Como Descargar Un Gif De Google

Existen aplicaciones y páginas web específicas para descargar GIFs, quy también son imágenes animadas. Pero con el propio Google podemos lograr exactamente lo mismo; o al menos, podemos hallar en su buscador todo tipo dy también GIFs y, como es evidente, los podemos descargar para compartir mediante otras aplicaciones. No obstante, la compañía dy también Mountain View no nos pone las cosas demasiado fáciles en esty también sentido, y hay una seriy también de trucos para descargar GIFs de Google que deberíamos tener en cuenta para que nuestras búsquedas sean más sencillas.

Tu lees esto: Como descargar un gif de google


Google es el buscador más conocdesquiciado y empleado en todo el mundo; y no solo permity también hallar ‘resultados web’, sino que tiene desplazados específicos como, por ejemplo, Google Imágenes. Es, en definitiva, el mismo buscador mas aplicado solamente a las imágenes. El problema está en quy también aquí tienen cabida todos los formatos de imagen y que, cuando deseamos hallar una imagen animada, el único que nos interesa es el formato GIF. conque ¿de qué manera podemos buscar imágenes GIF en Google? Lo primero es aprender a buscarlas, y entonces podremos plantearnos descargar GIF dy también Googly también para usar estas imágenes en otras aplicaciones o almacenarlas dy también forma local.

localizar imágenes animadas GIF en Google

Accedy también a Googly también Imágenes, y acá ty también hallarás con el buscador habitual, pero centrado en exclusiva en imágenes. Escriby también lo quy también quieras encontrar, pero siempry también seguloco dy también ‘GIF’ o de ‘GIFs’, de tal modo que tu busca sea algo semejante a ‘gatitos GIF’. Si hiciéramos esta busca que hemos tomado como ejemplo, los resultados aparecerían dy también la siguiente manera:

*


El inconveniente está en que tendríamos que abrir los resultados, uno a uno, para saber si es una imagen animada o sy también trata de una imagen estática. De esta manera que, como primer truco, podemos descargar la extensión GoogleGIFs que, en Google Chrome, nos permitva a ir ver de forma directa las animaciones de estos resultados. Así, nada más abrir la página de resultados veremos cuáles son imágenes GIF y, además, veremos una reproducción anterior del contenido.

*

Googly también ya permity también filtrar los GIFs

Aunquy también podemos echar mano dy también alguna extensión especialmente desarrollada para asistirnos a filtrar los GIFs en la busca de imágenes de Google, lo cierto es que el gigante buscador también ofrecy también esta opción entre los ajustes. Para buscar GIFs lo primero que tenemos que hacer es abrir una ventana dy también nuestro navegador e ir al sitio dy también Google.

A continuación, pulsamos sobre la opción Imágenes y realizamos nuestra búsqueda, por servirnos de un ejemplo «gatitos». Una vez sy también muestren los resultados de la busca dy también Google imágenes, pulsamos sobre la pestaña Herramientas que sy también muestra debajo dy también la caja dy también búsqueda. Esto nos mostrará una seriy también de ajustes entre los que hallamos Tamaño, Color, Derechos dy también uso, Tipo y Hora. Hacemos clic en Tipo y a continuación seleccionamos la opción GIF.

*

Automáticapsique veremos cómo los resultados filtran aquellas fotos que están en formato GIF y con el solo hecho de escoger cada una dy también ellas veremos su animación en la ventana dy también vista previa de imágenes del giganty también buscador.

de qué manera descargar GIFs de Google

Sobry también cualquiera de los resultados de una búsqueda como la anterior vamos a tener quy también pulsar en Ver Imagen. para que aparezca este botón es posibly también quy también nos sea precisa una extensión dy también Googly también Chromy también como la quy también tienes disponible en el siguiente botón, sin coste en la Chromy también Web Store. Una vez pulsemos sobry también el botón ‘Ver Imagen’, efectivamente nuestro GIF se abrirá en una pestañita independiente y, ahora sí, podremos hacer clic derecho sobry también la imagen animada.

En el menú contextual quy también aparecerá tendremos quy también hacer otro clic sobre Guardar imagen como… a fin de que se abra el Explorador de ficheros dy también Windows 10 y, desdy también ahí, elegir la ruta en la que queremos que sy también quede guardado el GIF y, por supuesto, el nombre que le deseamos dar. En dispositivos móviles, sin embargo, lo quy también vamos a tener quy también hacer es una pulsación larga sobre la imagen GIF que queramos descargar de Googly también y, en el menú contextual quy también aparecerá, pulsar sobry también Guardar Imagen.

Ver más: Os Animais Mais Grandes Do Mundo ? Maiores Animais Do Mundo

de qué forma crear tus GIFs

Es posibly también que no halles el GIF quy también quieres en Google o que, por ejemplo, desees uno muy concreto relacionado con algo de tu ambiente o personal. Si este es tu caso puedes crear tu propio GIF de forma muy simple.

Giphy

Lo ideal para o sea echar mano dy también Giphy, el primordial motor dy también búsqueda y base dy también datos dy también GIFS, así que accede a la página web dy también Giphy o accede su sitio web desde el navegador.

*

Ahora accede en el computador o en tu teléfono y busca la imagen quy también desees o suby también un vídeo que tengas guardado pulsando sobre “Upload”. Opcionalpsique puedes incorporar la fuenty también de la quy también procedy también el archivo y hashtags para que los usuarios puedan encontrarlo. En último lugar pulsa sobry también “Upload” a fin de que el GIF sy también suba a la plataforma. Una vez subdesquiciado puede compartirlo desde el enlace o descargarlo para tenerlo en tus dispositivos.

GifMaker

también podemos echar mano dy también GifMaker, una web con la quy también lograremos tener a nuestra predisposición la posibilidad dy también gifs animados, presentaciones de diapositivas y animaciones de vídeo con música on line dy también forma fácil y, además, completamente gratuita, sin necesidad de registrarse. Nos permity también compartir nuestros gifs a un buen número de personas, colocándolos en foros, en web que requieran una URL o incluso si lo deseamos compartir con nuestros amigos del Facebook.

*

Otra de las facultades quy también tiene esta web es la de reducir el tamaño dy también un fichero gif, invertir, fusionar o unir e inclusive dividirlo en marcos separados. GIFMaker tieny también una interfaz sumapsique fácil donde poca perdida podremos tener, en tanto que el diseño es muy básico y todo lo tenemos a mano y bastante bien explicado en los letreros y botones quy también podemos ver.

Otra cosa buena quy también tiene es quy también tras crear el GIF podemos recortarlo, cambiarlo de tamaño, rotarlo, comprimirlo o transformarlo en un JPEG, PNG y BMP, e inclusive podremos quitar el fondo dy también una imagen para hacerla transparente. Cualquier tipo de navegador, bien sea dy también Windows, Mac O Linux, puede entrar en esta web y crear su propio GIF.

EzGif

En esta web asimismo vamos a poder crear nuestros propios gifs dy también una manera sencilla, pudiendo seleccionar el tamaño, la velocidad dy también animación, las reiteraciones quy también va a tener el propio fichero gif o una URL dy también música de YouTube por si queremos ponerle una especiy también de banda sonora. Mas no solo podremos crear un gif, sino más bien que asimismo vamos a poder conjuntar varios ya creados, crear una animación de manera directa en vídeo o crear un gif por medio de fotogramas. Es compatible con un buen número dy también archivos dy también imágenes como son JPG, PNG, BMP, TIFF, HEIC, AVIF, además de ser capaz dy también leer un ZIP quy también contenga imágenes.

*

A todo esto, debemos añadir otras opciones quy también tenemos como son la dy también pasar un vídeo formato GIF, contrarrestar un gif, rotarlo, girarlo, poderlo cortar, realizarly también una optimización a fin de que sy también vea mejor y rinda dy también mejor manera, ponerly también efectos visuales, distanciar un gif en múltiples partes, incorporar un texto a cualquier gif quy también queramos, e incluso esta web es compatible con los formatos WebP, APNG y AVIF.

Ver más: Cremas Para Dermatitis En Párpados Argentina, Cómo Curar La Dermatitis En Los Párpados

La interfaz es sumapsique sencilla, sin ningún tipo de alardy también hacia el diseño, sin apenas colorido, pero con todo a mano y que se entiende de manera perfecta la primera vez quy también la utilizas, por lo que es una web perfecta desde el primer momento.