brillo al faro, pero sobry también todo protegerlo mas tiempo del mismo problema. también sirven los botes de lacados para policarbonato, o el dy también plásticos del Lidl. Cuando lo uses, intenta quy también no haya mucho polvo, y deja secar uno dia el faro antes dy también utilizar el coche, y protegy también bien quy también no manches el auto.

Ver más: 3 Vitaminas Que Mejoran La Absorción Del Calcio Para Los Huesos Y Articulaciones

No se puedy también abusar demasiadas veces dy también estas practicas. Toda vez que pules el faro comes un poco de su faro para dejar al aire un material no degradado. No lo vayas a hacer todos y cada uno de los meses. Normalmente cada dos o 3 años es correcto, pero solo si al faro ly también hacy también falta.

Sí ninguno dy también estos trucos funcionan y tus faros siguen opacos la mejor decisión que puedes tomar es comprar unos nuevos. En másrefacciones.mx contamos con una gran pluralidad de faros, consulta nuestros modelos.