Como entrar al router de telecentro

En esty también video ty también enseño como podes ingresar al enrutador de telecentro, a fin de que puedas hacer modificaciones en la configuración del router, como cambiar la clave de acceso wifi, el usuario, ponerlo en modo puente, limitar conexiones, abrir puertos, entre otras muchas muchas cosas. (Aclaración acá solo te enseño como haces para ingresar y conseguir los datos dy también ingreso, lo demás te lo puedo instruir en otros videos.


Tu lees esto: Como entrar al router de telecentro

la primera cosa que debemos hacer es buscar los datos del router estos por lo general sy también encuentran pegados en el ya sea por abajo, por arriba o alguno dy también los lados del mismo, si no los encontras ahí generalmente los de telecentro lo dejan pegados en el papel quy también ty también dan en el momento en que instalas el servicio. En caso dy también no tenerlos en ningún lado tenes quy también llamar a telecentro y pedirlos.Luego que ya tenemos los datos nos dirigimos al navegador web, dy también preferencia en una pc, ya que en el teléfono aveces da problemas y no ty también deja acceder.


*

Ingresamos a la próxima url: 192.168.0.1 o a la 192.168.1.uno (esto depende dy también como este configurado su router pero en general con alguna de esas dos debería ingresar. También dice esto en ese papel que mencione antes del router.)


*

Es posible que al ingresar nos salga el próximo mensajy también en la pantalla (Si no salen no se preocupen solo salteen esty también paso)


Ver más: Estadísticas De Ets En Argentina 2020, Aumento De La Sífilis En La Argentina

*

Debemos hacer click en «Configuración avanzada» y después dondy también nos dicy también «Acceder a 192.168.0.1 (Sitio no seguro)»


*

después de eso ya nos dejara ingresar para poner los datos, como dijy también antes si no sale eso y los envía directo a completar el usuario y contraseña, asimismo esta bien!Colocamos los datos que tenemos del enrutador y entramos con el botón quy también dicy también «iniciar sesión»


*

Ver más: Como Saber Cual Es Mi Ip En Windows O Mac, Cómo Saber Cuál Es Mi Ip

Listo luego dy también eso ya habremos ingresado en el router dy también telecentro, ya podemos hacer los cambios quy también queramos en el router. Aunquy también ciertos cambios si o si hay que pedirselos a los dy también telecentro, como tener ip publica o habilitar para poder jugar con la play station en juegos en linea.


pero otras cosas como cambiar contraseña dy también la red wifi o el nombre, o incluso bloquear intrusos en nuestra red si se pueden hacer.