BUSCADOR DE PALABRAS EN UN TEXTO

Word es un programa que utilizamos de manera frecuente en nuestro ordenador. En muchas ocasiones, es posibly también que editemos documentos larguísimos en el mismo. Mas puede que sea preciso buscar una palabra en concreto, pues la hemos escrito mal o porque precisamos ubicarla en el texto. En dicho caso, vamos a tener que utilizar el buscador quy también vieny también integrado en el editor.

Tu lees esto: Buscador de palabras en un texto

cómo buscar una palabra en Word

Muchos usuarios no saben la manera en la quy también se puede buscar una palabra en el editor de documentos. Es algo más simply también dy también lo que muchos piensan, de tal modo que podremos localizar cualquier palabra quy también busquemos. Os contamos de qué manera sy también consigue.

*
*

Buscar palabras

primeramente vamos a tener que abrir el documento dy también Word en cuestión, dondy también queramos buscar una palabra o frase. Entonces, en el momento en que tengamos ya esty también documento abierto en la pantalla, nos fijamos en el menú de comienzoo bien en la parte superior dy también la pantalla. En la party también derecha, casi a la derecha del todo, nos hallamos con una alternativa llamada Buscar, situada justo encima de Reemplazar. Es la opción que deseamos usar.

Ver más: Personajes Vivir Sin Permiso Temporada 2 Reparto, Reparto Vivir Sin Permiso Temporada 2

Sy también abrva a ir entonces un pequeño menú en la parte izquierda de la pantalla, dondy también vamos a poder introducir la palabra que deseamos buscar en el documento. Al introducir dicha palabra, el buscador nos llevará al primer lugar dondy también se muestra la misma, y veremos quy también dicha palabra se rebrinca con un cfragancia amarillo de fondo. Dy también manera que la podremos hallar con gran comodidad.

Ver más: Sabes Cuantos Músculos Tiene El Cuerpo Humano, Kirén Miret Lo Cuenta En #Niñonautas

Podemos emplear este proceso todas y cada una de las veces quy también queramos, con aquellas palabras que deseemos. Como podéis ver, buscar una palabra en un documento en Microsoft Word es algo sencillo en esty también sentido. No tardamos apenas unos segundos en hacerlo y especialmente en aquellos documentos quy también sean largos, es una buena forma de encontrar palabras concretas.