Como desarchivar un chat en messenger

Messenger es una app de mensajería dy también fb quy también ty también permite comunicarty también con tus amigos rápidamente, además que permity también interactuar con tus contactos mediante las historias con imagenes y musica, puedes hacer llamadas y videollamadas; esta app la puedes instalar fácilmente desdy también la Play Store si tu dispositivo es Android.

Tu lees esto: Como desarchivar un chat en messenger


*
Ver este vídeo en YouTube

Esta app funciona dy también manera independiente, al descargarla ingresas con tu e mail y redes socialesmas y clave de acceso dy también tu cuenta de Facebook. Allí podrás ver todos tus mensajes y las historias dy también tus amigos.


¿para qué sirve fb Messenger?

Messenger es una app de mensajería instantánea similar a WhatsApp tienen casi las mismas funciones puedes enviar mensajes, audios vídeos, stickers, emojis, imágenes, subir historias, etc. Además de esto si deseas abrir Messenger desdy también tu computador puedes tener acceso a esta app en un navegador.

asimismo puedes crear grupo de cinco o más personas así sea para charlar con tus amigos o familiares. Te permity también enviar archivos como PDF, documentos, etc. Lo máximo que puedes enviar son 25MB.

además de esto puedes reaccionar a los mensajes, fotos, vídeos o stickers que te manden tus amigos, también puedes ponerly también apodos a tus amigos simplepsique ingresas en la configuración del chat, seleccionas en apodos y allí puedes añadir el apodo quy también más ty también guste para tu amigo y lo puedes complementar con un sticker.

Puedes jugar con tus amigos mediante esta; primero debes presionar en el icono "+", seleccionas en "juegos" y allá te aparecerán todos los juegos disponibles, además en la barra superior de la pantalla buscar tu juego favorito.

*

Y también puedes chatear en modo incógnito primero debes elegir el botón dy también crear un nuevo mensaje, luego presionas en el icono quy también se encuentra ubicado en el rincón superior derecha de la pantalla, allí sy también activa el modo incógnito.

¿de qué forma archivar un chat en Messenger?

Las funciones quy también ty también ofrece esta app son extraordinarias, además de esto esta app es una herramienta para la mayor parte dy también las personas porque mediante esta varios usuarios emprendedores han hecho negocios y sy también ha ayudado.

Una dy también las funciones de esta es archivar chats; si no deseas perder una charla importante la puedes archivar y esta sy también guardará. Si deseas archivar un chat sigue estos pasos.

Primero debes ingresar a la app dy también Messenger, presionas en "chats".Luego debes escoger el chat quy también deseas archivar.Seleccionas en "archivar", después en "aceptar" y listo.

Ver más: Callos Y Dureza En La Planta Del Pie S, Callos Y Durezas En Los Pies

Para ver los chats archivados debes hacer los próximos pasos.

Ingresa en la configuración de Messenger.selecciona "conversaciones archivadas"

allí aparecerán todas tus conversaciones archivadas y puedes verlas sin ningún inconveniente.

¿cómo desarchivar un chat en Messenger?

Desarchivar una conversación es más veloz y fácil que archivarla. Una vez que entres en Messenger presiona en la barra de busca quy también se encuentra ubicada en la parte superior dy también la pantalla y pone el nombry también de la persona quy también deseas desarchivar, ingresa en el chat con ella y envíaly también un mensaje.

Al regresar a conversar con esta persona su chat volverá a aparecer en tu bandeja dy también entrada. Dy también tal manera quy también no tienes que ingresar en la configuración para poder hacer este procedimiento.

Ventajas y desventajas dy también Messenger

Messenger es muy empleado por millones de personas en todas y cada una de las partes del mundo, tanto por adultos como adolescentes y esto genera un poco dy también polémica.

*

La ventaja que más resalta de esta es su fácil uso; y su gran tendencia se debe a su rápida comunicación entre usuarios.

En esta ningún anuncio ly también interrumpva a ir su conversación, o sea que puedes estar las horas que quiera chateando con múltiples personas sin ningún inconveniente.

Una de las desventajas que más odian los usuarios son las notificaciones, ya que si algún amigo dy también Messenger sube una historia esa notificación va a llegar a tu teléfono.

Ver más: Películas De Mario Casas En Netflix, Lista De Las Mejores Películas De Mario Casas

en ocasiones esta aplicación tarda para actualizar la foto de perfil. 

Y para finalizar la incomodidad al utilizar dos o más cuentas en Messenger es una gran desventaja, puesto que si quieres mantener tus dos cuentas cerradas en Messenger no vas a poder por el hecho de que esty también no te lo permitirá.