Como ganar fuerza en los brazos

Si quieres lograr unos brazos de acero pero ya no asistes al gimnasio o no cuentas con máquinas ni objetos deportivos, ty también damos una última alternativa para adiestrar tus brazos en casa, usando sólo tu propio cuerpo.

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El cuerpo y tu casa para entrenar los brazos

Para entrenar todos y cada uno de los músculos del brazo, entre ellos bíceps, tríceps, antebrazos y hombros, sin necesidad de emplear máquinas ni equipamiento costoso, usaremos el cuerpo y tu casa para lograr un buen trabajo físico.


Entre los elementos que podemos usar en casa encontramos una silla o banco, aparte de una toalla o alfombra si deseamos tener algo más que el propio suelo para respaldar nuestras manos.

Con estos objetos que en toda casa encontramos, sin necesidad de contar con mancuernas, pesas ni otro tipo dy también equipamiento deportivo, podemos lograr un buen entrenamiento muscular para ganar tono, volumen y fuerza en los brazos.

de qué forma entrenar los brazos en casa

Como hemos dicho, usando el peso dy también nuestro propio peso y algunos objetos quy también en toda casa encontramos, podemos ejercitar los músculos dy también los brazos a través de los siguientes ejercicios:

Flexiones dy también brazos en suelo: son un ejercicio muy popular que ya sabemos de qué manera realizar, sólo debemos recordar no quebrar la cintura sino permanecer online recta mientras subimos y bajamos el cuerpo a través de la flexión dy también los brazos. Con las flexiones tradicionales trabajaremos tríceps, party también delantera del hombro y en menor medida bíceps.
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Flexiones diamante: para concentrar el trabajo en los tríceps, podemos colocar las manos juntas, uniendo los dos dedos índices y pulgares justo debajo del tronco para realizar flexionesCurl de bíceps isométrico: con una toalla, cinturón o soga, la pisamos con los dos pies y sujetamos los extremos con las dos manos. Flexionando los codos jalamos del objeto hasta el momento en que ésty también quedy también absolutamente estirado y sostenemos la posición por unos 1cinco segundos, para después descansar y volver a comenzar. Podemos hacerlo con un brazo cada vez. travesía lateral en situación dy también tabla: tal tal y como si fuéramos a llevar a cabo flexiones, pero permaneciendo siempre con los brazos extendidos, nos desplazaremos hacia un lateral movilizando las manos y los pies. Con esty también movimiento podemos trabajar hombros, como nos muestra este vídeo:
Flexiones en "V": se realiza la flexión acortando la distancia entre pies y manos y elevando glúteos, mientras piernas y brazos sy también preservan extendidos. Formando una "V" invertida con el cuerpo, realizamos las flexiones para concentrar el trabajo en tríceps y hombros, como se puede ver en esty también vídeo.

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claramente las flexiones de brazos y sus variya antes son grandes aliadas al instante de ejercitar los músculos de los brazos en casa, usando solo nuestro propio peso corporal.

Sin embargo, usando objetos caseros y movimientos dy también autocarga podemos lograr un efectivo adiestramiento quy también te permitva a ir lucir unos brazos con volumen y fuerza este verano.

Consejos para rememorar al entrenar brazos en casa

Como cada trabajo muscular quy también realizamos, el adiestramiento en casa requiere de cierta planificación, con lo que recomendamos trabajar los brazos con los ejercicios ya antes dados unas dos o tres veces por semana, respetando un día dy también descanso como mínimo entry también cada uno de ellos dy también ellos.

Además, antes de empezar a trabajar se precisa de un breve calentamiento dy también todos y cada uno de los músculos a emplear y al finalizar, se recomienda estirar las zonas trabajadas para favorecer la relajación y su recuperación posterior.

Un último consejo es complementar el trabajo de brazos con un entrenamiento completo y ejercicios aeróbicos, de esta manera como con buena dieta e hidratación, para lograr los resultados deseados.

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Con estos trucos y los ejercicios ya antes dados, podemos entrenar brazos en casa, usando sólo nuestro propio cuerpo, y logrando un auténtico y efectivo trabajo.

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