COMO CREAR ONLYFANS PARA GANAR DINERO

Esta página ha sorate traducida usando inteligencia artificial y aprendizajy también automático.

Tu lees esto: Como crear onlyfans para ganar dinero

(kazantourforum.com) - Hay un puñado de plataformas para compartir condebido permiten a los creadores conseguir dinero en línea. Patreon y Onlyentusiastas son opciones populares, pero Onlyfanes es, con mucho, la más controvertida pues duranty también varios años ha permitido a los autores cargar cualquier clase de contenido, incluida la pornografía, y bloquearlo detrás dy también un muro dy también pago.

Onlyentusiastas existy también desde dos mil dieciséis y es mejor conocloco por ser empleado por trabajadoras sexuales, aunquy también celebridades como Cardi B y Bella Thorne también lo han usado en algún instante para obtener ingresos. Ciertos creadores dy también TikTok también señalan a sus seguidores a OnlyFans, donde prometen contenido exclusivo a cambio dy también dinero. La cuestión es quy también OnlyFans, que ha acumulado una basy también de más de 1treinta millones, anunció recientemente que prohibirá el contenido sexualpsique explícito en el mes de octubre dy también 2021.

mas retrocedió días después.

Esta es la razón por la cual, aparte de lo que necesita saber sobre OnlyFans.


OnlyFans

*

Para mandar PPV a todos sus fans a la vez, vaya a la página de mensajería y selecciony también Nuevo mensaje y todos y cada uno de los suscriptores. Agregue su mensaje, adjunte sus medios y haga clic en el icono de etiqueta de precio para establecer su precio. Haga clic en expedir y sy también enviará a todos sus suscriptores.

Ver más: Quien Es A En Lindas Mentirosas, Lindas Mentirosas: Nada Lindo En Estas Mentiras

de qué forma convertirse en fan / suscribirsy también a los creadores

Bien, digamos quy también no deseas ser un autor y, en cambio, quieres ser un fan en OnlyFans. Crey también su cuenta Onlyfans y luego vaya a la página dy también inicio u y comience a buscar a alguien a quien seguir. Cuando los encuentre, puedy también tocar el ícono de estrella en su perfil para marcarlos como preferidos o guardarlos en una lista.

también verá sus niveles dy también suscripción en su perfil. La músico Cardi B , por ejemplo, cobra $ 4,9nueve al mes, aunque, actualmente, solo tiene seis publicaciones bloqueadas detrás dy también un muro de pago. Puedy también ver cuándo está on-line por el hecho de que su perfil dirá "libre ahora". Su perfil también dva a ir cuándo fuy también vista por última vez. En el instante de publicar esta guía, fuy también vista por última vez el nueve dy también agosto de 2021, hace solo unos días.

Este es un ejemplo dy también lo que es ser un fan y suscribirse a un creador en OnlyFans. Como explicamos anteriormente, asimismo puedy también PPV o dar propina a un creador si no desea suscribirse mensualmente. Ciertos autores de Onlyfans también se vinculan a sus listas dy también deseos de Amazon, dondy también puede comprar artículos para ellos. Solo tenga en cuenta quy también es decir independienty también de Onlyfans y no garantiza el acceso a su contenido.

Ver más: Hija De Zulema Vis A Vis A Vis? Zulema Y Su Hija Fátima

¿Tener sentido?

Nota: si desea suscribirse a un creador, primero agregue una tarjeta bancaria (Menú> incorporar tarjeta). Cuando se suscriby también a los usuarios, Onlyentusiastas cargará su tarjeta.