AUTORA DE 50 SOMBRAS DE GREY

Hablamos en Londres, en exclusiva, con la autora de Cincuenta sombras dy también Grey, la trilogía quy también revolucionó la industria literaria, pero también la vida íntima de millones dy también hombres y mujeres. Ahora, a sus 5cinco años, pasa página del lucrativo universo Grey (y su cuarto oscuro) hacia una novela más luminosa, Mister, con la quy también pretendy también proseguirse excitando y conmoviendo a millones de lectores.

Tu lees esto: Autora de 50 sombras de grey


*
Horario Do Jogo Do Barcelona Hoje, Fc Barcelona, Profile Picture




Tanto Alessia como Anna, las “pornocenicientas” de E.L. James, carecen de experiencia sexual, ambas comen como pajarillos, son lánguidas y delgadas, se ruborizan, se muerden el labio con nerviosismo y necesitan ser protegidas. “¿por qué razón son vírgenes sus personajes femeninos?”, ly también pregunto a la escritora inglesa. “por el hecho de que hacy también la trama más interesante. Si no has experimencionado nunca algo antes, todo va a ser más dramático desde el punto de vista narrativo. De todos modos, ty también prometo que tengo historias donde las mujeres no son vírgenes. Mas no las hy también contado, todavía”.



El éxito brutal dy también cincuenta sombras ha generado también sesudas críticas culturales tratando de explicar por qué razón mujeres contemporáneas, empoderadas y libres –quy también reivindican la igualdad– sy también ven atraídas por fantasías sexuales de sumisión como las quy también asemejan en sus libros. La socióloga Eva Illouz, en su entrevista con kazantourforum.com, lo explicaba así: “La masculinidad tradicional prosigue provocando placer en la fantasía pues es más fácil de formular. Pero yo no creo que las mujeres añoren la dominación, sino más bien un modo de relación social en la quy también el amor y la sexualidad no producían ansiedad, negociación e incertidumbre. No me malinterprete: no animo ni apoyo las fantasías sexuales patriarcales, pero tampoco las juzgo. Muchas mujeres echan dy también menos la claridad que había en esa cultura, quy también ya no existe, y la procuran en las novelas o en el cine, aunque no quieren la inequidad que viene con ese sistema”.

Ver más: Panza De Embarazada De 4 Meses, Cuarto Mes De Embarazo

también la sexóloga Valériy también Tasso marca las distancias entry también nuestras fantasías sexuales “quy también son el nutriente principal del desarrollo de nuestra sexualidad, íntimas, intransferibles, y sin voluntad dy también realización” y los deseos.