COMO GUARDAR UNA CONVERSACION DE WHATSAPP

Las conversaciones de WhatsApp pueden ir alén de simples temas banales sin importancia. Ampliamos la lista de trucos esenciales de WhatsApp para introducir uno quy también puedy también serte dy también gran utilidad: cómo guardar una conversación de la plataforma social para preservarla a buen recaudo.

Tu lees esto: Como guardar una conversacion de whatsapp


Si has mantenorate una charla clave cuyo contenido te resulta interesante conservar, lo mejor es quy también la exportes y la guardes fuera dy también WhatsApp, protegida de posibles fallos de seguridad, borrados de datos, etc. A continuación, te explicamos punto por punto los dos métodos disponibles para guardar conversaciones en el servicio, ambos muy sencillos.Te recomendamos: de qué forma emplear WhatsApp para hacer la lista de la compra

Truco dy también WhatsApp: de qué forma guardar una conversación a buen recaudo

Tras explicarty también de qué forma guardar tus fotografías dy también WhatsApp en Google fotografías automáticamente, seguimos con los trucos de seguridad para adentrarnos en el guardado de conversaciones. Actualmente, cuentas con dos métodos diversos para exportar estos archivos y enviarlos por la plataforma que tú elijas: Gmail, Telegram, el propio WhatsApp, Bluetooth, SMS...De esta forma, no solo puedes guardar tus conversaciones, asimismo las puedes compartir con otros usuarios en forma dy también archivo txt. Como decíamos, tienes dos métodos para hacerlo: desde la misma conversación quy también deseas guardar o desde la pestañita dy también chats de WhatsApp.

Ver más: Que Hacer Con Harina De Maiz, Recetas Con Harina De Maíz Caseras Y Fáciles


Guardar una conversación dy también WhatsApp desde exactamente la misma conversación:Abry también WhatsApp y entra en la conversación quy también quieres guardar.Pincha en el botón dy también tres puntos dy también la esquina superior derecha.elige la opción Más y, en la nueva ventana que se abre, pincha en Exportar chat.selecciona si deseas exportarla con los archivos multimedia compartidos en la charla o no. Si los incluyes, debes tener en consideración quy también el tamaño del archivo será notablepsique superior.Finalmente, elige por dóndy también deseas mandar el chat: otra conversación de WhatsApp, Gmail, Telegram, SMS, Bluetooth... Si quieres conservarlo a buen recaudo, una buena opción es enviártelo a ti mismo por correo electrónico y redes socialespero electrónico, descargar el fichero y guardarlo en tu plataforma dy también almacenamiento preferida.
*
Guardar una conversación de WhatsApp desde la pestaña de chats
Abre WhatsApp y pincha en el botón de tres puntos dy también el rincón superior derecha de la pantalla principal.selecciona Ajustes en el menú dy también opciones.En el nuevo menú, pincha en la opción Chats.A continuación, escoge Historial dy también chats.Finalmente, selecciona Exportar chat y elije la charla que quieres guardar o enviar.selecciona si quieres incluir o no los archivos multimedia, de los quy también dependerá el tamaño del archivo txt quy también vayas a expedir o guardar.como en el método anterior, el último paso es seleccionar la vía por la que vas a expedir el chat. Dy también nuevo, si deseas guardarlo por interés personal, lo mejor es que te lo envíes a ti mismo, descargues el fichero y lo guardes en tu teléfono o en cualquier memoria o plataforma de almacenamiento.

Ver más: Hdd Vs Ssd: Diferencia Entre Disco Solido Y Rigido, Attention Required!

*
En resumen, el proceso consiste en elegir la conversación, elegir si deseas incluir archivos multimedia o no y elegir la vía por la quy también quieres mandarlo para guardarlo posteriormente. Dy también esta forma, puedes exportar cualquier charla de WhatsApp quy también desees sostener a salvo porque, como dicy también el título, nunca se saby también cuando vas a necesitarla.