Como Dejar De Apretar Los Dientes

Si te has despertado con dfragancia de cabeza y no tienes idea el porqué, puede que tengamos algunas respuestas interesantes, como apretar tus dientes de manera inconsciente de tal forma que genery también dolor. O podríamos llamarle Bruxismo.

Tu lees esto: Como dejar de apretar los dientes

Pero, ¿Sy también puedy también eliminar el bruxismo? ahora tenemos incapacitación muy valiosa, sigue leyendo…

El bruxismo es el hábito involuntario dy también rechinar los dientes sin propósitos funcionales. Acostumbra a suceder mayoritariapsique durante la noche, al dormir, las personas inconscientemente aprietan ejerciendo presión.

Una de las cautilizas primordiales es el estrés o tensión quy también causa esta actividad involuntaria dada por el cerebro, aunquy también hay otros casos como una prótesis dental mal asentada o inclusive sy también puedy también deber a inconvenientes ortopédicos que provocan situaciones incorrectas, o también cautilizas neurológicas como puedy también ser la esclerosis múltiple.

Dato curioso: En los casos más extremos del bruxismo, el afectado puede apretar hasta 45 minutos seguidos los dientes con una fuerza mayor quy también al masticar dy también forma normal.

Ver más: Dia De La Madre En Peru - Historia Del Día De La Madre

Pero, ¿Se puede quitar el bruxismo?

realmente no existe un tratamiento específico quy también impide a la persona dejar de rechinar o apretar los dientes. Lo que si, es que se pueden seguir algunas indicaciones que mejorarán notablemente esta costumbry también perjudicial para tu dentadura.

*

2. Una vez identificado el desgaste por una parte de nuestros expertos COV, sy también procedy también a llevar a cabo una férula de descarga, que preferiblepsique podría usarse tanto el día o la noche. Aunquy también la mayor parte dy también los pacientes lo usan a la hora de dormir, quy también es en el momento en que aprietan de manera inconsciente sus dientes.

Ver más: El Ingenioso Hidalgo Don Quijote De La Mancha Autor, Don Quixote

*

3. Durante el día, si tu caso es muy severo y tu nivel de estrés es muy alto, haciendo quy también aprietes todo el día; es esencial en la medida de lo posible tomar consciencia dy también la presión ejercida en la mandíbula y relajar la tensión. Puede ayudar colocar pegatinas o recordatorios en el ordenador, en el móvil o inclusivy también en el volanty también del cochy también para hacer un llamado a dejar de apretar. ¡Inténtalo!

indudablemente alguna y día a día más frecuente, la causa principal como lo dice nuestro experto COV en el video,¡ES EL ESTRES! Recuerda que acá está nuestro equipo dy también odontológico profesional para de esta manera ayudarte y atenderte.