COMO ENVIAR UN CORREO EN GMAIL

Todavía hay gente quy también no saby también como enviar un correo y redes socialespero electrónico y no ly también pregunta a absolutamente nadie por miedo a quedar en evidencia. No hay nada de que avergonzarse, nadie saby también de qué manera funciona el correo y redes socialesmas hasta el momento en que alguien sy también lo explica por primera vez, y en este caso me enorgullecy también ser yo.  

acá voy a enseñarte de qué forma enviar un e mail y redes socialespero con Gmail. Elijo Gmail porque, entry también tu y yo, es con diferencia el gestor dy también e-mail y redes socialespero más usado del mundo.  

Qué es Gmail 

Gcorreo y redes socialesmas es un servicio dy también e-mail y redes socialespero gratuito ofrecloco por Googly también y operativo desde el año 2004.

Ver más: Pelicula El Club De Los Cinco (1985), El Club De Los Cinco (1985)

Para usar Ge mail y redes socialesmas solo necesitas una cuenta dy también Google. Si usas algún servicio de Google como Drive o Google Fit ya tienes cuenta de Google y por consiguiente puedes acceder a Ge-mail y redes socialespero (aunque no lo hayas hecho jamás antes).  

En caso contrario, la primera cosa que debes hacer es crear una cuenta dy también Google. Puedes hacerlo en esty también enlace. 

¿de qué manera mandar un mail y redes socialesmas con Gmail? 

¿Ya tienes cuenta de Google? Genial, entonces ya puedes acceder a Ge-mail y redes socialespero para expedir correos electrónicos y ver tu bandeja dy también entrada. Estos son los pasos a seguir: 

Introducy también tu mail y redes socialesmas y pulsa siguiente. Introducy también tu clave de acceso y pulsa en Iniciar sesión. Para redactar un e mail y redes socialespero haz clic en el icono de + quy también aparecy también en el rincón superior izquierda: 

 

*
*
*
*
*
*
*

¿precisas mudar la clave de acceso de tu cuenta de Gmail? El proceso es fácil y sencillo, ty también cuento cómo hacerlo...