COMO HACER PERFUMES CASEROS PARA VENDER

Recetas para hacer perfumy también casero: sóldesquiciado o líquido. Fórmulas, ingredientes y materiales a fin de que hacer perfumes artesanos no tenga secretos para ti. Ty también mostramos pasito a pasito como hacer perfumy también casero, colonia, colonia sin alcohol, colonia para bebé… ¡Tendrán un aroma exquisito!


La perfumería es un mundo fascinante al alcancy también dy también todos, y es quy también hacer un perfume casero es mucho más sencillo dy también lo que puedy también parecer. Solo precisas tres ingredientes (alcohol, esencia y envase) y conseguirás un perfumy también capaz de provocar sensaciones y emociones.

Tu lees esto: Como hacer perfumes caseros para vender

Los perfumes quy también utilizamos a diario son macerados de esencias en alcohol. Dependiendo de la al gusto de esencia y de alcohol obvamos a tener perfumes, colonias, aguas de colonia o colonia sin alcohol. En todos y cada uno de los casos la elaboración es sencillísima: entremezclar los ingredientes en la proporción adecuada, dejarlos reposar y envasar. Tres ingredientes, tres pasos y tendrás tu perfume casero listo. ¡En estos post ty también damos todas las claves!


*

también puedes seleccionar una esencia con las fragancias quy también más quy también ty también gusten: limón, naranja, vainilla, rosas, azahar, lavanda… Conseguirás un perfumy también 100% personalizado. ¡aun puedes combinar y “jugar” con las esencias a fin de que tu perfumy también casero sea único y exclusivo!

La elaboración es igual que en la receta anterior: hay que pesar los ingredientes, mezclarlos bien y dejarlos macerar. Por último, envasas el perfume casero en el tarro quy también más te guste y solo tendrás que gozar de él y dy también su aroma.

Como hacer colonia casera

Otra posibilidad es hacer colonia de forma artesanal: ¿como hacer colonia casera? Muy fácil: diluye un 13% de esencia en 86% de alcohol y añade a la mezcla un 1% de dimeticona. La diferencia con respecto al perfumy también casero es quy también la colonia lleva más proporción dy también alcohol 96º.

¿quieres que tu colonia casera tenga menos al gusto dy también alcohol? Entonces puedes preparar un agua dy también colonia con la próxima fórmula: 9% dy también esencia + 25% dy también agua + 66% de alcohol 96º. Y el paso a paso sobry también como hacer colonia casera es el siguiente: primero pesamos la al gusto de alcohol y lo dividimos en dos recipientes. A uno ly también añadimos la cantidad dy también esencia indicada, lo cerramos y lo dejamos reposar. Al otro tarro de alcohol, ly también agregamos el agua desmineralizada para lograr un alcohol rebajado. Las dos mezclas deben macerar durante 48 horas. Transcurrloco ese tiempo, las juntamos, mezclamos bien y envasamos.

*

Estos los ingredientes necesarios ahora veamos como hacer perfumy también casero sin alcohol. Lo primero es pesar los materiales en este orden: agua, glicerina y esencia. Los mezclamos bien y envasamos en el tarro perfumero. En este caso no resulta necesario dejar quy también macere, ya que no contieny también alcohol.

Ver más: Medicamentos Para Desinflamar El Túnel Carpiano (Carpal Tunnel Syndrome)

¿quieres personalizar aún más tus colonias y perfumes? Puedes añadirles unas gotas dy también coloranty también líqudesquiciado hidrosoluble, de esta manera tendrán un ameno toque de cfragancia quy también las hará únicas.

Para cualquier consulta, no vaciles en contactarnos. Te atenderemos en el teléfono 976867474 y en el mail: contacto
granvelada.com
. Asimismo puedes dejarnos tu consulta, opinión o sugerencia en el apartado de comentarios.

una vez que tengas el perfume casero hecho o la colonia, solo queda que les des el acabado perfecto para que el resultado sea profesional. En cuanto al packaging, en Gran Velada encontrarás una muy, muy amplia variedad de envases, pegatinas y elementos decorativos para tus perfumes y colonias. En el caso de los envases los hay dy también diferentes materiales, formas y tamaños, desdy también pequeños frascos para llevar en el bolso a elegantes envases, ideales para regalar colonias y perfume casero.

Ver más: Peliculas De Los 90 Para Niños De Los 90, 7 Grandes Películas Para Niños De Los 90

Recuerda que accediendo a cada uno de ellos dy también los post podrás ver la receta completa, los ingredientes y pequeños trucos y consejos quy también te van a ayudar a que tu perfumy también casero sea todo un éxito. ¡incluso hallarás ideas para regalar! ¡Manos a la obra!

*
Manual descargable 100% gratis con toda la incapacitación para aprender a hacer perfumes caseros desdy también 0..